Contactar con un centro ecuestre en Coín, 29042

Contacte con un centro ecuestre en Coín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Coín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Coín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 centros de equitación en Coín :

Yeguada Ferrari

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Finca Ferrari, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34649938660
  • Página web :
  • Yeguada Ferrari de guardia : no rellenado
  • Yeguada Ferrari abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yeguada Ferrari

Horse Riding Spain

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Apto 31, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34606373229
  • Página web :
  • Horse Riding Spain de guardia : no rellenado
  • Horse Riding Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horse Riding Spain :

- Hemos pasado 4 días en Semana Santa ya que íbamos a jugar un torneo de ajedrez cerca de allí, y hemos estado súper cómodos. La limpieza impecable, y Miranda la anfitriona siempre pendiente de que no nos faltará nada. El día de salida nos dejó salir más tarde para poder comer allí. Los caballos y el entorno aportan mucha magia al lugar. Un rincón para volver… Sobresaliente.

- Es un paraíso en medio de la ciudad de Coin. Es confortable. Atención inmejorable. Instalaciones limpias amplias luminosas y bien amuebladas. Jardin y piscina muy cuidados y estéticamente condicionados. Sólo no me gusto el camino de acceso y la falta de señaliza cien para llegar.

- Supremo.

- Acabamos de regresar a casa después de nuestra primera visita aquí y ciertamente no será la última. Acabamos de disfrutar de la experiencia de nuestra vida. Caballos hermosos, bien amados y cuidados, que son avanzados y un placer montarlos. Una gran variedad de atracciones con los paisajes más impresionantes. Alojamiento y comida de primera clase con los anfitriones y el personal más maravillosos que no pueden hacer más por ti. Muy recomendable. Gracias Miranda, Giles y Kati, volveremos. Alison y julie x.

- Acabo de volver de mi tercera visita. Caballos bellamente entrenados y bien cuidados, cabalgando en paisajes fantásticos, excelente comida y vino, alojamiento encantador, y Giles y Miranda son maravillosos. No puedo esperar a volver el año que viene  !

- Hemos sido invitados de Giles y Miranda seis veces y cada vez ha sido increíble. Los caballos están bien entrenados, son livianos y receptivos, el paisaje es hermoso y Giles y Miranda son los anfitriones y compañeros de equitación más maravillosos. Si a esto le sumamos la deliciosa comida, los cómodos apartamentos y la preciosa piscina color turquesa, ¡aquí tendrá las vacaciones a caballo más perfectas  !

- ¡He viajado con Giles y Miranda más de 14 veces, así que probablemente eso lo diga todo  ! Originalmente visité desde el Reino Unido, pero durante los últimos 7 años ha sido desde mi nueva base en Nueva Zelanda… No viajas por más de 28 horas a menos que el destino sea bastante extraordinario, y eso es exactamente lo que es este lugar. Giles y Miranda son los mejores anfitriones con los que me he encontrado. La comida es de 5*, el alojamiento excelente, la ubicación es ideal incluso si no tienes tu propio transporte (un corto paseo empinado hasta el pequeño pueblo de Coin) y los paseos son una mezcla perfecta de diversión mientras exploras el campo andaluz. En cuanto a los caballos… Son simplemente ¡GUAU  ! Estos serán algunos de los caballos más ligeros, sensibles y seguros que jamás montarás. Si quieres galope casi en el acto, pueden complacerte. Si quieres un galope de manos seguro pero emocionante, también te complacerán. Son bellamente educados y educados y extremadamente bien cuidados. La pasión que Giles y Miranda tienen por todo lo español, y especialmente por el caballo español, es contagiosa. Después de una estadía con ellos, también habrás hecho dos amigos más para toda la vida y te garantizo que querrás volver a visitarlos. He presentado a unos 9 amigos del Reino Unido y hasta ahora, más de 10 amigos kiwis, a Horse Riding Spain y mi próxima visita ya está reservada, donde me unirán otros 4 amigos de Nueva Zelanda. Si eres un jinete decente y quieres montar caballos realmente decentes, en compañía increíble, este es el lugar para ir.

- Hermoso paseo con grandes caballos. Miranda y Giles son muy apasionados por su trabajo y los caballos lo están haciendo muy bien. Los mejores entrenados, buenos para montar, lo recomiendo de todo corazón a todos.

