Centro ecuestre / Castilla-La Mancha / Cabanillas del Campo

Contactar con un centro ecuestre en Cabanillas del Campo, 19058

Contacte con un centro ecuestre en Cabanillas del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de centro hípico en Cabanillas del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Cabanillas del Campo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cabanillas del Campo :

Centro Hipica Nuevo Valbueno

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : N-320, 296, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34648144518
  • Página web :
  • Centro Hipica Nuevo Valbueno de guardia : no rellenado
  • Centro Hipica Nuevo Valbueno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hipica Nuevo Valbueno :

- Ruta de 1 hora con Patricia. Maravilloso en todos los sentidos. Las instalaciones fantásticas. Los caballos a cual mas bonito y ver lo bien cuidados que están, es muy gratificante. Todo el mundo muy atento y amable con nosotros y Patricia fantástica (explicando todo genial y con mucha paciencia y delicadeza) Volveremos seguro.

- Maravilloso lugar, respetuoso y cercano. Sois un equipazo y hacéis que sea todo un placer celebrar con vosotros los cumples y por supuesto cómo escuela deciros que GRACIAS POR SER COMO SOIS.

- Una hípica con unos caballosnestupendos, un encanto de personas, Sergio fantástico un lugar digno de volver a visitar súper cariñosos y unos caballos. Estupendos. Gracias. Por estebonito día.

- Muy bonito… A la fuerza tiene que tener un buen ambiente para pasar un rato en familia.

- Nos atendió Paco, muy majo y cercano, nos explico todo a la perfección. El paseo genial, en familia, los caballos se ven muy cuidados y son muy buenos. El paseo lo hemos dado con Lara, que es muy amable y encantadora (además de buena fotógrafa  !). El bar también está genial para tomarte algo después del paseo, la tortilla de patatas riquísima, gracias a la cocinera que también es muy simpática y además ha tenido el detalle de tener cuidado con el gluten. Repetiremos seguro  ! Buen trabajo, seguir así  ! 100% recomendable… El único detalle os diría a los que os queráis acercar hasta allí que no hagáis del todo caso al GPS, estar atentos a la salida.

- Magnífico, un entorno natural cuidado y con gente entregada. Ideal para el cumple de los más peques y experiencias diferentes. Deseando volver.

- Me ha encantado el paseo, los caballos súper buenos y las trabajadoras súper agradables.

- Hoy he ido con una amiga del cole que se llama Sofía y me han hecho un filete d'pollo para comer sin gluten súper bueno. Muchas gracias por cuidarme tan bien También el sitio es una pasada, me ha encantado, a ver si puedo ir con mi madre dentro de poco. Muchas gracias por todo Me llamo Helena.

- Una hípica espectacular y los caballos muy buenos, todo muy bien.

- Mi mujer y mis 3 hijos acuden encantados a sus clases desde hace varios meses con distintos profesores por los horarios y niveles. Las instalaciones estan bien, los caballos son una maravilla y el trato es personal y profesional. También hemos comido varias veces y disfrutado del buen ambiente del bar. Un 10  !