Contactar con un centro ecuestre en Caniles, 18023

Contacte con un centro ecuestre en Caniles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Caniles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Caniles o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Caniles :

Yeguada y Granja Escuela La Dehesa

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino las Cuatro Piedras, 30, 18810 Caniles, Granada
  • Teléfono : +34669514340
  • Página web :
  • Yeguada y Granja Escuela La Dehesa de guardia : no rellenado
  • Yeguada y Granja Escuela La Dehesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yeguada y Granja Escuela La Dehesa :

- Un trato maravilloso y Francis muy bueno muy educado muy gracioso jejejeje un trato genial volveria a repetir las veces que haga falta y nos enseñaba un poco de historia todo genial  !

- Muy buenos caballos, nobles, sociables y muy bien cuidados. Francis muy majo y atento. Nosotros hicimos una ruta y pasamos un buen rato con los caballos después. Una experiencia muy buena y enriquecedora.

- Estuvimos haciendo una ruta hace una semana. Francis se adaptó a la perfección a lo que pedimos, incluso sin haber hecho una reserva con antelación. La ruta muy entretenida, el trato excelente y buena conversación. Muy contentos con la experiencia.

- Un buen sitio donde disfrutar en familia de los animales?

- Este establo y su dueño son fantásticos. He estado montando aquí semanalmente por un año y lo disfruto mucho. Buenos precios también. Me desconciertan los comentarios sobre él defraudando a los internos porque estuve hablando con su interna más reciente hace un par de semanas y ella me dijo que estaba muy contenta con el trabajo y que le gustaba mucho Francisco, el dueño.

- Yo fui con mi hermana de 7 años y mi hijo de 3 años y fue fantástico  !. La niña pudo pasear sola y el niño conmigo, fue muy bonito todo el señor es muy agradable y simpático. Lo recomiendo a personas que nunca Allan montado y le den miedo, que no pasa nada, super bien… Y no es caro. Animate si lees este mensaje porque yo acabo de llegar del paseo y me encantaría volver, es más, el hombre nos hechaba fotos con mi móvil, y son fantásticas también, yo estoy muy agradecido. Gracias.

- Pareja con dos niños (3 y 9 años). Hemos montado a caballo con guia durante una hora y pico, la experiencia ha sido bueeeniiiiiisima. Luego, hemos hecho visita a la granja (cerdos, cabras, conejos, aguilas, lechuza, vacas, gallinas, patos, ocas. ). El dueño de aquello (Francis) es un tio muy divertido y muy profesional, los niños y nosotros hemos terminado encantados. El paseo a caballo muy bonito, hemos seguido una vía verde (antiguas vias del tren)… Francis nos ha ido contando la historia de cada recoveco del lugar. La granja muuuuy bien, muy interesante, instructivo y divertido. Gracias Francis por una mañana estupenda. Volveremos  !

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Caniles, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Caniles

Yeguada y Granja Escuela La Dehesa

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino las Cuatro Piedras, 30, 18810 Caniles, Granada
  • Teléfono : +34669514340
  • Página web :
  • Yeguada y Granja Escuela La Dehesa de guardia : no rellenado
  • Yeguada y Granja Escuela La Dehesa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a