Contactar con un centro ecuestre en Amposta, 43014

Contacte con un centro ecuestre en Amposta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Amposta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Amposta o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Amposta :

Hipica Carlos Cid

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí de Solso, s/n, 43870 Amposta, Tarragona
  • Teléfono : +34649509392
  • Página web :
  • Hipica Carlos Cid de guardia : no rellenado
  • Hipica Carlos Cid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Carlos Cid :

- Está genial. Las instalaciones y limpieza. Me gusto ver uno mayor que tenían, se puede apreciar el buen trato tienen a los caballos. Muy profesional. Gracias por la atención, amabilidad y el paseo. Esperamos volver.

- Hicimos una excursión en pareja y nos encantó, Carlos muy profesional, amable y abierto. Repetiremos en un futuro y lo recomendamos al 100%. No hay problema si eres principiante, los caballos son muy dóciles y están estupendamente adiestrados.

- Muy buena hípica.

- Este lugar es buenisimo y el dueño aun mas. Muy recomendable.

- Son 5 estrellas muy bien merecidas, tanto por el cuidado de los animales e instalaciones como por el trato y la calidad de las clases.

- Un buen lugar para hacer excursión por el delta a caballo. Un sitio donde se preocupan de tu seguridad te dan nociones de como poder llevar a un animal tan grande siendo novato y te vigilan en todo el paseo. Un buen sitio para sentirte seguro y pasar una tarde inolvidable en compañía de unos animales hermosos, los cuales tienen muy bien cuidado y eso se agradece. No solo los tienes para negocio como en otros lugares sin importarles. Aquí no aquí les cuidan y lo primero son ellos y eso a quien amamos a los animales tiene un valor añadido. Recomendable al 100%

- Nos lo pasamos genial, la excursión fue una experiencia preciosa, los caballos muy tranquilos y sensibles, y Carlos super amable, accesible, y dispuesto a crear una experiencia chula. Maravilloso  !

- Ideal para realizar excursiones.

- Muy buenas instalaciones. Cuidan mucho a los caballos y Carlos explica muy bien  ! Muy recomendado.

- Una experiencia super positiva que hemos realizado en familia, y gracias a la actitud de Carlos con los peques, la hemos podido disfrutar a tope.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Amposta, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Amposta

Hipica Carlos Cid

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí de Solso, s/n, 43870 Amposta, Tarragona
  • Teléfono : +34649509392
  • Página web :
  • Hipica Carlos Cid de guardia : no rellenado
  • Hipica Carlos Cid abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a