Contactar con un centro ecuestre en Berga, 08022

Contacte con un centro ecuestre en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Berga :

El Cobert de Vilaformiu

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Hípica Vilaformiu s/n, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34616757658
  • Página web :
  • El Cobert de Vilaformiu de guardia : no rellenado
  • El Cobert de Vilaformiu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Cobert de Vilaformiu :

- Hola hemos ido con mis dos hijas y mi marido y la verdad que es un agrado estar ayi tanto en el trato, el paseo en caballo, todos super bien e incluso los caballos, mi hija pequeña era su primera vez y enseguida a cogido confianza y a disfrutado muchísimo por el trato con las personas y la confianza y cuidado que les dan a los peques. Os lo recomiendo al 100%. Soy una persona que sabe montar y sabe cómo va todo este tema y la verdad que voy a bastantes hípicas pero está supera a las que e ido. No os lo penséis y probar quedaréis muy contentos.

- Hoy hemos tenido una maravillosa experiencia en familia: un recorrido inolvidable por el Castell de Blancafort en Vilaformill a caballo acompañados de una fantástica monitora que nos ha amenizado las 2:30h que ha durado. Lo mejor el enclave natural, sus bosques y entorno del recorrido. El absoluto control de los caballos por la monitora Andrea, con un impecable conocimiento de los caballos y de la zona. Imposible sentirse inseguro con ella. Enhorabuena  ! Altamente recomendado para actividad en grupo o en familia con poca experiencia en rutas a caballo.

- Súper experiencia con Bernat, una mañana increíble con el paisaje, los caballos y lo mejor de todo el paseo. Lo recomiendo al 100% para toda la familia, esta es la segunda vez que vamos y cada vez nos sorprende más. Gracias por una mañana estupenda.

- La verdad ha sido una experiencia muy divertida y educativa, la monitora nos ha explicado todo sobre la flora y la fauna autóctona de allí. Durante toda la ruta hemos podido apreciar la belleza los bosques.

- Espectacular  ! Arnau y Mimi dos profesionales  ! Paciencia, amabilidad, un trato de 10. Lugar precioso para una experiencia única. Nunca habíamos montado a caballo y nos hemos enamorado. Nuestra hija tiene autismo y se ha sentido libre, super agusto, cómoda. Nos han transmitido conocimiento, seguridad, cariño. Lo recomendamos al %  !

- Un lugar increíble, para pasarlo bien junto a la naturaleza, buena compañía, animales muy dóciles, bien situado, parking, buenas vistas y un trato excelente de parte de todo el grupo (Mucha paciencia y mucha amabilidad). Estuvimos muy agusto, sintiéndonos una más en ésta gran familia. Aprendes muchas curiosidades y experiencias sobre el mundo de los caballos y sobre todos los animales que habitan allí. Durante el paseo a caballo te ayudan mucho y te indican muy bien como guiar y entender al caballo y van contigo durante el paseo. Recomendación 100% sobre todo para quitarse el miedo a éstos animales tan buenos y llenos de amor  ! Repetiremos pronto.

- El paisaje donde se ubica el lugar es precioso, rodeado de verde y con unas vistas increíbles. Las personas que nos acompañaron durante la experincia fueron de 10, en todo momento estuvieron pendientes de todos nosotr@s, éramos 9 personas, y nos dieron soporte antes, durante y después del paseo a caballo. Además, nos recomendaron un magnífico merendero para poder ir a comer. Una experincia para repetir sin duda en familia y amig@s, y conectar con la naturaleza y los caballos. ¡Muchas gracias por todo  !

- Una experiencia fenomenal. Si buscas un entorno con paisaje y trato familiar aquí lo encuentras. Los caballos están cuidados muy bien y muy cariñosos.

- Lugar maravilloso, la monitoria Sara excelente  ! La ruta a caballo fue perfecta para desconectar y disfrutar del paisaje a contacto con creaturas tan especiales como los caballos. Aconsejo la Hípica Vilaformiu a todos los que buscan momentos de tranquilidad y meditación en la naturaleza.

- Hípica muy bonita y rústica con gran variedad de caballos bien cuidados.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a