Contactar con un centro ecuestre en Brunete, 28026

Contacte con un centro ecuestre en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 centros de equitación en Brunete :

Club Ecuestre del Valle

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Finca Camino de Sacedón Calle Carril del Valle, s/n, 28690 Brune
  • Teléfono : +34616823577
  • Página web :
  • Club Ecuestre del Valle de guardia : no rellenado
  • Club Ecuestre del Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Ecuestre del Valle :

- Nos encanta  ! Tengo un niño de 7 años y una niña de 4. Llevaban unos meses en otra hípica que cada vez estaba más masificada. Ya no disfrutaban montando. Les hemos traído aquí con bea y fenomenal  ! Se divierten mientras aprenden. La recomiendo 100%

- Estoy super contenta con la hípica y su campamento de verano enseñan a cuidar a los distintos tipos de animales, juegan, disfrutan. Mi hija no quiere volver a casa cuando voy a buscarla. Es un placer haber conocido a Bea y que haya acogido a mis niñas en la hípica con tanto cariño  ! Lo recomiendo al 100% incluso se lo recomendé a otras mamas que han apuntado a sus hijos y están muy contentas.

- Llevo en esta hípica unos 7 años y es la mejor que he encontrado. Tienen buenisimo precio y no he encontrado ninguna igual, te dejan poner a los caballos, lavarles, cepillarles y hacer pupilaje, no solo te dan el caballo y te lo dejan una hora justa. Los profesores que he tenido han sido todos muy buenos y se adaptan a tu nivel y te hacen avanzar, cosa que parece simple pero es dificil de encontrar. Todos los caballos tienen su personalidad. 🙂

- Un lugar perfecto para pasar el día con los caballos en medio de la naturaleza. Los instructores en equitación son muy competentes y profesionales. Además, es un sitio muy bueno para que los niños se puedan desarrollar en todos los sentidos durante la infancia, disfrutan mucho de las jornadas que pasan en la hípica. En resumen, un espacio familiar donde se aprende sobre el mundo del caballo.

- Estuve hace unas semanas con mi sobrina a quien le encanta los caballos. No lo conocíamos pero qué decir tiene fue genial… Las profesoras un encanto un trato ejemplar salimos encantadas… Los caballos, el entorno y todo ello muy cuidado. El sitio maravilloso  ! Gracias por hacernos pasar una tarde maravillosa. Lo recomiendo 100%

- Genial. Hablamos con Beatriz, encantadora, y le dimos un paseo en pony a la niña. Todo perfecto, hasta nos acompañaron. Volveremos.

- Llevo a mis dos hijas y estoy encantada  ! Han aprendido muchisimo y las encanta las clases son super dinamicas y divertidas  ! Lo recomiendo 100%

- Hípica excepcional, en un lugar maravilloso y los caballos muy bien cuidados. Inmejorable tanto el trato profesional como el personal. Te hacen sentir como en casa. Somos una gran familia. No cambieis.

- He llevado a mis sobrinos varias veces y salen encantados y con ganas de volver. El trato humano es excepcional, lo recomiendo 100%.

- Fui ayer a dar un paseo en pony con mi sobrina de 6 años, el paseo de media hora fue 10€ a la niña le encantó y luego le dejaron cepillar al pony, las dos monitoras fueron un encanto.

Hípica El Potril

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Cam. de las Caudalosas, 2, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34636376083
  • Página web :
  • Hípica El Potril de guardia : no rellenado
  • Hípica El Potril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica El Potril :

- A mi hija le encanta y a nosotros también, el trato es excepcional. Te hacen sentir muy bien, como si estuvieras en una gran familia.

- Es un lugar maravilloso donde cuidan genial a los animales y todo bien limpito. Te dejan libertad para estar con el caballo. El profesor es muy majo y te enseña muy bien.

- Agradable todo desde los dueños hasta el sitio, amplio y los niños se la pasan muy bien montando a los ponis.

- ¡Escuela ecuestre muy amigable  ! El entrenador Manuel es increíble  ! ¡Silvia toma fotos muy bonitas cuando te lleva a dar un paseo por el campo  !

