Contactar con un centro ecuestre en Calonge, 17034

Contacte con un centro ecuestre en Calonge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Calonge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Calonge o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Calonge :

Magna Center

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Mas Muní, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34622551234
  • Página web :
  • Magna Center de guardia : no rellenado
  • Magna Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magna Center :

- Nos encanta este centro por cómo cuidan a los animales, el trato del personal, las instalaciones… Recomendable 100%

- Increíble hípica en la que se respira amor por los animales. Cuidada con mucho cariño muy recomendable para ir, hacer clases o disfrutar en familia. Mi hija en el casal de verano se lo ha pasado fenomenal y Vicky es un encanto.

- Es un lugar fantástico. Hace poco les regalé mi caballo y lo están cuidando de maravilla, el lugar es amplio y cada caballo tiene su espacio, entre ellos se ven y estan juntos. Los caballos estan muy sanos (tanto física como psicológicamente) y tranquilos y los empleados y dueña son muy agradables y simpáticos. Muy recomendable.

- Estamos muy contento con Magna Center, tenemos un caballo ahi, y pronto traeremos el segundo. Nos encanta el buen trato. Se respira mucha paz, cosa que se agradece. En referente a las instalaciones, dispone de unos paddocks muy grandes, 3 pistas, un campo para pastar y duchas, además de contar con unos alrededores pintorescos e ideales para hacer rutas. Para rematar, los animales (porque no solo hay caballos) tienen heno y pienso de muy buena calidad. Mi caballo nunca se había visto tan sano. Os recomiendo visitar las instalaciones y preguntar por Vicky, la chica que lleva la hipica, que además es encantadora.

- La mejor Hipica de toda la zona sin lugar a dudas. La recomiendo para pupilaje totalmente.

- Nada que ver con la antigua gestión del centro. Victoria tiene a todos los animales que hay, que da gusto verlos. Llevo a mi hija desde hace año y medio aprox, ahora cumplirá 4 añitos y los progresos conseguidos con las clases de Vicky son una pasada, y encima sumamos que se lo pasa genial y va siempre con unas ganas locas de montar a su Caliu. Recomendadisimo  !

- La verdad es que es el mejor sitio donde ha podido estar mi caballo… Aparte del entorno, que es espectacular para salir de paseo entre viñas, el trato de Vicky y el cariño es inmojorable. Siempre con una sonrisa y ganas de ayudar en todo.

- Un lugar bien cuidado, en el que te sientes en harmonia con la naturaleza al instante. Animales bien cuidados, atención professional, espacio amplio para reuniones familiares y con amigos… Vamos con frecuencia por ser un sitio de desconexion, para reconectar.

- Una hípica preciosa, se nota que tienen bien cuidados a los animales además de el recinto. Mi hijo ha salido contentísimo  ! Repetiremos seguro  ! 🙂

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Calonge, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Calonge

Magna Center

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Mas Muní, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34622551234
  • Página web :
  • Magna Center de guardia : no rellenado
  • Magna Center abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a