Centro ecuestre / Andalucia / Alhaurín de la Torre

Contactar con un centro ecuestre en Alhaurín de la Torre, 29007

Contacte con un centro ecuestre en Alhaurín de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Alhaurín de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Alhaurín de la Torre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 centros de equitación en Alhaurín de la Torre :

Club Hípico El Roble

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Paraíso, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34673909476
  • Página web :
  • Club Hípico El Roble de guardia : no rellenado
  • Club Hípico El Roble abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípico El Roble :

- Muy recomendable  ! Han sido muy atentos, el paseo genial y los caballos muy dóciles… Paz absulta… Nosotros lo hemos combinado con un salto en tirolina que hay justo en el alto de la montaña, la combinación es brutal  !

- Una experiencia divertida, caballos seguros, tranquilos y personal muy agradable y profesionales.

- Muy bonita experiencia el paseo a caballo y mucha amabilidad y atención del personal  ! Para repetir seguro.

- El mejor Club De Málaga. Mi hija lleva montando a caballo casi dos años no podemos estar más contentos. Los instructores de 10. Instalaciones de 10 mejor sitio imposible. Donde aparte de aprender equitación puedes echar un buen rato somos familia solo puedo decir. Graciassssss.

- Es un club hípico de muchísima calidad, las instalaciones están perfectas, el personal es muy amable, muy profesionales. Vamos habitualmente a montar en familia, las clases son muy buenas y los caballos limpios, bien cuidados y de total confianza. Es ideal para cualquier nivel, ya que se adaptan a tus necesidades.

- A mis niños les encanta ir a montar al Club Hípico El Roble. Los monitores son unos profesionales, el ambiente es muy agradable y las instalaciones son increíbles. Es un sitio único y totalmente recomendable.

- Fue inolvidable y súper simpáticos con todo el mundo el personal un 10 unas instalaciones de 1ª clase y el precio acorde con lo que venden he tenido la suerte de estar en otros clubs y parece que son de la posguerra y en cima cobran por todo se lo recomendé a mis amigos para sus hijos y ahora van dos veces en semana. También tiene convenio con la tirolina más larga de Andalucía y es una pasada no creo que haya ningún club que ofrezca lo mismo en las mismas condiciones recomendado al 100%

- Instalaciones y ubicación sobresalientes y muy bien cuidadas, he tenido la suerte de conocer varios clubs hípicos, y este se encuentra en el top con diferencia ! la atención y el trato a mi caballo es de 10, la profesionalidad a la hora de atender a los clientes en los diferentes servicios que ofrecen, clases, rutas, formación… Es profesional y totalmente recomendable. Las instalaciones cuidadas y muy limpias, pistas de nivel, caminador, paddocks, pista cubierta. Sólo hay que visitarlo para comprobar la veracidad de mi opinión.

- Muy buen club. Instalaciones muy limpias y muy buenas. Son muy profesionales, el trato es muy bueno. Esta muy bien ubicado. Las clases son muy buenas y muy profesionales. Sin duda el mejor club.

Centro Ecuestre Víctor López

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino La Máquina, s/n, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34637936486
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Víctor López de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Víctor López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Víctor López :

- Ambiente familiar en manos de los mejores profesionales para los más pequeños hasta los adultos que quieren aprender a montar a caballo.

- Hemos dado un paseo familiar en caballo muy bonito. Las yeguas eran súper dóciles y para inexpertos como nosotros ha sido una tranquilidad. Tanto las instalaciones, muy cuidadas, como el trato del personal, han sido estupendos. Gracias a todos.

- My first lesson ever was in Centro Ecuestre Victor Lopez. I was so scared and didn’t know anything about horse riding. Today was my third class and I feel way more confident and I have learned the basics. My Spanish speaking skills are not that good, but a woman, from Switzerland, Jacqueline, is giving me lessons in English. She is really precise and gives me really clear instructions and she managed to make me feel comfortable from the beginning, even though I was afraid of horse riding. She gives really vivid and effective examples, so that I can remember them. Thank you for an amazing experience, see u next week  !

- Disappointing experience with the horse riding tour - it looks like a good center, horses seem to be very well treated, the equipment is good and people are super nice (although not speaking English). The horse riding tour however is disappointing, we spend the hour following a young woman who was walking on the road ahead of us and then in fields while texting and calling someone the whole time and not paying attention to us or the horses. The road (25min) is a standard car road and the fields (35min) are nice but nothing uncommon. Price is very reasonable.

- Muy chulo, muy recomendable para los niños  !

- Magnífico lugar y espectacular trato humano. Los caballos muy bien cuidados y muy nobles y dóciles. El entorno es formidable en todos los sentidos. Completamente recomendable.

