Contactar con un centro ecuestre en Alcaucín, 29002

Contacte con un centro ecuestre en Alcaucín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Alcaucín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Alcaucín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcaucín :

Hípica El Molinillo

Categoría : Horse rental service

  • Dirección : Carretera Venta Alta, 6, 29711 Alcaucín, Málaga
  • Teléfono : +34603287374
  • Página web :
  • Hípica El Molinillo de guardia : no rellenado
  • Hípica El Molinillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica El Molinillo :

- Realmente disfrutamos de una hermosa ruta con caballos confiables. Los instructores estaban involucrados y tenían mucho conocimiento. Mi marido no tenia experiencia con caballos pero estaba muy bien guiado. Lo disfrutó tanto como yo.

- ¡Súper experiencia  ! Gente/guías realmente agradables que tienen en cuenta el nivel de los ciclistas que se unen. Los caballos están bien cuidados y son muy tranquilos. Recomiendo calurosamente este lugar.

- Very well kept stables with lovely friendly horses. All are very well looked after and are perfect for beginners and with less experience. They also have horses for those more experienced and want to go on longer rides. Lessons are also very good  !

- Hemos ido hoy con los niños y les ha encantado. Ya me están preguntando cuando repetirán. Trato excelente y la ruta muy bonita.

- Maravillosa experiencia?  ! Los caballos preciosos, muy tranquilos y bien cuidados, hay opciones para gente con y sin experiencia. Con diferentes rutas a escoger según tú preferencia y por distintos lugares de la zona. A parte de las rutas, se ofrecen clases tanto para niños como adultos según su nivel. El trato recibido genial  ! Para repetir sin duda  !

- Una experiencia genial  ! Los caballos fantásticos, Lorena y Rubén encantadorees, la experiencia y entorno únicos. Totalmente recomendable  ! Repetiremos.

- Magnífico el trato que tienen con los niños y el vínculo que les crean con los animales, super encantada quedó mi hija que sin duda repetirá.

- Una experiencia que sin duda volveré a repetir. Tienen una variedad de caballos para todos los gustos, adaptables a cada persona y muy bien cuidados. Los propietarios parecen muy comprometidos y amantes de los animales, cuidando cada detalle en cada ruta. El entorno es clave si necesitas desconexión e internarte en plena naturaleza. Tienen diferentes niveles segun la experiencia y hablan español e inglés. Lo recomiendo muchisimo.

- Muy buena experiencia para nuestra hija. Muy profesional y Lorena el propietario de carga suficiente variedad en el programa. Es una muy buena introducción al caballo. Ella disfrutó enormemente.

- La mejor experiencia al aire libre, en un entorno incomparable de la Sierra tejeda. La luz de la luna como compañera de ruta Tuvimos ocasión de ver cabras montesas y disfrutar del aroma de los pinos y una mejor compañía Experiencia incomparables muy recomendable.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a