Contactar con un centro ecuestre en Colmenarejo, 28044

Contacte con un centro ecuestre en Colmenarejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Colmenarejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Colmenarejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Colmenarejo :

Entrecaballos C. I. D. E. R. E.

Categoría : Horse riding field

  • Dirección : Cam. de la Parra, s/n, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34629310187
  • Página web :
  • Entrecaballos C. I. D. E. R. E. de guardia : no rellenado
  • Entrecaballos C. I. D. E. R. E. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrecaballos C. I. D. E. R. E. :

- Genial experiencia en pleno contacto con la naturaleza donde tienes la oportunidad de conocer el comportamiento de los caballos más allá de dar un paseo en ellos. Te enseñan cómo acercarse a ellos, cómo cepillarlos y entender sus conductas. Personal muy atento. Lucía es encantadora. Tratan con mucho tacto y cariño a los animales que, además, son caballos rescatados. El entorno es ideal para desconectar de la ciudad y pasar una agradable jornada. Actividad recomendable tanto para hacer en familia, pareja o amigos.

- Maravilloso, sin ataduras ni etiqueta, sencillo. Me encanta sentarme bajo la encina mientras veo como con paciencia infinita, enseñan a mi hija a montar desde un punto de vista no conocido antes, el respeto hacia el caballo y nunca bajo la dominación. Se respira libertad.

- Un lugar súper especial, tranquilo y bonito. El equipo de Entrecaballos es todo un encanto. Aprenderéis muchas curiosidades de los caballos. Lo recomiendo al 100%. Son un equipo fabuloso.

- El trato de Lucía es impecable. Los chicos que nos guiaron con los caballos fueron maravillosos. Se nota su amor por los caballos.

- Un sitio genial para tener contacto con los caballos. Son caballos rescatados, muy dóciles, y se les puede cepillar y acariciar. Luego se pueden montar. Los más pequeños lo pasan genial. Hay zona de sombra con juegos también, y plantan macetas, recogen huevos. Una mañana completa. Y Fany, Lucía y Sandra encantadoras.

- Maravilloso lugar ! Los caballos y el personal magnífico Para tener un contacto de iniciación y comprensión de su lenguaje. Ideal para familias y personas que les gusta la naturaleza. Varios proyectos interesantes. Volveré pronto con mi hija.

- Muy buen sitio para aprender a montar a caballo.

- Conocimos a Lucía y a sus caballos hace cinco años. Nos encanta todo lo que nos ha enseñado, a conectar con ellos y a respetarlos disfrutando en plena naturaleza.

- Maravilloso espacio para disfrutar de la naturaleza cerca de Madrid. Las terapias con caballos son excelentes. Los que llevan la finca son personas muy cercanas que te acogen enseguida. Merece la pena visitarlo, sobre todo si tienes niños.

- El lugar de paz y bienestar en armonía con la naturaleza que deseamos para nuestros hijos y para nosotros mismos. Disfrutar de una mañana o una tarde entre caballos buenos y simpáticos, a pocos minutos de Madrid. Es una maravilla. Si además quieres liberar tensiones y recargarte de energía positiva aprovecha las sesiones de equino terapia que Lucía y su equipo ponen a disposición. O las actividades de creación, música, danza, pintura, escritura, debate, diálogo y pensamiento entre caballos. Espectacular. Enhorabuena. Muchas gracias Lucía por tu generosa y necesaria labor.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Colmenarejo, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Colmenarejo

Entrecaballos C. I. D. E. R. E.

Categoría : Horse riding field

  • Dirección : Cam. de la Parra, s/n, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34629310187
  • Página web :
  • Entrecaballos C. I. D. E. R. E. de guardia : no rellenado
  • Entrecaballos C. I. D. E. R. E. abierto el domingoe : no rellenado