Contactar con un centro ecuestre en Carracedelo, 24038

Contacte con un centro ecuestre en Carracedelo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en Carracedelo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Carracedelo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carracedelo :

Centro Hipico Equus Bierzo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. la Constitución, 24549 Carracedelo, León
  • Teléfono : +34618200113
  • Página web :
  • Centro Hipico Equus Bierzo de guardia : no rellenado
  • Centro Hipico Equus Bierzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hipico Equus Bierzo :

- Buena profesora, comprensiva y apasionada con lo que hace, ambiente cómodo y familiar, clases y paseos por el campo, cien por cien recomendado.

- Grado de satisfacción: muy alto. Instalaciones limpias y muy cuidadas. Caballos en perfecto estado y sanos. En dos clases me ha corregido manías que he cogido en otra hípica en solo tres meses. La profesora es una de las mejores que he tenido (he tenido más de una), quiere lo mejor para sus alumnos y los equinos. Es mi opinión desde de mi punto de viste tras haber montado en muchas más hípicas. Se necesitan mas PROFESIONALES así.

- Estupendas instalaciones, se ve que le pone cariño a lo que hace. Caballos estupendos, ideales para aprender y muy bien cuidados. Horario amplio y clases individualizadas. Tienda. Profesora encantadora. El mejor sitio para aprender a montar en todo el Bierzo.

- Tanto las instalaciones como los animales están limpios y cuidados, la instructora es sublime, además de ser encantadora enseña a sus alumnos desde el cariño y la paciencia, sin duda con ella llegarán a ser unos grandes jinetes y amazonas. 100% recomendable.

- Buena profesora, muy apasionada por su trabajo, el trato es excelente y te enseña tanto la doma clásica, salto y también puedes paseos por el campo. La recomiendo 100%

- Mejor imposible. Una estupenda profesora, con horarios amplios y caballos magníficos a 10 mins de Ponferrada. Poco más se puede pedir. Ya era hora de poder tener algo así en el Bierzo. Muy recomendable.

- Muy buena profesora y trata bien a los caballos.

- Buena profesora, muy dedicada en lo que hace. Se dan tanto clases como paseos por el campo. Recomiendo totalmente pasar por allí. Súper contenta con los resultados 🙂

- Encantado con el trato recibido, se nota la pasión de la profesora y el mimo con el que trata tanto a los caballos como a los clientes. Recomendable 100%

- Ana una profe excelente y mejor persona. Caballos muy bien cuidados. Recomendable al 100%.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a