Contactar con un centro ecuestre en Cubelles, 08074

Contacte con un centro ecuestre en Cubelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Cubelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Cubelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cubelles :

Club Hípic Rosa Tarrasón

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Corral d´en Coca, Polígono 20, Parcela 43, 08880 Cubelles, Barce
  • Teléfono : +34619634645
  • Página web :
  • Club Hípic Rosa Tarrasón de guardia : no rellenado
  • Club Hípic Rosa Tarrasón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípic Rosa Tarrasón :

- We recently visit the facility, and honestly everything has been much more than we expected, we enjoyed each and every min. Of being there. We appreciate trainer approach, the way they are taking care of the horse, and most important they are maintaining the whole chain of activity on ecosystem. Of-course we paid for services but she loves what they do, Rosa approach has not been commercial and her methodology is very efficient and friendly. Finlay special thanks to Corinne, the nice lady who voluntarily assist us on each and every session with her instructions and translation.

- Una escuela excelente, tanto para iniciarse en el mundo de los caballos como para el perfeccionamiento en la Doma Clásica. Las profesoras son muy profesionales, tienen caballos y ponis apropiados para los diferentes niveles, las instalaciones son acogedoras y bien cuidadas, se preocupan de los caballos que tienen en pupilaje como si fueran los propios, y el ambiente es muy agradable. ¿Qué más se puede pedir  ! ¡Nosotros llevamos ya cinco años con ellos y espero seguir muchos mas  !

- Somos clientes de Rosa y Jorge desde que se establecieron en Cubelles, hace ya 5 años. Bueno ; más que clientes, la verdad es que nos consideramos ya parte del RT Team  ! La seriedad en el trabajo con los alumnos, unas instalaciones cuidadas con mimo, la atención permanente a los caballos y un ambiente más que cordial son las mejores referencias de esta gran profesional. Os animo a acercaros y comprobarlo por vosotros mismos  !

- Una gran experiencia, los caballos fantásticos y muy bien enseñados. Y el monitor, Eric, un fenómeno. Así da gusto, repetiremos seguro.

- Las instalaciones son muy grandes, pistas de hípica para todas las edades y ponis pequeños, más grandes y caballos de muchas razas. Fantástico.

- Una mañana genial, muy serviciales y atentos para los que nunca habíamos. Montado, los caballos preciosos. Gracias repetiremos y volveremos con los amigos.

- Una tarde perfecta para los niños que montan por primera vez, los chicos súper serviciales y con mucha experiencia. Con ganas de volver a ir !

- Están muy pendiente de los nenes… Igual un poquito más de tiempo… Pero está genial  ! Gracias  !

- Una muy buena experiencia  ! Monitor, caballos y ruta  !

- Jorge y Rosa. Dos súpercracks y profesionales de la materia.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Cubelles, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Cubelles

Club Hípic Rosa Tarrasón

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Corral d´en Coca, Polígono 20, Parcela 43, 08880 Cubelles, Barce
  • Teléfono : +34619634645
  • Página web :
  • Club Hípic Rosa Tarrasón de guardia : no rellenado
  • Club Hípic Rosa Tarrasón abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a