Contactar con un centro ecuestre en Cenicero, 26046

Contacte con un centro ecuestre en Cenicero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de centro hípico en Cenicero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Cenicero o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Cenicero :

Centro Hípico Las Majadas

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : N-232, 26350 Cenicero, La Rioja
  • Teléfono : +34629423366
  • Página web :
  • Centro Hípico Las Majadas de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Las Majadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico Las Majadas :

- Esta muy bien y mi nieta va muy contenta le viene de maravilla. El sitio está muy bien montado hay muchos caballos algunos me imagino que serán particulares dos jugadores pero tienen muchos compartimentos y la verdad que está muy bonito.

- Un centro hípico excepcional. Mis hijas han aprendido a montar y tenían un nivel C1 de inglés muy jóvenes. Los campamentos de verano están muy muy bien organizados y se desarrollan muchas actividades que son únicas. Me encanta.

- He conocido muchos centros hípicos, pero ninguno con el entorno y el ambiente de este. Si tuviera que destacar algo aparte de lo mencionado, sería sin duda la atención y el trato que allí se recibe. Excepcional en todos los sentidos. Aparte de el carácter profesional de todas y cada una de las actividades, la calidez, amabilidad, atención y cercanía son palabras que sin duda acompañarán tu experiencia. Aunque me pille un poco lejos este seguirá siendo el centro hípico al que siga yendo sin ninguna duda.

- Magníficas instalaciones, clases variadas y entretenidas, paseos en naturaleza y actividades extras para cualquier edad. El perfecto lugar para empezar en el mundo de la equitación incluso al más avanzado nivel, tanto en doma como en salto.

- Las instalaciones son preciosas, nada que ver con otros centros: hay jardines con esculturas, un teatro al aire libre, columpios para los peques… ¡llevo poco tiempo dando clases pero estoy encantada  !

- Centro hípico precioso, muy bien preparado y Mari Jose, la profesora es encantadora, recomendable al cien por cien.

- Inmejorable centro hipico  ! Julio es una excelente profesor y persona  ! Cuidan de los caballos con devoción  !

- Un entorno magnífico, caballos y niños a sus anchas, personal muy profesional y amable, ambiente de compañerismo: Las Majadas lifestyle  !

- Soy una aficionada a la equitación, y este es sin duda el mejor centro hípico al que he asistido, un trato excepcional y muy profesional además de unas instalaciones impecables, totalmente recomendado.

- Un centro hípico precioso en un entorno de viñedo riojano. Recomiendo conocerlo. Trato familiar con gran profesionalidad.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a