- El alojamiento es fabuloso. Los caballos son muy top. Incluso el camino de entrada es nuevo y de fácil acceso.

- Acabamos de pasar unas cuartas vacaciones maravillosas en Horse Riding Spain y seguimos yendo porque es un lugar increíble. Los caballos dan un paseo receptivo de alta calidad y los grupos son pequeños y están bien dirigidos. El campo y los terrenos en los que viaja son variados, por lo que cada día se siente diferente sin importar cuántas veces vaya. El alojamiento es bueno, el entorno maravilloso y la comida excelente y casera. Giles y Miranda son los anfitriones perfectos y nada es demasiado para ellos. En general, las vacaciones perfectas.

Centro Ecuestre 'El Rocío' COIN

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34655771378
  • Página web :
  • Centro Ecuestre 'El Rocío' COIN de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre 'El Rocío' COIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre 'El Rocío' COIN :

- Es lo que estaba buscando familiar campechano, de momento solo está aprendiendo a montar mi hija pero me gusta el ambiente y cuando tenga un poco de base saldremos al campo. Doy mi apollo a esta familia porque trabajar con animales debe ser muy sacrificado.

- Es un lugar único, conducido por una familia genial y volcada en la equitación y para los caballos. Ideal para aprender y con unas instalaciones muy buenas tanto para el pupilaje como para la doma y aprendizaje. Tengo la experiencia en varias facetas, son muy profesionales y amables. Los recomiendo  !

- Parece un buen centro en cuanto a la gestión, con unos 40 caballos y negocio familiar. Los precios de lo que ofrecen no estoy seguro.

- Muy buen sitio es tranquilo e agradable.

- Muy buenos profesionales con pasión por los caballos.

- Todo estupendo.

- Son geniales,

- Gran lugar para ir a montar. Tuve una caminata por las montañas y me encantó.

Elegante Andalusier

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : Urb. Miralmonte, 35, B5A, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34695912330
  • Página web :
  • Elegante Andalusier de guardia : no rellenado
  • Elegante Andalusier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elegante Andalusier :

- Angelina es una persona muy profesional y sincera en su trabajo, al momento que la contacté me respondió y me dió toda la información necesaria para llevar acabo un buen negocio. Gracias a ella encontré el caballo perfecto que estaba buscando. La recomiendo al 100%

- Altamente recomendable. Muy profesionales.

- Increíble la profesionalidad de la dueña. Excelente.

- Simplemente perfecto.

- En principio, aconsejo a todo el mundo que no compre caballos de España. Demasiadas ovejas negras y demasiados problemas con los caballos importados. Tanto mejor para tener un proveedor aquí que se esfuerza mucho y donde puede estar seguro de que obtendrá lo que se dice. Con mi pequeña estrella (yegua zorro) obtuve exactamente lo que estaba buscando y estoy muy feliz. Aunque los caballos ahora están con mor, todavía puedo ponerme en contacto y siempre obtener una respuesta. Solo puedo recomendarte.

- Solo puedo estar de acuerdo con las críticas positivas. Angelina siempre es útil y me parece absolutamente competente. Ella no te empuja a nada. A diferencia de muchos otros, ella conoce los caballos y también tiene los conocimientos necesarios. Muy recomendable.

- Absolutamente profesional, siempre amable, muy paciente y trabajadora. ¡Increíblemente buenos contactos en toda España, hace todo lo posible para encontrar el caballo ideal  ! Ciertamente no era un cliente fácil, pero al final pude encontrar el caballo de mis sueños en la Yeguada Susaeta, ¡con la ayuda de Angelina  ! 100000000 gracias y cuando quieras otra vez.

- Muy satisfecho muy útil y realmente tuve la oportunidad de conocer al caballo. Siempre un oído abierto. Pude hacer cualquier pregunta y me ayudaron rápidamente. Solo puedo recomendar a la Sra. Zanker y la contactaré nuevamente si todavía estoy buscando un caballo.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Coín, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Coín

Centro Ecuestre 'El Rocío' COIN

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34655771378
  • Página web :
  • Centro Ecuestre 'El Rocío' COIN de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre 'El Rocío' COIN abierto el domingoe : no rellenado

Elegante Andalusier

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : Urb. Miralmonte, 35, B5A, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34695912330
  • Página web :
  • Elegante Andalusier de guardia : no rellenado
  • Elegante Andalusier abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a