Contactar con un centro ecuestre en Albal, 46007

Contacte con un centro ecuestre en Albal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en Albal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Albal o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Albal :

CENTRO ECUESTRE CORTIJO SANTANA

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Partida de Santa Ana, Junto a la Ermita de Santa Ana, 46470 Alba
  • Teléfono : +34699144904
  • Página web :
  • CENTRO ECUESTRE CORTIJO SANTANA de guardia : no rellenado
  • CENTRO ECUESTRE CORTIJO SANTANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ECUESTRE CORTIJO SANTANA :

- Llevamos más de 3 años asistiendo a clases y los niños disfrutan muchísimo, no solo se trata de montar si te gustan los caballos los cepillas, limpias el box y haces de todo, y si de verdad quieres aprender te tratan con respeto, son animales muy fuertes y es imprescindible que seas consciente de ello.

- En la clase que he dado e aprendido mucho pese al tiempo, el profesor es muy profesional y enseñan muy bien como a mi me gusta, la gente es muy maga y hay un ambiente familiar y buen trato pese que era nueva, las chicas eran muy magas. Los caballos estaban muy bien cuidados al fin es uno de los mejores centros ecuestres que he conocido  ! Pero me gustaría que dejaran ayudar con los caballo deseo que aceptéis esta petición En mi opinión una parte imprescindible para una persona que quiere ser jinete no es solo saber montarlos sino también cuidarlos limpiarlos saber como se cuida una escuadra… !

- Buen sitio para ir con tus hijos gran lugar lleno de campo animales y buen trato el jefe muy amable y muy razonable con las cuotas sin duda unos de los mejores sitios de equitación el profesor bastante amable y sabe enseñar bien a los niños sin duda repitiria para disfrutar de los animales y campo al aire libre os apoyo a todos a visitar el mini zoo lleno de animales para que vuestros hijos lo puedan disfrutar y aprender más sobre el mundo animal. 100% recomendable os apoyo que lo visitéis.

- Mini zoo de Santa ana totalmente recomendado.

- Muy buena explicaciones y comportamiento.

- Muy buena experiencia para una primera clase.

- Muy interesante para niños en contacto con caballos.

- Estoy viendo bastantes malas reseñas de este lugar, y sinceramente ninguno tiene ni idea. Primero de todo que no se trara de una hipica profesional, es un centro donde enseñan lo basico, paso, trote y galope. Segundo, que esas 'niñas trabajadoras' nadie les obliga a a estar limpiando, ellas han realizado un 'campamento de verano' por asi decir en el que les enseñan todo lo relacionado con la equitacion, limpiar cuadras, poner monturas etc, es decir no es que venga una chiquilla nueva y le pongan a 'limpiar' son voluntarias las cuales estan alli desde que abre la hipica hasta que cierra. Yo misma me incliyo en haberme ofrecido a limpiar cuadras.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a