Centro ecuestre / Andalucia / Almensilla

Contactar con un centro ecuestre en Almensilla, 41010

Contacte con un centro ecuestre en Almensilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Almensilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Almensilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Almensilla :

Club Hipico Sevilla

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. Mairena - Almensilla, km 4,2, 41927, Sevilla
  • Teléfono : +34695090664
  • Página web :
  • Club Hipico Sevilla de guardia : no rellenado
  • Club Hipico Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hipico Sevilla :

- La diferencia entre un club hípico de cinco estrellas y el resto no es sólo el conocimiento del caballo y la capacidad docente de los monitores, sino la vocación frente a la profesión. Cuando se ama el animal y se ha convivido con ellos toda la vida, el trabajo se convierte en ocio, y el cuidado del caballo no es una obligación, sino una lección aprendida en la que la prioridad es la felicidad del animal y el orgullo de su dueño y sus monitores. No encontrarás mejor lugar donde cuidar a tu caballo, aprender sobre él y divertirte. Muy recomendable.

- Sitio ideal para apuntar a los niños pequeños a montar, porque no solamente demuestran un gran conocimiento del Caballo y profesionalidad, lo hacen desde la ilusión y el corazón  ! Muy agradecida porque mi hija va cada semana con ilusión y sale de allí con los ojitos llenos de estrellas  ! Enseñan la técnica desde el respecto y el cariño hacia los animales ! Son geniales  !

- Instalaciones muy completas y acceso a campo abierto. Los animales están muy bien cuidados y alimentados. Clases particulares con caballos propios con pupilajes o del club.

- Desde mi humilde opinión, este centro hípico no solo posee la gran profesionalidad y conocimientos de sus propietarios Jose Manuel y Estefania, esto lo combinan con el amor a los caballos y a los alumnos que participan en el club. Si añadimos que el precio es muy razonable y que Jose Manuel, tanto en la formación a sus alumnos, como en el pupilaje se presta desinteresadamente a todo, es para dotar con 5 estrellas a este club.

- Lugar para desconectar, buen ambiente, cuidan muy bien a los caballos en pupilaje, buen asesoramiento, atención y aprendizaje ameno, siempre motivan al grupo con excursiones y salidas al campo sois geniales.

- Un lugar perfecto para aprender y desconectar. El cuidado de los animales es fantástico y las clases entretenidas. Recomendado 100%.

- El Club Hípico Sevilla es un centro ideal para su práctica, muy buena atención a los clientes y a los caballos, buena escuela donde se aprende con facilidad, te encuentras como en casa.

- Buen ambiente, aprendizaje rápido y ameno, buena atención a los caballos en pupilaje buena relación calidad precio.

- Buenas infractuturas, asesoramiento muy exclusivo, buen aprendizaje y un buen compañerismos entre alumnos.

Centro Ecuestre Almensilla - CEA Candela

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. Almensilla, KM 1,5, 41111 Almensilla, Sevilla
  • Teléfono : +34637820857
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Almensilla - CEA Candela de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Almensilla - CEA Candela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Almensilla - CEA Candela :

- Excelente para aprender e iniciarse en el mundo del caballo, trato súper cercano y atento. Sin duda el mejor sitio que se puede elegir.

- Pienso que no hay mejor lugar para vivir el mundo del caballo. Desde la iniciación, hasta gente que esté un nivel avanzado. Trato inmejorable.

- Sitio genial, caballos muy bien cuidados, las clases muy buenas se aprende rapido ademas de la paciencia y dedicación que mantienen.

- Buen sitio para montar a caballo y unas instalaciones muy acogedoras.

- El mejor lugar para aprender clases ecuestres y para dejar en las mejores manos a tus caballos. El personal es inmejorable y el trato y el hábitat de los animales es unico.

- He llevado a mis hijos pequeños a montar caballo y pony y les han tratado con mucho cariño. Son muy profesionales.

- Muy buenos caballos y muy buenas profesoras.

- Grandes Profesionales, con unas instalaciones fantásticas. Muy, muy recomendable.