Contactar con un centro ecuestre en Boalo, 28090

Contacte con un centro ecuestre en Boalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Boalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Boalo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Boalo :

Centro Ecuestre Tovarich

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de El Boalo a Manzanares, 3, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34636706058
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Tovarich de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Tovarich abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Tovarich :

- Un lugar maravilloso tanto por los profesionales que trabajan allí como por la ubicación y sus caballos. Gracias a ellos empecé en el mundo del salto pase de ir con miedo al salto a disfrutarlo al máximo. He realizado prácticas allí y no puedo estar más contenta de poder contar con ellos para continuar con mi formación. Sin duda tus hijos aprenderán a montar. Recomiendo los campamentos donde además de montar aprenderán sobre los cuidados del caballo, como tratar con ellos y millones de cosas sobre ellos. Las rutas increíbles sin duda es un sitio para ir a disfrutar de cualquier actividad.

- Grandes profesionales, tratan a los alumnos con mucho cariño y se ve la evolución en su aprendizaje. El ambiente es fantástico y destaca el cuidado de los caballos. Totalmente recomendable para clases y rutas por el campo, pasear por La Pedriza es un lujo  !

- Magnífico paraje a los pies de La Pedriza y las profesoras lo más.

- Maravilloso enclave unido a unos excelentes profesionales altamente cualificados en la doma y el salto. Rutas, clases de iniciación, avanzado, campamentos de verano… Mucho más que una hípica !

- Un lujo poder disfrutar de ese entorno maravilloso y entrar en contacto con el mundo de los caballos gracias al fantástico equipo que lleva este Centro Ecuestre. Puedes hacer rutas, asistir a clases y realizar distintas actividades. Todo con las estrictas medidas de seguridad e higiene. Muy recomendable para los niños, se lo pasan en grande. Estupenda experiencia.

- En un enclave precioso, a los pies de La Pedriza, se encuentra esta maravillosa hipica con un ambiente muy familiar para disfrutar niños y mayores de la naturaleza y sus preciosos caballos, todo ello dirigido por excelentes profesionales capitaneados por su directora y dueña Belen Briones. No perdais la ocasion de venir a conocer este centro y seguro que repetis. Magnifica organizacion hoy, del concurso de saltos de la liga de la Sierra de Guadarrama, excelente atencion a todos los participantes y asistentes a este evento. Hemos disfrutado otra vez de este enclave maravilloso.

- Se aprende mucho en Tovarich y la gente te recibe con cariño, muy recomendable.

- Fantástico centro, entorno increible, muy bueno para paseos. El personal es súper profesional y muy agradables. Los caballos están muy bien cuidado y las clases son muy buenas. Además cuentan con un servicio de sesiones de equino terapia que se hace muy bien y con mucho cariño. En verano los campamentos para peques incluyen un día de acampada y además hacen lunadas (paseo a caballo en noches de luna llena) que son increíbles. Muy recomendable Tovarich.

- En un entorno precioso y con un enfoque muy profesional. Un gran sitio para ir con tus hijos a montar a caballo y pasar el día en la sierra. Muy amables y cariñosos con los niños. Merece la pena  !

- Fantástico lugar con vistas inmejorables y muy bien ambiente. El trato es estupendo, los profes muy profesionales y los caballos y ponis muy buenos. Nos encanta ir con los niños a montar. Para mi es un 10.

Hípica Las Dos Ces

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. del Cerrillo del Caño, s/n, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34659449987
  • Página web :
  • Hípica Las Dos Ces de guardia : no rellenado
  • Hípica Las Dos Ces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Las Dos Ces :

- Entorno fabuloso, el profesorado de diez. El ambiente es muy agradable, familiar, realmente te hacen sentir como en casa. 100% recomendable. Las rutas son preciosas, recomiendo no menos de hora y media para poder adentrarse en la Pedriza y disfrutar de unas vistas alucinantes. No os arrepentiréis  !

- Una actividad y experiencia super chula Hicimos una ruta de 2 horas y todo fue genial. Desde la contratación con Eugenio y sus facilidades hasta el monitor Johan que fue súper atento, ameno y responsable. Sus explicaciones muy claras, nada aburridas y sobre la marcha para no perder tiempo. Los caballos, aunque no tengo conocimientos, nos parecieron bien cuidados y, desde luego, tranquilos y seguros. La ruta muy bonita por la sierra y el bosque con las vistas de la Pedriza, Cuerda Larga, Peñalara… Nosotros eramos 7, con 5 niños desde los 10 años que han disfrutado mucho con la excursión y las bromas de Johan, que estuvo muy atento a ellos en todo momento.

- Muy recomendable por el maravilloso entorno en plena naturaleza y los profesores de 10 (como una gran familia). La he conocido siendo alumna del San Ignacio pero voy por ocio siempre que puedo, voluntariamente. Me hacen sentir muy agusto y aprendo el cuidado del caballo en toda su amplitud.

- El 1 de abril de 2023 hicimos una ruta a caballo de 1 hora y 30 min. Los caballos estaban bien atendidos y domesticados. El guía Jhoao, es muy agradable, explica el paisaje y te enseña durante el paseo. Es muy atento y en todo momento te sientes seguro. Un diez por la ruta y por Vaca y Berta (nuestros caballos), repetiríamos.

- Experiencia única en un entorno espectacular, caballos muy bien cuidados, monitores simpáticos y atentos durante todo el recorrido. Para repetir, volveremos a repetir con Hípica las Dos Ces.

- Ha sido un experiencia muy recomendable, el paseo ha sido espectacular pese al frío. Yo he adquirido la experiencia por medio de FEVER y aunque tuve algún problema con la info en la App, Eugenio, por parte de la hípica, me ha ayudado con mis dudas y se encargó de resolver mi situación con la actividad muy amablemente. Durante el paseo nuestro guía Joan, estuvo siempre al pendiente de todos y procuró en todo momento en que la experiencia fuera buena para todos. Sin duda repetiría.

- Muy profesionales, gente que le apasiona lo que hace y lo transmite. Clases de mucha calidad y adaptadas al nivel de cada alumno. Todo el equipo te hace sentir como en casa y te aportan esa seguridad y confianza necesaria para llevar a los caballos Gracias a ellos volví a saltar y disfrutarlo mucho. Muy recomendable también para rutas por el campo.

- Mi pareja y yo compramos en atrápalo una ruta de 2 horas en caballo, nuestro guía fue Joan, un encanto, con sus bromas y explicaciones por todo el camino, la ruta fue super amena, divertida y agradable. Nosotros fuimos 4 personas y estuvo genial. El plan perfecto para pasar una mañana en la sierra.

- Ruta que cogimos mi pareja y yo por atrápalo. Nuestro guía Joan inmejorable, haciendo la ruta de 2 horas muy amena, entretenida e incluso didáctica sobre la hípica, los caballos y la sierra de Madrid. Planazo diferente que nos encantó  ! Repetiremos  !

- We went last week, great fun with amazing views and atmostphere. Really exciting horse riding that is a great experience. The guide Joan did make the experience even better, very friendly  !