Contactar con un centro ecuestre en Archena, 30009

Contacte con un centro ecuestre en Archena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de centro hípico en Archena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Archena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Archena :

Club Hípico María Luisa

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera de Archena Los Palacios Blancos, 30564 Lorqui, Murcia,
  • Teléfono : +34677027068
  • Página web :
  • Club Hípico María Luisa de guardia : no rellenado
  • Club Hípico María Luisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípico María Luisa :

- Hicimos un paseo delicioso con los caballos. Y a mi hija le gustan mucho las clases entre semana. Siempre nos tratan genial. Esperamos seguir yendo al club mucho tiempo. Gracias  !

- Me encontré con este sitio tan bueno, hace varios inviernos, y les regale a mis nietos unas clases de caballos como regalo de Reyes. Siempre que puedo, me acerco a disfrutar de las ventajas tan sanas que tiene este Club: las relaciones, los olores, los animales, los espacios, y la acogida que la familia nos da. Todos somos bienvenidos a este sitio tan especial.

- Regalé el paseo a caballo a mis sobrinos y a mi marido y todo un acierto, lo han disfrutado mucho. Bonita experiencia y trato familiar. Muy recomendable.

- Me ha gustado mucho el sitio, mis hijas disfrutaron un montón con los caballos y con Estrellita. María Luisa encantadora, las profesoras lo mismo, súper amables. Además de los paseos, en las clases hacen juegos y actividades. Sin duda volveremos.

- Si buscas un sitio para montar a caballo en Murcia sin duda el lugar es el Club Hípico María Luisa. Trato super cercano. Ideal para acercarte a los caballos. Sin duda repetiremos.

- Club hipico familiar de excelente trato y cuidado, tanto a los clientes como a los caballos. Muy recomendable si quieres dar clases para aprender a montar en todos los niveles.

- Un día estupendo rodeada d'esos maravillosos caballos Muy buena gente.

- Me encanta ir allí, por el trato que recibo y por que se nota que los caballos están bien cuidados, un 10 lo recomiendo.

- Trato excelente, los animales esta bien cuidados las instalaciones bastante bien fuimos a dar un paseo por el campo y estamos encantados mi mujer y mi hija y yo, Maria Luisa encantadora, y muy simpática. Recomendable 100 x 100.

- Lugar fantástico con caballos muy bien cuidados y atención inmejorable, repetiremos seguro.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a