Contactar con un centro ecuestre en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un centro ecuestre en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 centros de equitación en Colmenar Viejo :

Hípica Finca El Paraíso (El Salobral)

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Finca El Salobral, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34660349367
  • Página web :
  • Hípica Finca El Paraíso (El Salobral) de guardia : no rellenado
  • Hípica Finca El Paraíso (El Salobral) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Finca El Paraíso (El Salobral) :

- Una muy grata experiencia. Todo el personal que allí trabaja es muy agradable y te hacen disfrutar realmente de la experiencia. Mención especial al chico que nos acompañó al paseo, que fue extremadamente paciente con nuestro hijo. Gracias.

- Hipica pequeña y familiar con picadero cubierto y realizan paseos iniciación por 15€ muy recomendable. Me comentaron que tienen equipo de Doma Clásica y salto y horarios bastante amplios, seguro que repito  ! Paseo a caballo iniciación:Tras una pequeña explicación, acompañar a los caballos a pista y poner los cascos que tienen de préstamo, realizas una ruta de una hora aprox muy tranquila por la zona, luego nos invitaron a un refresco, muy bien para iniciarse o simplemente como paseo. Los caballos son muy tranquilos y acostumbrados. Llegar es un poco complicado al haber un tramo en la M607 en obras por lo que ir con tiempo. Es girar a la derecha antes del Vivero y continuar recto hasta llegar a la entrada que esta en cuesta.

- Fue un paseo en familia que le regalamos a uno de mis hijos para su cumpleaños, todo un acierto, chicos muy atentos y con los niños muy cariñosos. Mientras esperas puedes tomar un refresco y ver a los diversos animales que tienen allí en la hípica. Diana fue la chica que hizo con nosotros la ruta, fue andando todo el camino para controlar al pequeño, fue encantadora y muy cercana. Repetiremos seguro. Gracias.

- Hípica familiar con muchos animales diferentes a los que cuidan con mucho amor y cariño. El trato es maravilloso y son muy amables. Los caballos de paseo son fiables y se puede ir con niños y gente que no haya montado nunca. Las clases de doma son personalizadas y maravillosas. Un sitio de donde no te quieres ir. Gracias Patricia y Javi por tratarnos siempre tan bien  ! ????

- Una experiencia fantástica. Reservamos por teléfono 3 días antes del paseo. El lugar se encuentra muy cerca de la ciudad, sin embargo sientes como si estuvieras completamente alejado de ella. El paisaje hermoso, las vistas impresionantes. El personal siempre atento y muy amistoso, todo el tiempo cuidando de ti. El paseo en caballo excelente. Duró una hora pero hubiésemos querido más. Te llevan por caminos pavimentados y de tierra por la montaña. Los caballos muy bien entrenados, el mío se quería parar a comer a veces pero con las indicaciones de los profesores sabías como controlar al caballo para que siguiera. El caballo que tenía mi esposo era un poco perezoso pero también con las indicaciones nos enseñaban a como guiar a nuestros caballos. Al final del recorrido descansas, te dan una bebida y puedes ir a ver a todos los demás animales, que todos eran SÚPER amistosos. Había gatos, ocas, cabras, cabritas, cerdos, perros, obvio caballos, pavorreales. Se los recomiendo, una experiencia para volver. Y nos comentaron que están construyendo unas comederas, entonces aún mejor.

- Muy buena experiencia. Los monitorea muy atentos y nos enseñaron muy bien a toda la familia. El Paseo a caballo de una hora muy bueno con buenas vistas. Muy cerca de Madrid.

- A mi hija de 7 años le atraían bastante los caballos y decidimos probar en varias hípicas de los alrededores. Después de dar varias clases en diferentes hípicas, nos hemos quedado en la 'Hipica Paraiso el Salobral' por varios motivos. 1 Ambiente muy bueno y bastante cercano, rozando lo familiar. 2 A mi hija se le ve muy a gusto con Patricia (Monitora) esta avanzando de manera sorprendente y ahora no solo le atraen sino que le encantan los caballos. 3 La relación calidad/precio es muy competitiva. 4 El entorno es muy agradable y esta cerca de Madrid. 5 Sacan muy buen partido a las instalaciones de las que disponen. Conclusión: De momento nos quedamos con ellos sin duda y espero que por mucho tiempo. Muchas gracias a Patricia y a Javi por vuestro servicio y talante, sin duda se ve que amáis lo que hacéis.

