Contactar con un centro ecuestre en Alboraya, 46013

Contacte con un centro ecuestre en Alboraya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en Alboraya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Alboraya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 centros de equitación en Alboraya :

CLUB DE EQUITACIÓN ALBORAYA

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : cami, Calle San Cristóbal, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34609205990
  • Página web :
  • CLUB DE EQUITACIÓN ALBORAYA de guardia : no rellenado
  • CLUB DE EQUITACIÓN ALBORAYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB DE EQUITACIÓN ALBORAYA :

- Un trato muy bueno por parte de todo el personal, los animales están muy bien cuidados, puedes ir y probar, Guillermo es un tío bastante ocupado y no se de dónde saca tiempo para llevar todo esto, lo mejor es el trato familiar y la estupenda gente que lo lleva, tienen caballos para adecuarse al tamaño de cada persona y su nivel, por alguna razón que desconozco sólo van chicas.

- Entorno idoneo y privilegiado, caballos super cuidados y con una higiene absoluta. Ambiente familiar y unos profesionales con amor hacia los caballos se nota. Clases super completas y precios competitivos y con seguro y equipo completo volveremos. Los dueños han hecho de este sitio un templo lleno de muchas actividades completas que hay que realizar. Uno de los mejores sitios de Valencia.

- Era nuestra primera vez y nada mas llegar hemos visto lo profesionales q son. Miguel nos lo a puesto muy facil a Paula y a mi, muy atento siempre y explicando las cosas muy bien para q lo entendieramos. Los caballos buenisimos, bien cuidados y buenas intalaciines. Paula esta deseando volver. Gracias.

- Espectacular, lo recomiendo, super ambiente  ! El profe es calidad de gente y su hija también. Mucha armonía y los caballos muy bien cuidados. Visitarlo.

- Muy buenas escuela, profesores excepcionales y trato esquísito muy recomendable.

- Cuidan muy bien a los caballos, la verdad que llevo 3 meses y me siento como en casa. Los profesores Sofía y Jorge son los mejores. 100% Recomendable.

- Ambiente familiar, ideal para desconectar y disfrutar de la afición al caballo.

- Es un lugar increíble para pasar un maravilloso día, la gente es super amable y son como una familia. No llevo mucho tiempo allí pero en el poco tiempo que llevo me han tratado estupendamente y son como una segunda familia. Los caballos están en muy buenas condiciones y están pendientes de ellos en todo momento para que estén en las mejores condiciones. Siendo sinceros es un lugar totalmente indescriptible y eso es gracias a las personas y los caballos que lo forman.

- Muy buenas instalaciones, estoy muy encantado y muy a gusto. Muy buena familia, los monis del campa, vanessa, africa y mar son super molonas. Me he sentido muy orgulloso. Volveremos con fuerza.

- Centro muy agradable y con mucho ambiente.

Centro ecuestre Aldi

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Près de, Cami, Calle San Cristóbal, 6, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34609205990
  • Página web :
  • Centro ecuestre Aldi de guardia : no rellenado
  • Centro ecuestre Aldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro ecuestre Aldi :

- Un lugar perfecto para practicar la monta, con bastantes niños. Se lo pasan genial, hacen nuevos amigos y aprenden a respetar a los animales. Conducido por un equipo con mucha experiencia tanto en la monta como en el trato con los niños. Son muy amables y desde el primer momento te sientes parte. Siempre tienen una sonrisa en la boca, sobre todo su gerente. Muy recomendable pasa pasar buenos ratos y que los enanos disfruten del aire libre y los animales junto con amigos. Estamos encantados con ellos.

- Nosotros vamos con nuestra hija pequeña para que aprenda a montar, y la experiencia es muy buena. Tania es muy buena profesora.

- Un lugar muy familiar y agradable donde aprender a montar a caballo. Tania la monitora es genial llevando a los niños.

- Los caballos están muy bien tratados y la gente es muy simpática.

- Buen ambiente, Tania fenomenal y almuerzo genial.

- El paseo por la huerta con esa lluvia placentera. Inolvidable.

- Son PROFESIONALES y los caballos estan muy bien cuidados.

- Un centro ecuestre a tu medida. Personal especializado.

- Magnífico centro, magnífico equipo.

- Ambiente muy familiar.

Centro Ecuestre Pataques

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino Hondo, 28, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34650482535
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Pataques de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Pataques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Pataques :

- Lo recomiendo Estuve con mi potra de paso por este lugar, y tengo que decir que el tiempo que estuvo ahí pude dormir muy tranquilo. Sabiendo que el caballo estaba en buenas manos, gente responsable respetuosa atenta y con amor por los caballos, muchas gracia por tratar a mi caballo bien por cierto son muy limpios las camas se las hacen siempre, tienen máquina 24h puedes pasar una tarde muy agradable en este lugar.

- Los caballis están muy bien atendidos. Y los niños disfrutan aprendiendo a montarlos y a cuidarlos.

- Mi hija lleva 9 meses dando clases de equitación y estamos encantados con todo el personal por su amabilidad. También ha ido a las jornadas de pascua y verano, y siempre vuelve encantada. Muy profesionales.

- He llevado hoy a mi hija Belén a su primera vez montando en caballo en su caso Pony pero ha disfrutado mucho y se lo ha pasado muy bien. Trato genial paciencia y dedicación se nota que aman a los caballos un saludo y muchas gracias. Mi hija aprenderá y crecerá montando vuestros caballos sin ninguna duda. Mil gracias Lo recomiendo totalmente.

- 100% recomendado, los monitores Miguel y Sergio son muy amable y profesionales, buena experiencia  ! ?????

- Gente muy amable. Ambiente tranquilo y los monitores muy comprensivos y empaticos… Gracias a Miguel que es todo un crack  !

- Buen sitio para que los niñ@s prueben la experiencia de montar a caballo, mi hija repetirá sin duda.

- Buen centro ecuestre, tanto los dueños como los monitores son atentos y muy profesionales, mi hijo mayor aprendió con ellos y ahora llevo al mediano, pronto llevaré a la peque, gracias Chaparro y Sergio por la dedicación que ofrecéis en las clases.

- Venimos todas las semanas. Pero si no eres de aquí y quieres pasear por las posturas a caballo… Este es el lugar.

- Desde que llevé a mi hija, hace unos años, he visto como ha ido mejorando su equitación, amando más a los caballos y disfrutando como no lo ha hecho con ningún otro deporte. Son muy buenos enseñando a montar y en todas las disciplinas de la doma.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Alboraya, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Alboraya

Centro Ecuestre Pataques

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino Hondo, 28, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34650482535
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Pataques de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Pataques abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a