Centro ecuestre / Andalucia / Benacazón

Contactar con un centro ecuestre en Benacazón, 41015

Contacte con un centro ecuestre en Benacazón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Benacazón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Benacazón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Benacazón :

Centro Hípico La Dehesilla

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : Av. de Benacazón, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
  • Teléfono : +34665823684
  • Página web :
  • Centro Hípico La Dehesilla de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico La Dehesilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico La Dehesilla :

- Magnificas instalaciones y mejor trato. Y el personal preparados al máximo  !

- Muy agradecida del trato con los niños. Son muy amables y responsables.

- Estupendo trato personal. Muy profesionales.

- Magníficas instalaciones.

Ardyzan Centro Equestre

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino De Benacazon, Km 1, 41806 Umbrete, Sevilla
  • Teléfono : +34652869525
  • Página web :
  • Ardyzan Centro Equestre de guardia : no rellenado
  • Ardyzan Centro Equestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ardyzan Centro Equestre :

- Contratamos un paseo de un hora por los alrededores. Caballos al nivel de cada uno y bien cuidados. El instructor Jose Antonio fue bastante cordial aparte de dar nociones básicas a quien no tenía mucha experiencia. Recomendado. Las instalaciones son completas y grandes.

- Hoy hemos ido a llevar a nuestra hija para iniciarla con los caballos. Buscábamos un sitio profesional y a la vez donde el trato fuese cálido y cercano. Jose Antonio y Marta solo puedo deciros que son maravillosos  ! Dan un calor muy bonito y el sitio mejor imposible. Recomendado 100% tanto para Amateurs como para profesionales de nivel, cumple con todos los niveles e instalaciones. Gracias chicos !

- Gracias por la clase  ! Primer contacto con el mundo del caballo y un éxito rotundo  ! Un 10 en todos los aspectos… Lo recomendamos sin duda y volveremos pronto  !

- Una experiencia única  ! El sitio precioso, los caballos una maravilla y tanto Jose cómo Marta unas excelentes personas y profesionales. Mi hija y sus compañeros han pasado una tarde memorable.

- Ideal para celebrar cumpleaños de los peques, han disfrutado muchísimos con los caballos y los padre viéndolos, está todo muy bien organizado y los monitores un 10, Jose y la otra chica son geniales, repetiremos.

- Verdaderos profesionales y amantes de los caballos. No imagino un sitio mejor para tener a mi yegua y para avanzar en mi nivel de equitación, llevo cuatro años con ellos. Totalmente recomendado para clases, paseos, celebraciones con niños y pupilaje/entrenamiento de caballos.

- Estuvimos hace dos semanas y nos encantó. Mis hijos disfrutaron muchisimo, al igual que nosotros. Un sitio estupendo y adaptado a todas las necesidades. La profesionalidad y el trato de los profesores fue excelente. Se lo recomiendo a todo el que quiera aprender a montar a caballo.

- Un estupendo Centro Ecuestre para una primera toma de contacto, el monitor fantástico y los caballos súper dóciles para una experiencia única, para repetir.

- Grandes profesionales y mejores personas. Una gran experiencia para todos niveles. Instalaciones perfectas para cualquier disciplina y caballos para todos niveles. Un placer siempre  !

- Un lugar estupendo. Trato amable de los dueños. Los niños lo disfrutan en grande y aprenden muchísimo sobre lo que les encanta: el mundo ecuestre. Posibilidad de competición en muchos niveles. Además, todos los animales se encuentran en perfectas condiciones, incluso los perros, que se hacen rápidamente amigos de todo el que entra.