Contactar con un centro ecuestre en Costitx, 07017

Contacte con un centro ecuestre en Costitx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Costitx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Costitx o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Costitx :

Club Equitació S'espiga

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí D´Es Cos, 35, 07144 Costitx, Illes Balears
  • Teléfono : +34649512964
  • Página web :
  • Club Equitació S'espiga de guardia : no rellenado
  • Club Equitació S'espiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Equitació S'espiga :

- Club 100% de confianza dónde cuidan los caballos con mucho mimo y detalle. Lourdes los trata como si fueran de la família, además pista enorme para montar y los potreros con mucha sombra y siempre limpios. El mejor club para tener a mi yegua y estar 100% tranquila de que está fenomenal. Además calidad-precio lo mejor que hay. Soy de Manacor y teniendo clubs aquí vale mucho la pena hacer el camino por la tranquilidad de saber lo bien que está todo.

- Me encanta este sitio, miran siempre el bienestar de los caballos, los cuidan muy bien, un lugar perfecto para disfrutar de los caballos y naturaleza. Se respira tranquilidad, por otra parte, Lourdes es amable se ve que es buena profesora, porque tiene paciencia y te enseña bien, como debe ser. Para mi un 100 ? Lo recomiendo totalmente. Aquí disfrutas de estar. ? Y las vistas son fantásticas ? no puedo pedir más… Es un lugar perfecto.

- Los mejores profesionales especialmente Lourdes y un lugar escepcional para la práctica de la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Muchas gracias  !

- Amazing horses heaven. Run by an experienced and dedicated horses lover. Highly reccommended to visit especially with kids.

- Si quieres aprender a montar a caballo de verdad no lo dudes y llama porque la profesora es lo mejor q te puedas encontrar.

- Familiar y acogedor. Los caballos muy buenos.

- Me ha encantado y a mi hija de 8 años mas.

- Club muy chulo con unas buenas instalaciones y muy buen ambiente.

- Es el mejor club de equitacion de Mallorca.

- Se da classe de montar a caballo.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a