- La mejor finca de Madrid, buen trato a los clientes y buen ambiente de naturaleza en la sierra de Madrid a tan solo 26 km. Tanto las clases como las rutas son muy recomendados. Recomendable 100%

- Muy recomendable, muy contenta con el servicio Las monitoras muy majas y dan confianza a la hora de enseñarte a guiar al caballo El paseo a caballo lo recomiendo.

- Un sitio espectacular para montar a caballo. Si no tienes experiencia y vas con niños es ideal porque te enseñan y acompañan durante toda la ruta. Es un paseo de aproximadamente una hora que se te pasa volando. Tanto Patricia como Javi son súper amables y tiene mucha paciencia con los niños incluso si tiene miedo, consiguen que se monten en el pony o en el caballo sin ningún problema. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato de paseo a caballo por el campo y nunca has montado. También tienen pupilaje de caballos y doma.

Club Hípico las Palomas

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : M-607, km 28, 9, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34670972150
  • Página web :
  • Club Hípico las Palomas de guardia : no rellenado
  • Club Hípico las Palomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípico las Palomas :

- Empece montando aqui y ya han pasado al menos 9 años, desde el principio, pude aprender mas que a montar, a tratar con los caballos adecuadamente lo que hizo que a día de hoy me quiera dedicar a ellos. Las clases adaptadas al nivel, la edad y la climatología por supuesto. Inma, Gabi y Ana son los maravillosos profesores que tenemos, se preocupan tanto por los caballos como por los alumnos. Las clases de poni diseñadas para aumentar la confianza, el equilibrio de los niños haciendo las clases mas entretenidas y adaptadas a su edad. Las clases de los niños afortunadamente desde mi punto de vista son maravillosas ya que la clase no queda en la pista, continua antes y después de entrar en ella enseñando a los niños sobre el cuidado de los caballos, como tratar con cada uno de ellos, ya que ellos también tienen personalidades muy diferentes. En definitiva si quieres que tus hijos aprendan a montar, aumenten sus valores (compañerismo, responsabilidad…) y disfruten con una enseñanza adaptada a ellos, este es el lugar.

- Llevo montando desde que era una niña en el Club hípico las Palomas, desde que empecé alli tuve claro que quería dedicarme a este mundo, compartir mi vida con los caballos y ayudar a la gente a crecer y a aprender equitación con la pasión y el cariño que yo lo aprendí. Me saqué la titulación oficial con 18, y ellos me diron la oportunidad de crecer como profesional, de dar clases, comenzar un poniclub desde cero, y sobre todo, de aprender unos valores con los caballos que espero tener presentes el resto de mi vida, esté donde esté. Esta es mi casa y a pesar de no seguir trabajando allí, me encanta el método en el que se trabaja a los caballos, desde su cuidado, una buena alimentación y extrema paciencia para conseguir el mejor resultado. Muy agradecida con el club y recordando siempre de donde venimos.

- Llevo en esta hípica 14 años. Mis hijos han aprendido Equitación de los mejores profesionales tanto Inma, como Gabi, como Jaime imparten unas clases adaptadas y magníficas. Yo llevo montando allí 13 años y desde hace 12 con caballo propio, no puede haber un sitio mejor para tener la seguridad que tu caballo está en las mejores manos. El poney club funciona genial, con clases adaptadas y variadas para que los niños empiecen de la mejor manera a disfrutar de este maravilloso mundo. ¡Gracias  !

- Buenas tardes. Mis hijos llevan en esta Hipica 10 años. Están encantados y jamás han querido cambiarse. El ambiente es familiar y siempre nos han tratado con respeto. Los caballos los cuidan muchísimo. Siempre están pendientes de las necesidades de sus caballos. Sus profesores son de lo mejor que hay. Enseñan a montar en base al respeto por el animal. No la cambiara por otra.

