Contactar con un centro ecuestre en Benitachell, 03042

Contacte con un centro ecuestre en Benitachell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en Benitachell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Benitachell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benitachell :

Hípica Cañada del Sol

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : Urbanizacion Cumbre del Sol. Setor Begoñas, S/N, Polígon Pp Cds
  • Teléfono : +34640059709
  • Página web :
  • Hípica Cañada del Sol de guardia : no rellenado
  • Hípica Cañada del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Cañada del Sol :

- Comida peruana en restaurante familiar. A destacar el lomo saltado y los bocadillos. Gente especialmente amable y ambiente extraordinario por estar dentro de una Hipica que si vas con familia es ideal. Además los platos son hechos al momento y se nota. La calidad es más que correcta. Lamentablemente no se llevan cinco estrellas porque la espera entre platos es demasiado alta. Aconsejo si lo tienen lleno y tienes prisa no comer allí. Si vas que seas el primero. En nuestro caso el primero no tardó (estábamos solos) pero para el Segundo fueron 45min. De reloj. Se lo comentamos pero indicaron que al ser un plato fresco… Entendiendo que esto era suficiente y para mi no vale la espera de 45 minutos.

- Comida en invierno normalita pq no tienen mucha variedad pero esta rica y son muy amables. Los caballos estan genial pero menparece un poco caro el paseo para un niño, media hora son 25€, pero son super atentos.

- Le pongo un 6 estrellas es espectacular, género de primera calidad, enamorado de esta cocina, volveré, muchas gracias  !

- Experiencia fantástica. Dimos un paseo a caballo 2 niños y yo. César organizó todo y los niños quedaron encantados y aprendieron mucho. Volveremos sin duda  !

- Lugar muy agradable. Postres deliciosos.

- Cuidado en todo momento como si fuésemos de la misma familia, la camarera (que además es la cocinera) nos recomendó 2 platos típicos peruanos y fueron excelentes. Volveremos a ir ya que fue exquisito todo desde el momento en el que entramos exhaustos por la puerta, mil gracias por el perfecto trato y deliciosa comida peruana que es toda una experiencia poder saborearla.

- Excursiones guiadas y restaurante de trato familiar y agradable, precio ajustado.

- Muy agusto tomando algo allí :D.

- Me encanta el lugar, el trato al caballo es espectacular, un lugar donde se enseña al mismo tiempo que se cuida el caballo. Algo muy importante. Caballos felices y sanos. Cesar profesor estupendo. Muy recomendable.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a