- ¡Si buscas aprender a montar este es tu sitio  ! Las instalaciones son estupendas, los profesores inmejorables y los caballos son de lo mejor. ¡El ambiente es inmejorable  !

- Era la primera vez q iba y el trato es de diez con lo niños. Nacho es un crack  !

- Un lugar estupendo donde los dueños se esmeran en facilitar la comodidad de los clientes y el bienestar de los caballos. Son de 10.

- A los pequeñines y mayores les garantizo que deberian de probar algo diferente vomo ir a esta hipica el potril asi aprenderan lo divertido que es montar a caballo, dar de comer a las gallinas etc…

- Excelente los caballo amo trabajar con caballos lastima no puedo encontrar un trabajo de estos aquí en España si alguien m pueda ayudar le agradezco de corazón 642702760 m numero.

Afines Centro Ecuestre

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. del Valle de los Rosales, Km. 0,2, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34691406556
  • Página web :
  • Afines Centro Ecuestre de guardia : no rellenado
  • Afines Centro Ecuestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Afines Centro Ecuestre :

- Llevo montando 3 años y la verdad que he avanzado muchísimo en tan poco tiempo, empecé saltando cruzaditas y he llegado a hacer recorridos de 1. 10m. Gracias a sus profesores esto ha sido posible. La gente es muy simpática. Buenas instalaciones. Y transmiten buenos valores que te servirán en todos los aspectos de tu vida.

- Una hípica llena de gente que transmite grandes valores. Todos ponen su empeño en aprovechar al máximo la experiencia de montar a caballo para todos los niveles, desde los mas pequeños hasta clases con padres y madres. Una forma de desconectar, aprender y disfrutar. No vas a montar a caballo, vas a tener la experiencia de conectar con él. Iñaki es más que un profesor, es un profesional que se preocupa no solo de que aprendas a montar, si no de los valores entre compañeros y con los caballos.

- Un ambiente fabuloso, los niños disfrutan aprendiendo no solo a montar, sino que aprenden todo lo que conlleva darles de comer, cepillarlos, equiparlos, etc. Ofrecen unos magníficos campamentos de verano a muy buenos precios y clases todo el año. Realizan campeonatos de salto constantemente los fines de semana en los que los niños participan y aprenden a la vez, disfrutando con los animales. Recomendable sin duda, preguntar por Iñaki.

- Se trata de un centro ' hipico-educativo' que reune todas las condiciones para convertirse en el mejor espacio al aire libre. Un lugar donde poder disfrutar y conocer el mundo del caballo… Aprender sobre el campo, la vida y los valores que te otorgan los animales y la naturaleza es genial… Juegas y compartes al tiempo que aprendes y creces  ! Gracias afines  !

- Lugar amplio y agradable. Profesores inmejorables. Es mucho más que un centro hípico. No solo enseñan a montar a caballo ; su implicación va más lejos. Enseñan a tratar a los caballos, compañerismo. Lo dicho, mucho más que un centro hípico.

- Dìa a dìa van mejorando sus instalaciones con el músculo, entrega y dedicaciòn de IÑAKI bien asistido por su equipo. Afines es algo màs que un picadero. Iñaki impulsa una Escuela de Equitaciòn y eso implica afecto y protecciòn de los animales y una educaciòn en valores individuales y de equipo por medio de la hìpica.

- Excelente organización. El personal es excelente. Muy cariñoso. Su compromiso con sus alumnos es excelente.

- No solamente es un sitio de 10 donde tener a mi caballo, si no que además, ante cualquier dificultad que he tenido, siempre ha habido un equipo de gente dispuesto a ayudarme. Enhorabuena por todo el trabajazo que hacéis  !

- Excelentes profesionales, atención al alumno y seguimiento, no es sólo dar una clase, es implicarse en todo lo que se relaciona con el jinete/amazona y el caballo. Recomiendo que os acerquéis a conocerlo.

