Contactar con un centro ecuestre en Ariany, 07901

Contacte con un centro ecuestre en Ariany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Ariany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Ariany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Ariany :

Play Equine

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Poligono 4 Parcela 102, 07529 Ariany
  • Teléfono : +34675112802
  • Página web :
  • Play Equine de guardia : no rellenado
  • Play Equine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Play Equine :

- Un lugar único y especial con gente maravillosa que te enseñan a entender y a respetar el lenguaje de los caballos. Un placer de verdad que mi hijo pueda tener el lujo de aprender con Consuelo.

- Una experiencia increíble y inolvidable, lo que hacen aquí es construir la amistad con los caballos, explicándote paso a paso lo qué animales tan grandes pueden enseñarte. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Ha sido una experiencia totalmente enriquecedora personalmente. Hemos podido acercarnos y relacionarnos con los caballos de forma sensible y con una conexión real, y aprender a iniciar una monta natural en simbiosis con estos preciosos animales. Muy recomendable para quien quiere empezar a relacionarse con caballos sin violencia y de forma etológica. ¡Gracias Consuelo  ! ¡Un placer conocerte  !

- Un lugar hermoso con caballos maravillosos, Consuelo ha sido una maestra increíble para mi hija, paciente y muy cariñosa y los caballos están muy bien cuidados. Los métodos que utiliza para entrenar con los caballos son tan acordes con la naturaleza, mi hija aprende a comunicarse con los caballos a través del lenguaje corporal, la respiración y pequeños movimientos, increíble.

- Lo mejor de la equitación, una entrenadora muy apasionada, profesional y paciente que obviamente adora a sus caballos y los trata como se merecen, con mucho amor, conocimiento y respeto.

- … Un lugar bajo el vuelo de las águilas… Donde aprender a montar con sus caballos sigue siendo una gran emoción hecha de competencia y respeto mutuo, que va desde las 2 patas hasta las 4 patas.

- Un lugar único de encuentro. Muy recomendable para una experiencia diferente a lo habitual.

- Caballos maravillosos y persona maravillosa que los cuida ?

- Es un lugar único por la profesionalidad y la pasión. ¡¡¡No ser extrañado  !

- Maravilloso lugar, personal calificado, servicial y amable.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a