Centro ecuestre / Cataluña / Castellnou de Seana

Contactar con un centro ecuestre en Castellnou de Seana, 25068

Contacte con un centro ecuestre en Castellnou de Seana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Castellnou de Seana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Castellnou de Seana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Castellnou de Seana :

centre eqüestre la Carrasca

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Partida Carrasca, SN, 25265 Castellnou de Seana, Lleida
  • Teléfono : +34639672483
  • Página web :
  • centre eqüestre la Carrasca de guardia : no rellenado
  • centre eqüestre la Carrasca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centre eqüestre la Carrasca :

- Ha sido una experiencia muy satisfactoria para mis nietos, que han gozado de unos entrenadores, que han demostrado tener grandes dotes pedagogicas, a la hora de transmitir confianza y enseñar a los niños a montar. Ademas tienen unos ponys muy dociles y faciles de llevar para los niños, Una experiencia que recomiendo a todas aquellas familias con niños, y supongo que en esa linea, tambien sera para adultos Un 10.

- Ha sido una gran experiencia que sin duda repetiremos  ! Muchísimas gracias por todo. ?

- Se pueden celebrar cumples. Personal atento. Para los peques muy entretenido.

- Una experiencia increíble, traimos a nuestra hija y nos encantó. Ramon es un gran profesional, nos explicó todo el proceso que debía hacerse a los caballos y luego salimos a pasear. Muy recomendable y volveremos a repetir  !

- UNA SUPER FIESTA DE CUMPLEAÑOS. Celebramos la fiesta de mi niña y estuvimos muy bien. Tienen una sala con mesa, sillas, nevera, cafetera, baño. Un espacio abierto en el que pudieron correr y jugar sin peligros. Subieron todos los niños a caballo. Todos los invitados estuvieron encantados.

- Ha sido una experiencia muy chula con los caballos. La atención de Montse y Ramón con nosotros ha sido inmejorable, nos han hecho estar muy a gusto. ¡Gracias por la tarde  !

- Ha sido una experiencia muy placentera. La actividad va desde ir a buscar al caballo, respaldarlo, ponerle la montura para sentarte, las explicaciones básicas de cómo comportarte cuando estás con el caballo y después una salida de una horita (nosotros montando y los instructores a pie), todo a un precio muy competitivo a nuestro juicio. Ramón y Montse en todo momento muy atentos y dando explicaciones muy detalladas de todo. Muy buen trato. Muchas gracias. Trataremos de volver.

- ¡Una experiencia genial  ! El sitio muy cuidado, y el trato inmejorable  ! ¡Muchísimas gracias por poner tanto amor a su trabajo  ! Repetiremos seguro.

- Ha sido genial. Los responsables explican todo tipo de detalles del cuidado de los ponis y caballos y están muy encima de los niños, procurando que disfruten en todo momento de la experiencia. ¡Muchas gracias por todo  !

- Fuimos con nuestras hijas de 6 y 9 años y tuvimos atención personalizada individual. Trato exquisito y cercano, muy recomendable para iniciarse en el mundo del caballo, ¡volveremos seguro  !

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Castellnou de Seana, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Castellnou de Seana

centre eqüestre la Carrasca

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Partida Carrasca, SN, 25265 Castellnou de Seana, Lleida
  • Teléfono : +34639672483
  • Página web :
  • centre eqüestre la Carrasca de guardia : no rellenado
  • centre eqüestre la Carrasca abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a