Centro ecuestre / Cataluña / Castelldefels

Contactar con un centro ecuestre en Castelldefels, 08056

Contacte con un centro ecuestre en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Castelldefels :

Open sports club

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Av. Autovia Castelldefels, km 191, 08820 El Prat de Llobregat, B
  • Teléfono : +34933704051
  • Página web :
  • Open sports club de guardia : no rellenado
  • Open sports club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Open sports club :

- Lo primero que impresiona es lo bien cuidado y limpio que está para ser una hípica. Es un centro muy familiar, montan de todas las edades pero fundamentalmente niños y adolescentes. Mi hijo lleva dando clases 2 años y está encantado. El ambiente es muy agradable y enseguida haces amigos, tanto los niños como los padres. Y eso es importante porque pasas muchas horas allí. Hay un pequeño bar / restaurante y, aunque la comida es básica (platos combinados), tiene una terraza muy agradable desde la cual se pueden ver a los ponis y caballos. Además de escuela de equitación tienen servicio de alquiler y pupilaje.

- Si quieres montar a caballo, es una buena opcion, con instlaciones muy grandes, pequeña cafeteria, ambiente tranquilo y selecto.

- Fui el sábado a pasar la mañana y fue un día fantástico, nos gusta mucho el mundo del caballo y a mi hija de dos años le encanta, instalación de 10, limpio y buen ambiente, nos tomamos algo en la terraza miestras vimos a la gente montar, fantastico.

- Está fenomenal. Nunca había estado tan limpio, las mantas de los caballos bien puestas y dobladas, las tarjetas del los 'menús' de los caballos, muy bien puestas y claras. En un año ha hecho un cambio de 360º. Bravo.

- Semana muy feliz de “horse & pony camp”para mi hija de 11. Entretenida e instructiva pero sobre todo divertida y en un magnífico ambiente. Gracias Pedro, gracias Alexandra. Felicitaciones Eli.

- Instalaciones EXPECTACULARES La hipica muy bonita.

- Excelentes instalaciones para prácticas deportes hípicos.

- Un situio para passar un buen dia en família. El menú del Restaurante, calidad/precio bien. La atención del personal buena. Hay parking gratuito.

- Muy agradable, aunque acceso complicado si es la primera vez que vas. Un cartelito en la salida de la autovía estaría bastante bien.

Hípica Linde

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Autovia de Castelldefels, km 16.500, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936331919
  • Página web :
  • Hípica Linde de guardia : no rellenado
  • Hípica Linde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Linde :

- Un lugar muy chulo para que la gente aprenda a montar a caballo. Gran ambiente y muy familiar. Profesora y personal de la hípica súper geniales.

- Un sitio muy chulo para iniciarse en la monta de caballos con una gran familia que te asesosaran y te enseñarán a montar. También veo que cuidan mucho de los caballos guardados ahy.

- Un lugar increíble lugar para tener tu caballo con varios campos donde están en semi libertad con excelente cuidados con clases y prácticas por el momento no os recomiendo venir esperad un tiempo ahora mismo está una persona mayor y no está bien mentalmente y la familia no hace nada lo justifica no tiene educación y solo sabe insultar pero como es mayor ahí que soportalo pero le pongo la mejor nota por qué vivo aquí y vivo super bien desde hace varios años cuando la hípica estába su creador que se llamaba Raúl que nos dejó hace un tiempo siempre estaremos agradecido con el hasta siempre gracias.

- Esta hípica es genial. Es grande con muchos caballos y lo más importante con buena gente. Los precios son normales y también aveces hacen concursos.

- Adecuado a todo público y sobretodo muy famiar, el trato es escelente.

- No es de lo mejorcito pero precio no está mal. Nos dejaron cepillar al caballo y darle de comer.

- Increíble, una experiencia increíble e inolvidable.