Contactar con un centro ecuestre en Aranjuez, 28013

Contacte con un centro ecuestre en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Aranjuez :

CUADRA BELLA VISTA

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Ojalvo, Sn, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34629410100
  • Página web :
  • CUADRA BELLA VISTA de guardia : no rellenado
  • CUADRA BELLA VISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CUADRA BELLA VISTA :

- Buen sitio donde poder disfrutar de un paseo junto estos hermosos animes por la dehesa de Aranjuez Animales cuidados y limpios. Antonio que es la persona de contacto es muy amable y os explicará todo para poder gozar de las vistas mientras paramos con los caballos. Primero se da unas vueltas en el picadero para ver qué tal. Si vas desde los camping igual tenéis algún pequeño descuento. Alrededor de los 25 € en función de la duración. Los niños conocen así a este grandísimo animal. Sin duda una gran experiencia.

- Nunca había montado a caballo y fui con mis 2 hijos. Desde el primer momento me dieron una gran confianza y seguridad al ver como preparaban los caballos. El trato recibido fue muy amable y cercano. La ruta, de una hora, que hicimos fue genial, entre olivos y divisando las afueras de Aranjuez. Las explicaciones y recomendaciones de los guías fueron siempre interesantes y correctas, de hecho nos hicieron un montón de fotos. Recomiendo este lugar por todo lo que he explicado, incluso hacer una excursión más larga.

- Muy recomendable, el personal amable y los caballos son muy buenos, te explican todo. Si vas en primavera verano usar repelente de mosquitos. Mi hija era la primera vez que montaba y se lo ha pasado genial.

- La verdad es que creo que no hay nota suficiente para daros una valoración adecuada, una cuadra preciosa situada en un lugar idilico, unos monitores geniales, muy amables y conocedores de los animales, y como no unos caballos preciosos, tranquilos y muy dociles, mi hija de 5 años pudo montar a Rociera y se quedo enamorada. Sois los mejores y una experiencia para repetir una y otra vez  !

- Visita guiada con el Camping Internacional de Aranjuez. Pasamos un rato muy agradable y divertido viendo las instalaciones y los caballos.

- Lo recomiendo sin lugar a dudas… Dan clases de montar a caballo y hacen rutas… Primero te enseñan, ambiente muy muy agradable… Genial de veras… Las clases de montar de adultos las da Lily… Una chica experta y muy agradable.

- Lo recomiendo, las monitoras muy amables y simpáticas, te enseñan como manejar al caballo antes de salir con el, los caballos en forma y limpios, una experiencia inolvidable, precio muy recomendable, volveremos a repetir sin duda.

- La semana pasada fuimos mi prima y yo a realizar una ruta con caballo, fuimos por la sombra, los caballos muy buenos, la monitora un encanto y la ruta totalmente fascinante. Repetiremos sin dudar, pero la próxima en una ruta lunera  !

- Un lugar muy curioso, una bonita experiencia tanto para niños como mayores, precio muy asequible. Nos ha encantado  !

Finca los Pinos

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : -Madrid 28300, Paseo del Mallo, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34609224525
  • Página web :
  • Finca los Pinos de guardia : no rellenado
  • Finca los Pinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca los Pinos :

- Finca en un entorno inmejorable, con grandes paseos bajo arboledas, lugar perfecto para tener tu caballo con prados para que estén sueltos.

- Un sitio muy acogedor te hacen sentirte como en casa.

- Mágico Lugar y Maravillosa Familia  ! Gracias Anca, Joseph, Emma y Joe por tan hermosos días compartidos  ! 2020. 02. 09 Alejandra de Buenos Aires, Argentina.

- Excelente  ! Muy buena atención y ayuda en todo. El sitio es fantástico:)

- Finca realmente especial para disfrutar de caballos y naturaleza, enclavada en los sotos históricos de Aranjuez, por no hablar de los propietarios, absolutamente educados y simpaticos.

- 100% Recomendable: Entorno privilegiado, limpieza y un servicio excelente por personal cualificado.

- La mejor hípica sin duda, excelentes instalaciones, caballos super cuidados y la profesora de lo mejor.

- Muy bonita y los caballos muy bien cuidados.

- Preciosa finca en un entorno único  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a