Contactar con un centro ecuestre en Bétera, 46070

Contacte con un centro ecuestre en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 centros de equitación en Bétera :

L'Eden Du Cheval

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34670461477
  • Página web :
  • L'Eden Du Cheval de guardia : no rellenado
  • L'Eden Du Cheval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Eden Du Cheval :

- Es un sitio mágico, donde los caballos son lo primero, son cuidados, mimados y respetados. Magalie es especial y, junto con todo su equipo, ha creado un sitio único.

- Un entorno de paz y armonía en el que nuestros amigos viven en un auténtico paraíso. Los mejores cuidados en un entorno mágico. Un gran equipo profesional que encabeza Magalie, su dueña. Una gran amante de los caballos que transmite su pasión creando un sueño hecho realidad 'L'Eden Du Cheval'

- En esta hípica los caballos están como en un hotel, todo es perfecto, el cuidado de los caballos y las clases. Magali cuida a todos los caballos como si fueran suyos. Todo perfecto.

Hípica Ballester

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 2 Plaça Poligono N-52.S, 2, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34605982038
  • Página web :
  • Hípica Ballester de guardia : no rellenado
  • Hípica Ballester abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Ballester :

- Un centro ecuestre espacioso y tranquilo, dónde se puede disfrutar de los caballos en un ambiente inmejorable. Los animales están muy bien cuidados, la comida es de primera calidad y las cuadras y los paddocks se limpian a diario. En sus amplias instalaciones, el centro dispone de muchas pistas, tanto para montar, como para dar cuerda, un caminador y duchas para caballos. En hípica Ballester trabajan profesionales de disciplinas de doma clásica, salto y enganche, también se disputan numerosas competiciones ecuestres. Un lugar ideal, dónde perfeccionar tus conocimientos y habilidades con profesores amables con años de experiencia. Totalmente recomendable.

- Es una hípica estupenda en el que los animales están bien cuidados, disponen de amplios padocks y múltiples opciones de pupilaje, buenas instalaciones para doma, salto y enganche y una ubicación estupenda para dar paseos. Pero destacaría su buen ambiente y la calidad humana de Paco y Gemma Ballester.

- Un lugar muy bueno para disfrutar de los caballos, cuadras grandes. Trato muy amable y profesional.

- La hipica nos ha gustado mucho. Las instalaciones grandes, muy limpias y bien mantenidas. El trato personal inmejorable. Esperamos pasar un buen año. Gracias¡¡¡

- Nuestra pequeña da clases de equitación y estamos encantados, trato familiar, profesional, maravilloso equipo, cuidan mucho a los caballos que para nosotros era fundamental. Un 10.

- Hípica familiar, la propietaria es muy maja y atenta. Las profesoras de equitación muy profesionales, el trato a los alumnos inmejorable. Las instalaciones están en una zona tranquila y muy bien cuidadas. Lo recomiendo 100%

- Mi hijo ha asistido al cursillo de verano y se lo ha pasado genial. Trato maravilloso por parte de las monitoras, le ha resultado super motivante y divertido. Ha sido muy feliz. Gracias  !

- Gran profesora Marina  ! Atenta y corrigiendo cada movimiento que hagas  !

- Adiestramiento y cuidado de equinos.

- Perfecto  !

Pony club La Finca Ecuestre. Escuela hípica. Pony y caballos. Eq

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : s/n, Vía Vía Pecuaria, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34663333706
  • Página web :
  • Pony club La Finca Ecuestre. Escuela hípica. Pony y caballos. Eq de guardia : no rellenado
  • Pony club La Finca Ecuestre. Escuela hípica. Pony y caballos. Eq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pony club La Finca Ecuestre. Escuela hípica. Pony y caballos. Eq :

- Totalmente recomendable para toda la familia, el paseo en Ponny es seguro y los niños lo adoran, el personal es muy simpático y agradable, un 10 para ellos. La comida del restaurante está muy muy buen oara el precio que tiene que NO es caro, si vas allí a comer y el paseo en Ponny pasas una mañana o tarde genial, además tienen otros animales de granja que puedes ver y a los niños les encanta.

- Extenso terreno dedicado a la equitación, rodeado de naranjos y amplias instalaciones para el cuidado de los caballos. Ambiente muy familiar y agradable. Destacable el servicio de restauración ofrecido con una sugerente carta de cocina italiana, con pasta fresca y muy bien elaborados.

- Las clases Genial, Mar es de lo mejor que tiene la finca y el restaurante ; la comida buenísima y la mujer es un amor. Mis hijas son súper felices aquí.

- Aqui he celebrado el 4 cumpleaños de mi hija. Los niños hicieron paseo en pony. El almuerzo ha sido de calidad y cantidad. Había tanta comida que los padres tenían que ayudar a sus niñ@s. Salimos muy contentos. Después volvimos varias veces con los amigos. Es plan perfecto para fin de semana.

- Un lugar perfecto para los niños. Monitores profesionales y el restaurante magnífico. Sin duda lo recomiendo a todo el que le guste disfrutar de un plan de fin de semana distinto y rodeado de naturaleza.

- Mi hijo fué del 5 al 9 de septiembre, al september camp y le encantó  ! Aún no había acabado y ya me decía que quería volver el año que viene, y por supuesto lo hará. Muchas gracias  !

La Pinada

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle Providencia, 0 S/N, 46117 Bétera
  • Teléfono : +34961600031
  • Página web :
  • La Pinada de guardia : no rellenado
  • La Pinada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Pinada

Shalok

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carrer Porta Coeli, 0, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34678704318
  • Página web :
  • Shalok de guardia : no rellenado
  • Shalok abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Shalok

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a