Contactar con un centro ecuestre en Bergara, 20074

Contacte con un centro ecuestre en Bergara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de centro hípico en Bergara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Bergara o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Bergara :

Hípica Benta Elosua

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Elosu Auzoa Auzoa, 51, 20577 Bergara, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34649561189
  • Página web :
  • Hípica Benta Elosua de guardia : no rellenado
  • Hípica Benta Elosua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Benta Elosua :

- Inmejorable trato gente muy buena hemos llegado para dar un paseo en caballo y hemos vuelto con una vuelta en un lugar espectacular y con unos nuevos amigos que son los dueños no se le puede pedir más gracias amigos.

- Experiencia inolvidable, con una atención genial. Perfecto para venir todos los fines de semana  !

- Dimos un paseo muy agradable de dos horas con un paisaje precioso. Juan nos trató con mimo siempre pendiente de que disfrutáramos. Recomendable 100%  !

- Es un sitio de 10  ! Totalmente recomendable  ! Su dueño y responsable Juan Ignacio Regorigo es un autentico profesional  !

- Muy bueno para relajarte, vistas muy bonitas y grandes paseos a caballo.

- Si eres amante de los animales, este es tu lugar, caballos, perros y gatos y lo pasas en grande con Juani y enseña muy bien a los niños a montar, lo recomiendo.

- Fascinante sitio y mejor aún Juan Ignacio el propietario, los caballos muy cuidados y se nota q Juan Ignacio los conoce bien  ! muy recomendable para todos los públicos, familias, amigos…MUCHAS GRACIAS JUAN IGNACIO si me gustaban los caballos ahora me gustan más  ! Enhorabuena por tu gestión de los animales y del sitio, me voy a llevar uno a casa jejejeje.

- Maravilloso paseo con impresionantes vistas, muy buenos caballos y muy buena atención por parte de los propietarios, repetiremos. Desde Mallorca volveremos. Gracias.

- El trato es maravilloso y te hacen sentir en familia, haciéndote pasar un día estupendo junto a sus espectaculares caballos. ¡Repetiremos sin duda  ! Muchas gracias.

- Un poco a desmano, pero el lugar es ideal para pasar un buen rato con tan bellos animales.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a