Contactar con un centro ecuestre en Blanes, 17023

Contacte con un centro ecuestre en Blanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Blanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Blanes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Blanes :

Asociación ecuestre de Blanes

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Puig de la dona,129, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34655369352
  • Página web :
  • Asociación ecuestre de Blanes de guardia : no rellenado
  • Asociación ecuestre de Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación ecuestre de Blanes :

- Muy bonita experiencia. Los niños encantados  ! muchas gracias volveremos  ! Hemos vuelto hoy por segunda vez  ! sigue siendo una experiencia maravillosa. Hay tantos animales, es tan grande y bonito. Los niños les encanta  !

- No puedo estar más satisfecho de la selección de hípica. Muy buenos caballos y grandes professionales como Dani, todo un experto en la equitación. Lo recomiendo 100% a todos los públicos.

- Ha sido una experiencia maravillosa. Dani súper profesional y cercano y pendiente en todo momento. Hacéis una labor admirable de Trabajo, Dedicación, cuidado y lo más importante con Mucho Amor. Los caballos son magníficos  ! Estamos súper agradecidos y por supuesto repetiremos este paseo muchas más veces. Ofrecen paseos, rutas y clases. Lo recomendamos para todos los públicos.

- Mi hija y yo hacemos clases de hípica en la Asociación. Dani es un gran técnico en equitación y es un gran profesional, sobre todo para aquellos que quieran iniciarse en este mundo como nosotras (que santa paciencia la tuya Dani). La hípica no le falta detalle y cada día mejorando. Recomiendo al 100%, estamos muy contentas  !

- Lugar increíble, atención magnífica, lleve a mis hijos para probar y se fueron súper contentos, ahora cada semana me piden que los lleve a montar, sin lugar a dudas volveremos. Daniel, el responsable del lugar es un chico joven que se le nota que ama a los animales y eso es exactamente lo que quiero transmitir a mis hijos cuando los llevo. Muy recomendable.

- Genial  ! Me estoy iniciando en el mundo de la equitación y esta siendo todo un descubrimiento, probe por curiosidad y me ha encantado  ! El profesor es super majo, paciente y se nota el amor que le tiene a sus animales  ! Estoy muy contenta de haber conocido este sitio  !

- Muy lindo el lugar.

- Un centro muy agradable con grandes profesionales.

- Espectacular.

- ¡Lugar excepcional para los amantes de la naturaleza y los animales de todo tipo  ! ¡Tengo la suerte de poder viajar allí con mi hijo de 10 años y no podríamos vivir sin él  ! Caballos y lecciones de calidad, un instructor muy profesional y apasionado, muy atento a sus jinetes, pero también y sobre todo, a sus caballos y ponis. Gracias Dani 🙂

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a