Contactar con un centro ecuestre en Arteixo, 15005

Contacte con un centro ecuestre en Arteixo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de centro hípico en Arteixo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Arteixo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Arteixo :

Centro Hípico dos Porches

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera Santa Icia, s/n, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34981645152
  • Página web :
  • Centro Hípico dos Porches de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico dos Porches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico dos Porches :

- Fuimos con niños dos de ellos no habían montado nunca, pero Yesi nuestra monitora ha sido maravillosa, sin ella no hubiesen superado el miedo que tenían a subirse y acabamos disfrutando de una tarde genial. Además los caballos están muy limpios y bien cuidados y eso para mi era lo primero. Una experiencia para repetir  !

- Es un sitio precioso, es la primera vez que voy y quiero volver por que me encantan los caballos los caballos que vi son espectaculares, fui la tarde del sábado y me lo pasé muy bien. Un saludo.

- El trató de los empleados es muy agradable, las clases de equitación y monitores también. Las instalaciones están bien. Un lugar muy recomendable.

- La mejor hípica del mundo. Me encanta, nos enseñaron las partes del caballo y montamos en caballos. Un saludo de Pedro y Matías.

- Mis dos hijas están aprendiendo a montar aquí. Las instalaciones son correctas, no llegan no de lejos al nivel de casas novas pero correctas. Las profesoras muy buenas son muy cariñosas y se preocupan mucho tanto por que sus alumnos aprendan como por su felicidad. Al fin y al cabo es una actividad de contacto con la naturaleza y los animales y menos de deporte de rendimiento.

- Para clases para niños y campamentos son muy atentos, tienen buenos monitores y muchos caballos diferentes para montar. Las instalaciones son completas.

- Excelente club hípico, rodeado de belleza natural muy típica de Galicia.

- Es una Hípica muy bien organizada la gente es muy amable y muy buenos organizadores por ejemplo Santi y Maria.

- Increíble sitio, el personal súper atento y amable te explican cualquier duda que tengas, mucha variedad de caballos y de pistas de montar ! Genial ! Mi primer día de muchos ????

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a