- Ayer estuve con mi hijo de 3 años, fueron super amables, todo muy bien cuidado, le dieron un paseo a caballo, la verdad que volveremos a ir sin duda alguna, muchas gracias por todo al equipo 🙂

- Le doy 5 estrellas y pocas me parecen, recomendado 100x100, nos ha encantado y a mi peque el que más, el trato de todos excelente, el ambiente con los niños extraordinario y el monitor que nos ha tocado, Samuel creo que se llamaba, un excelente trabajador con una habilidad impecable con los niños y con el caballo. GRACIAS POR LA TARDE DE FELICIDAD DE MI HIJO.

- Pasamos una mañana allí y lo disfrutamos mucho, en breve volveremos. El ambiente es muy agradable y se vuelcan en que la experiencia sea la mejor posible.

- Una experiencia única con esos animales mágicos y con gente súper agradable y profesionales precioso lugar y excelente trató lo recomiendo al 100%

Escuela de Equitación Adolfo Espinosa

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle José Vázquez Porra, s/n, 29130 Alhaurín de la Torre, Málag
  • Teléfono : +34638848495
  • Página web :
  • Escuela de Equitación Adolfo Espinosa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Equitación Adolfo Espinosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Equitación Adolfo Espinosa :

- El muchacho que está con los niños es muy serio y nada divertido, va a cámara lenta, deberían de poner a gente q le gusten los niños. Por lo demás bien.

- Un sitio con un ambiente estupendo  ! Una afición muy bonita y muy buen llevada por sus dueños  ! Mis hijos encantados  !

- Estupendas instalaciones y muy buen nivel de enseñanza. Exigencia y diversión de la mano… No se puede pedir más  ! Graciassss.

- La atención es excelente y las instalaciones están bastante bien.

- Poca simpatía.

- Magníficos caballos y yeguas… Gran profesionalidad.

- Excelente como trabajan con los niños  !

- Muy muy bien a los niños les encantó, bien recibido el personal super amable con nosotros como con los niños. Hermoso para rehacer lo recomiendo.

- Patio familiar que ofrece un excelente servicio. Clases para todas las edades y etapas. Servicio de librea. Patio profesional super amable.

- Este es el mejor lugar es el mundo.

Centro Ecuestre Artequus

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle ave fría, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34615421211
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Artequus de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Artequus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Artequus :

- Hicimos una ruta con Inma de 1 hora nos llevo a un sitio precioso la ruta fue súper agradable ella está pendiente de todo te ayuda a todo lo que necesites y te enseña absolutamente cada cosa, es un encanto y es súper profesional. Los caballos están en muy buenas manos están cuidados y ellos se van adaptando según la necesidad del caballo y eso dice mucho de que se preocupan por ellos, el sitio es muy bonito y está muy cuidado. Ha sido una gran experiencia y nos trataron con mucho cariño repetiremos seguro.

- No podemos ser imparciales. Tenemos una relación personal y comercial estrecha. Pero si quiere conocer más, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y ampliamos información o le prepararnos la contratación de eventos. Lo dicho, no podemos ser imparciales. Enjoy !

- Wow  ! Impresionante sin palabras. Espectáculo magnífico. Caballos preciosos.

- Excelente espectáculo ecuestre. No hay duda algún porque viajan a Centroeuropa y oriente asiático con su espectáculo.

- Fantástico trabajo de las personas que trabajan en el teatro y una maravilla los caballos. Detrás entiendo que muchísimas horas y horas dedicadas.

- Fui a ver la obra Gompa, espectacular. La obra increíble, los caballos preciosos. La verdad es k las palabras no bastan hay k ir a verlo.

- Sitio perfecto para cuidar los caballos. Yo fui a acompañar una amigo que los guarda alli y me di cuenta con el cariño que los cuidan. Las instalaciones parece que estan recien renovadas, porque estaba todo recien pintado.

- Un sitio ideal para la equitación. Excelente trato e instalaciones.

- Acogedor gente muy amable y espectáculo sensacional.

- Es un sitio estupendo. Respetan mucho los caballos y los tienen bien cuidados. Te enseñan tanto hípica como a cuidar de ellos.

Centro Ecuestre Lauro Golf

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : José Vazquez Porras, s/n, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Lauro Golf de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Lauro Golf abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Ecuestre Lauro Golf

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Alhaurín de la Torre, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Alhaurín de la Torre

Escuela de Equitación Adolfo Espinosa

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle José Vázquez Porra, s/n, 29130 Alhaurín de la Torre, Málag
  • Teléfono : +34638848495
  • Página web :
  • Escuela de Equitación Adolfo Espinosa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Equitación Adolfo Espinosa abierto el domingoe : no rellenado

Centro Ecuestre Lauro Golf

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : José Vazquez Porras, s/n, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Lauro Golf de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Lauro Golf abierto el domingoe : no rellenado

Club Hípico El Roble

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Paraíso, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34673909476
  • Página web :
  • Club Hípico El Roble de guardia : no rellenado
  • Club Hípico El Roble abierto el domingoe : no rellenado

Centro Ecuestre Artequus

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle ave fría, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34615421211
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Artequus de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Artequus abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a