Equestrian Center El Madroño

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carril de Carboneros, (a 100m. de la, M-600, Km. 39, 3, 28690 Br
  • Teléfono : +34606435991
  • Página web :
  • Equestrian Center El Madroño de guardia : no rellenado
  • Equestrian Center El Madroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equestrian Center El Madroño :

- Elegimos una ruta en familia (dos niños de 5 y 11 años) y lo pasamos fenomenal. Aunque no teníamos ninguna experiencia con caballos, fue todo muy fácil y divertido. Aprendimos mucho en poco tiempo. Tanto Barbara como el resto del equipo se portaron genial, los niños salieron encantados y los mayores también. Estoy segura que repetiremos. Altamente recomendable  !

- Súper buena experiencia  ! Le regalé a mi marido una clase de equitación doble y una ruta a caballo. Fue la mejor idea que pude tener. Bárbara, pese a que fuimos bastante torpes por ser la primera vez que montamos a caballo, fue muy atenta y paciente con nosotros. La clase nos ayudó a conocer los principios básicos de montar a caballo, y la ruta fue lo esperado: una ruta de 1 hora, fácil de hacer, en compañía de los monitores y muy recomendable para parejas o familias. Muchas gracias Bárbara  ! Repetiremos cuando podamos. Rubén y David.

- Hicimos una ruta en grupo siendo todos principiantes y el personal fue muy atento y profesional. El paseo es muy agradable y los caballos están muy bien enseñados y disfrutan del contacto con la gente, lo cual para un primer contacto está genial. Para repetir sin duda.

- Lugar óptimo para el contacto con los caballos o ponys con niños y adultos. Si nunca has tenido un contacto directo con estos fantásticos animales, este es el lugar además con gente amable, atenta, cariñosas… Mis niñas entraron y salieron con la sonrisa puesta y no se les apagó en todo el paseo de 4, 5 kms, una hora inolvidable para mí viendo cómo disfrutaron mis hijos hijas por un entorno de lo más bonito con impresionantes vistas a la sierra en esta época nevada como nunca y cruzándonos con conejos y rapaces. Desde luego, volveremos en breve.

- Una experiencia genial. Hemos venido con dos niños de 4 y 9 años y lo han pasado bomba. Completamente seguro y los caballos preciosos y bien cuidados. Muy recomendable  !

- He reservado una ruta en caballos/ponis para celebrar un cumpleaños con niños entre 5 y 14 años. Ha sido una experiencia maravillosa, tanto para los niños como para los adultos. Puntuales, formales y muy agradables con los niños. Un cumpleaños al aire libre, lejos de los típicos parques de bolas. Totalmente recomendable !

- No hay mejor sitio en Madrid para poder dar un paseo a caballo. Profesionales tanto con adultos como con niños, recomendables 100% y Barbara una instructora de 10. Repetiremos seguro  !

- Recomendable. Precioso paseo para por La Dehesa del Parque Natural Río Guadarrama. No había montado a caballo en mi vida y la experiencia fue muy agradable, el personal que acompaña cuidando en todo momento de los paseantes y caballos. Para repetir.

- Una experiencia fantástica. Hemos montado, hemos ensillado, hemos cepillado y muchas cosas más y, sobre todo, hemos aprendido muchísimo. Se nota que aman a los animales y lo saben transmitir. Un diez a Bárbara, Cayetana y Elena: los niños encantados y los padres fascinados. Muy recomendable.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Brunete, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Brunete

Equestrian Center El Madroño

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carril de Carboneros, (a 100m. de la, M-600, Km. 39, 3, 28690 Br
  • Teléfono : +34606435991
  • Página web :
  • Equestrian Center El Madroño de guardia : no rellenado
  • Equestrian Center El Madroño abierto el domingoe : no rellenado

Hípica El Potril

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Cam. de las Caudalosas, 2, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34636376083
  • Página web :
  • Hípica El Potril de guardia : no rellenado
  • Hípica El Potril abierto el domingoe : no rellenado

Afines Centro Ecuestre

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. del Valle de los Rosales, Km. 0,2, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34691406556
  • Página web :
  • Afines Centro Ecuestre de guardia : no rellenado
  • Afines Centro Ecuestre abierto el domingoe : no rellenado