Contactar con un centro ecuestre en Alcúdia, 07003

Contacte con un centro ecuestre en Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Alcúdia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Alcúdia :

Ranxo Ses Roques

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Avinguda de França, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34644029022
  • Página web :
  • Ranxo Ses Roques de guardia : no rellenado
  • Ranxo Ses Roques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ranxo Ses Roques :

- Espectacular granja familiar donde pueden montar en pony los niños pequeños, dar de comer a los animales a un precio ridículamente bajo, tienen un pequeño parque y bar para los mayores mientras los niños juegan, los animales estaban super bien cuidados y se respira un ambiente increible en ese sitio, muy recomendable, despues de visitar muchos sitios similares sin duda este es el mejor  ! Gracias a Sally y a todo su equipo  !

- Hice una excursión con Ana de monitora. Fue estupenda, solo 3 personas que sabíamos montar y pudimos galopar e ir por sitios muy chulos con unas vistas preciosas a la bahía de Alcudia.

- Totalmente recomendable. Si se alojan por la zona y es una visita imprescindible con niños para disfrutar de los animales del rancho y para los adultos para disfrutar de Los animales, montar a caballo y de las catas que proponen. Lo llevan todo con pasión y forman un gran equipo.

- Rancho familiar en Alcudia. Pensaba que estaba en medio de la nada pero esta cerca del centro. De Alcudia. Personal muy profesional y amable. Hay q destacar que hablan también inglés que es un punto a su favor ya que en mi caso estaba mi sobrina de Holanda. Es importante ya que el año pasado ella estuve en otro Rancho pero allí los monitores que la acompañaban solamente hablaban español. Los caballos están súper bien cuidados. Recorrido entretenido para estar un buen rato montando en caballo. Si tienes experiencia te dejan trotar a lo último ya que separan el grupo en nivel principiante o con experiencia. Te preguntan antes si ya sabes montar etc y por ejemplo mi hijo que era su primera vez le pusieron en el grupo principiantes y siempre hay monitores alado que te ayudan. Aparte hay un mini farm que hay algunos animales. Si has cogido la excursión tienes entrada gratis. También hay un 'bar' chiquito finde puedes consumir algo. A principio de la excursión te hacen una foto.

- Excelentes personas y una experiencia inolvidable. Algo para recordar con mucho cariño. Gracias por vuestra hospitalidad.

- La cata de vinos y productos locales ha sido muy interesante. Hemos aprendido un montón y probado cosas distintas a las que no estamos acostumbrados. Buena variedad de vinos, quesos y productos locales. Miguel es un gran anfitrión.

- Una de las mejores rutas en caballo de España. - Recepción: Fantástica - Instalaciones: Geniales - Caballos: Bien cuidados y entrenados. - Empleados: Increíbles. Un trato inmejorable. Muy agradables y profesionales. Muchísimas gracias por hacer que nuestra experiencia sea inolvidable.

- Sitio increíble  ! Hicimos la ruta de 1 hora en caballo, Kevin nuestro monitor, atento en todo momento a que estuviéramos bien y muy simpático  ! Los caballos súper bien cuidados. La mujer, imagino que era la dueña, un gran encanto. Hay una granjita con animales para visitarlos y puedes darles comida. Me he quedado con las ganas de trotar o galopar un rato, así que habrá que repetir.

- Buen trato i muy bien atendidos Para pasar una tarde en familia i pasar un buen rato. Gracias por todo RANXO SES ROQUES Nevada Tyreti Avatar Vic* nuestros caballos Que se portaron muy bien en nuestro trayecto.

- Impresionante cata de vinos. Hemos disfrutado de los quesos sobrasada vino etc. Gracias Miquel por explicarnos tantas cosas que desconocíamos de los productos de Mallorca autóctonos  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a