Contactar con un centro ecuestre en Arjona, 23006

Contacte con un centro ecuestre en Arjona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Arjona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Arjona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Arjona :

Arjona De Rasa

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Andújar, 5, 5 5, 23760 Arjona, Jaén
  • Teléfono : +34953523127
  • Página web :
  • Arjona De Rasa de guardia : no rellenado
  • Arjona De Rasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arjona De Rasa :

- Muy buen aceite, por su color, olor a aceitunas que desprende y a buen precio. Muy rico.

- Todo lo que necesiteis en relacion al AOVE ; aceite de oliva virgen extra. Envases tanto para regalo como para consumo particular o para su venta. Ademas sorprendio que el envasado se realiza justo delante tuya cuando entras en una habitacion contigua. El sabor del aceite de primera extraccion es expectacular y el precio muy bueno. Ademas en todo momento puedes ver lo que te estas llevando o elegir tu. Toda una ventaja para el consumidor.

- Que buen fin de semana hemos pasado, visitando Arjona y comprando ese aceite que es buenísimo, con un precio estupendo y un sabor delicioso. Tienen unos envases de regalo muy vistosos y con mucha calidad. No lo dudes y compra aquí tu aceite.

- Excelente aceite, personal muy amable que más se puede pedir.

- El mejor aceite de oliva. Tienen gran variedad de aceites y envasados. El AOVE es muy bueno. Siempre lo compro aquí.

- Aceite de calidad, pocas cosas pueden ser mejores y más sanas que el aceite que venden allí con un servicio de envío que gracias a el se puede disfrutar de este aceite aunque viva lejos de allí.

- Aceite de Jaén de altísima calidad. Limpio, accesible y servicio rápido, eficaz y personalizado. (Hasta imprimen botellas para eventos)

- Me encanta su aceite si paso cerco voy y si no lo pido por internet son rápidos y para nada caros. La chica que siempre me atiende majísima. Gracias.

- Un aceite de calidad, de los mejores que he probado. Cercanos y amables. Gracias.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a