Centro ecuestre / Cataluña / Arenys de Munt

Contactar con un centro ecuestre en Arenys de Munt, 08007

Contacte con un centro ecuestre en Arenys de Munt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Arenys de Munt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Arenys de Munt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Arenys de Munt :

Terra Eqüestre, Escola D'equitació

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Riera de sobirans, 10, 08358 Arenys de Munt, Barcelona
  • Teléfono : +34620688892
  • Página web :
  • Terra Eqüestre, Escola D'equitació de guardia : no rellenado
  • Terra Eqüestre, Escola D'equitació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terra Eqüestre, Escola D'equitació :

- Un trato muy amable y flexible, una super profe para los niños, las instalaciónes muy limpios y los caballos bien cuidados. Realmente recomendable este sitio.

- Muy agradable y profesional. Caballos bien cuidados. Especial mención para Laia y Mike por su paciencia y su profesionalidad con los niños. Solo le falta un bar.

- Hípica espectacular me encanta.

- Grupo muy amable cercano y muy profesional. Volveremos seguro.

- Magnífico lugar para disfrutar de caballos, burros y paisaje.

- Un paraíso.

- Escuela hípica en la que el trato tanto a los caballos como a las personas es espectacular. La formación a los niños, los casales de fin de semana, tan completos, donde los niños aprenden disfrutando y disfrutan aprendiendo… Oriol, un monitor completo, con toda su familia, unas instalaciones grandes y cuidadas, limpias. Estamos completamente encantados desde que hemos conocido este sitio.

- Las clases son muy didácticas y los monitores excelentes son muy sensibles con los niños. Los caballos y poños muy bien cuidados e instalaciones inmejorables. Atención cordial y familiar.

- Gran hípica con precios de promoción para los niños que empieza a 30€/medio día o 100€/4 mediodías… Muchas veces instalaciones… Atención a lluvias torrenciales ya que está encima de la riera y puede estar el camino algo impracticable por arena hasta que ellos mismos lo arreglen (y ya están preparados y son rápidos).

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a