Centro ecuestre / Cataluña / Cànoves i Samalús

Contactar con un centro ecuestre en Cànoves i Samalús, 08086

Contacte con un centro ecuestre en Cànoves i Samalús por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Cànoves i Samalús, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Cànoves i Samalús o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Cànoves i Samalús :

Maia Equinoteràpia

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí de Cardedeu a, km.4, 08445 Cànoves i Samalús, Barcelona
  • Teléfono : +34676535140
  • Página web :
  • Maia Equinoteràpia de guardia : no rellenado
  • Maia Equinoteràpia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maia Equinoteràpia

Centre eqüestre Jessica Orihuela

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 08445 Cànoves i Samalús, Barcelona
  • Teléfono : +34658380986
  • Página web :
  • Centre eqüestre Jessica Orihuela de guardia : no rellenado
  • Centre eqüestre Jessica Orihuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre eqüestre Jessica Orihuela :

- La profesora María, es genial con los niños, estuve hace dos semanas en una exhibición, y el ambiente genial lo pasamos muy bien, los caballos de clases se veían bien cuidados, la directora del centro Jessica muy afable y pizpireta, ambiente muy familiar.

- EXCELENTE LUGAR, FAMILIAR Hemos quedado enamorados. Jessica es genial, maria y todos son muy agradables mi hija quedo super contenta, no deja de hablar del lugar y los caballos. 1000% recomendable.

- Hace un año, buscando un centro ecuestre para nuestra hija de 3 años, visitamos el de Jessica. Nuestra hija es una niña tímida que le cuesta relacionarse con personas desconocidas y por eso no estábamos seguros si sería capaz de superar su miedo. Por suerte hemos encontrado el centro perfecto. Los profesionales que trabajan en este centro son muy amables y tienen un buen trato con los niños que nos sorprendió como ganaron tan rápido la confianza de nuestra hija. En principio hemos empezado con clases de 30 minutos una vez a la semana pero viendo su rápido progreso y las ganas que tenía de volver, como también su cambio a nivel emocional, decidimos aumentar sus clases a una hora por semana. Nuestra hija está tan encantada con sus clases y con su profesora que espera con muchas ganas a que llegue el día en que puede montar a su querido pony Capuccino. Además es importante destacar que no tan solo le enseñan a preparar y montar el caballo de forma correcta sino también a tratar y respetar a los animales. Estamos muy contentos y lo recomendamos 100%

- Hace unos meses fuimos con nuestra hija de 4 años recién cumplidos, buscando el típico paseo en pony. Desde entonces ella ya no piensa en otra cosa. Desde el primer momento le enseñaron todo lo necesario para relacionarse con los caballos, como tratarlos y prepararlos. Todo el personal nos ha tratado siempre como si fuéramos parte del gran equipo que forman. Empezamos con una clase cada 2 o 3 semanas y ahora ya tenemos horario fijo cada semana. Acostumbra a hacer las clases con la misma profesora, a la que le tiene toda la confianza del mundo y considera su amiga. Pero cuando no ha coincidido, el resto también han sabido hacerse con su cariño. Se adaptan a su ritmo, consiguen que disfrute en todo momento. Tanto es así que entre semana vamos una o dos veces de visita. Fue un acierto y sin duda lo recomendaríamos siempre  !

- Es un centro eqüestre totalmente recomendable  ! Lugar fantástico con unas súper instalaciones para iniciarte en el mundo del caballo, tranquilo, súper cuidado todo tanto los animales como todo el recinto. Si tenemos que hablar de los profesionales, no hay nada malo que decir, son personas súper amables, simpáticas y sobretodo lo más importante el trato y la paciencia que tienen hacia los niños que eso es primordial, los niños están tan agusto que luego no hay quien se los pueda llevar para casa…

- Genial  ! Mi hija lleva días hablando de lo bien que se lo pasó. Gente muy amable y atenta. Se montó en un pony y le enseñaron muchas cosas. Ya me está diciendo cuándo volveremos…

- Muy buen lugar para disfrutar de los animales. Espacio muy acogedor. 100% recomendable, sobretodo para los niños.

- Regentado por una gran profesional, ambiente cálido muy agradable y familiar, los caballos allí están encantados.

- Un sitio en el que una vez estas en él, no encuentras momento de irte. Entorno de 10, ambiente mejor aún. Una pequeña GRAN família.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a