- Opinión de un cliente desde hace más de 9 años. Puedo decir que nunca conocí un sitio como Club Hípico las Palomas. Las clases no consisten exclusivamente en montar. Desde el primer día el club fomenta que los alumnos pasen tiempo con los caballos pie a tierra, aprendiendo desde cuidados básicos hasta etología del caballo, todo dentro de un entorno familiar y de compañerismo. Cuando di mi primera clase de prueba, Inma (profesora, directora técnica y entrenadora) no dudó en decirme todo lo que debía mejorar en técnica para cuidar al caballo que estaba montando. Fue esto precisamente lo que estaba buscando, una hípica donde por encima de mí y mis ganas ponían por delante la salud y bienestar de los caballos. Poco a poco fui conociendo a todos los integrantes del club, desde la dirección (Paloma y Jaime), los profesores (Inma y Gabi) y mozos (Fer y Salam). Todos forman un gran equipo, en el que además de cuidar su negocio, cuidan incansablemente de sus caballos intentando proporcionarles lo mejor y se preocupan por mejorar y formarse cada día por y para ellos. Algo que les destaca es la metodología aplicada en las clases, donde se incluye enseñanza pie a tierra y se enseña a montar desde una base etológica. Cómo se desviven por entender al caballo y jinete para que den de ellos lo mejor, buscando mil y una maneras hasta dar con la clave. Un sitio, donde la carga de trabajo para cada caballo está adaptado a su edad y estado físico y mental. Un sitio totalmente recomendable si quieres aprender no sólo a montar. Agradecida de todo lo que he aprendido y lo que me queda por aprender. Gracias  !

- Llevo montando en esta Hipica desde hace más de cuatro años y practicando el deporte casi 7. Jamás he visto un club hípico con un ambiente tan bueno. Enfocan la equitación desde la perspectiva de apoyo tanto para los jinetes como para los caballos que mejor cuidados no pueden estar. Inma y Gabi son unos profesores que siempre van a estar para ayudarte a mejorar a ti y a tu caballo de la mejor forma. Tienen una gran formación en etologia y técnica que te servirán de guía y junto a su trato inmejorable hará que te enganches a las clases desde el minuto uno. Si tienes un caballo y buscas un sitio para pupilar o simplemente quieres mejorar tu técnica o empezar a montar, este es tu sitio. Pongo 5 estrellas porque mas no puedo poner, enhorabuena.

- Me inicié en este deporte en una hípica donde lamentablemente no se hacía ningún esfuerzo por el cuidado correcto de sus animales ni se enseñaba a los alumnos sobre ello. Me marché de allí buscando poder continuar con la equitación en un ambiente donde el bienestar de los caballos fuese la prioridad. Tuve mucha suerte al encontrar el Club Hípico Las Palomas. Como alumna que viene de un centro totalmente distinto, puedo decir que es una gozada seguir aprendiendo sobre los caballos en un lugar tan acogedor y tan pendiente de sus animales. Programan las clases día a día pensando en el bienestar de cada caballo, siempre pendientes para que ninguno trabaje más de lo que su edad y estado le permite. Además, cuando llega el momento de jubilarlos, no podrían estar en mejores manos: se les da un retiro maravilloso. Siento que he aprendido mucho en los poquitos años que llevo con ellos, tanto encima del caballo como pie a tierra, gracias a la profesionalidad de sus profesores. Es un verdadero privilegio poder disfrutar de un lugar así, en el que me he sentido totalmente acogida e integrada en la 'familia' desde el principio. Nunca dejaré de sentirme infinitamente agradecida con todo el equipo.

- Mis hijas y yo llevamos muchos años disfrutando del mundo de los caballos y la equitación de la mano de Hipica Las Palomas. En Las Palomas se percibe que por encima de todo prima el cuidado del caballo desde el conocimiento y la experiencia. Gracias a toda la familia que componen Las Palomas, desde la gerencia pasando por los profesores y sin olvidarme del equipo de trabajadores que cuidan de los caballos para que nosotros podamos disfrutar con ellos en las mejores condiciones. Por cierto muy recomendables los campamentos o cursos intensivos, en los cuales además de montar, se aprenden el manejo y comportamiento de los caballos así como el cuidado de la salud de los mismos.

- Llevo alrededor de 15 años en esta hípica, después de haber estado en otras. El respeto que tienen por los caballos es increíble, y lo transmiten a la hora de enseñar también. Pocos profesores tienen tanto en cuenta los ritmos, necesidades y tiempos de descanso de los caballos como lo hacen aquí y la moral que tienen refleja una empatía muy necesaria para con los caballos. Como bien nos enseña Inma, la profesora de alumnos más mayores, los caballos son compañerosy no cosas sobre las que te montas y luego te desentiendes. Si te gustan los caballos o cualquier animal, valoras este trato por encima de todo. Nunca he tenido ningún problema en todos los años que llevo aquí y si me hubieran tratado mal no seguiría en este club.

Line At

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera Guadalix, 5 ( M-104 ), 28770 Colmenar Viejo
  • Teléfono : +34635886664
  • Página web :
  • Line At de guardia : no rellenado
  • Line At abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Line At