Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / Buitrago del Lozoya

Contactar con un centro ecuestre en Buitrago del Lozoya, 28027

Contacte con un centro ecuestre en Buitrago del Lozoya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Buitrago del Lozoya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Buitrago del Lozoya o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Buitrago del Lozoya :

Centro Hípico Buitrago

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Crta. Villavieja, s/n, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • Teléfono : +34918681139
  • Página web :
  • Centro Hípico Buitrago de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Buitrago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico Buitrago :

- Muy buena experiencia. La ruta de 2 horas se queda corta, el guía fue muy agradable y los caballos fueron magníficos. Te asignan un caballo manejable acorde a tu altura, además de que se portan muy bien y se conocen las rutas por lo que a menudo son ellos los que buscan el camino más fácil. Seguro que volveré.

- Muy linda experiencia. Buena organización. Gente muy amable y responsable. Los caballos muy seguros y acorde al tamaño y experiencia del usuario. Repetiremos.

- Increíble ruta llegando hasta el embalse. Hemos galopado mucho y muy bien. Los caballos respondían a la primera. Nuestro guía, Fran, ha estado inmejorable. Muy atento a nosotras y dejándonos mucha libertad. Nos ha grabado mientras cabalgábamos, lo cuál agradezco un montón. En el agua, súper felices, caballos y jinetes. Un 10 al guía.

- Experiencia inolvidable. La atención por parte del Centro Hípico maravillosa tanto en la recepción cómo por parte de Daniel, nuestro guía. La ruta preciosa, unas vistas increíbles. Y muchas gracias Dani, por esa ocasión de poder galopar con los caballos. Vamos a repetir seguro. Un fuerte abrazo. Ainhoa y Quique.

- Estupenda mañana de ayer 31 de agosto, muy buena atención por parte de todo el personal, con mucha naturalidad y profesionalidad, en especial de los jóvenes guías que nos acompañaron. La ruta realizada fue de los más variada (en cuanto al terreno), los caballos muy dóciles, bien cuidados y adiestrados. Eramos cuatro personas desde Alcalá de Henares y allí se nos unieron más jinetes, por lo que resultó un grupo amplio donde disimular nuestra inexperiencia 🙂 Sin duda, un lugar de lo más recomendable. Muchas gracias.

- Me ha encantado  ! Los caballos son preciosos y están muy bien adiestrados. En general muy buena experiencia tanto con la ruta, que es súper bonita, como con la atención de los monitores. En el mismo grupo puedes ir más tranquilo o, si quieres, hay momentos donde te acompañan y te dejan galopar indicándote como hacerlo si no tienes mucha experiencia. Súper recomendable  ! Pienso repetir, sin duda  ! ????

- Una de las experiencias más bonitas que he vivido. Gracias a los monitores que han estado pendientes de todo el grupo y a Campeón que ha hecho posible esta ruta tan bonita. Volveré.

- Sencillamente espectacular recomendadisimo si quieres pasar un buen fin de semana con tu pareja, familia o amigos. Gracias a Raquel, Maria José y Dany por hacer de este un maravilloso fin de semana para mí esposo y para mí. Y el mejor de sus cumpleaños sin duda alguna volveremos mil gracias Dios les bendiga.

- Hacía mucho tiempo que no montaba a caballo y han sido muy pacientes para adaptar el ritmo al nivel de cada uno. Una horita super divertida que me permitió desconectarme y pasar un rato en la naturaleza. Gracias por el trato  !

- Experiencia muy bonita, pero, hubieron muchos momentos en los que nos descuidaron debido a que se cayó una persona, nosotros pasamos dos sustos el primero cuando a una de mis compañeras se le rompió una rienda y no había nadie que la ayudara tuvimos que estar gritando debido a que los monitores estaban en la otra punta prácticamente y el segundo cuando el caballo de un amigo salió galopando y mi compi perdió el control del caballo  ! Era primera vez que todos íbamos, nos parecía divertido pero no ha sido tanto por estos problemas. No disfrutamos mucho el paseo por los inconvenientes antes mencionado.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Buitrago del Lozoya, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Buitrago del Lozoya

Centro Hípico Buitrago

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Crta. Villavieja, s/n, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • Teléfono : +34918681139
  • Página web :
  • Centro Hípico Buitrago de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Buitrago abierto el domingoe : no rellenado