Contactar con un centro ecuestre en Cuenca, 16078

Contacte con un centro ecuestre en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de centro hípico en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cuenca :

Hípica Zurbarán

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Polígono Ampliación Palancares, 3, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34636997043
  • Página web :
  • Hípica Zurbarán de guardia : no rellenado
  • Hípica Zurbarán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Zurbarán :

- Hoy hemos contratado una ruta familiar con cuatro caballos. Ha ido todo perfecto, una ruta fantástica acompañados de Juan que ha estado pendiente de todo y sobretodo dándome la confianza y seguridad que me faltaba, porque a mi me dan mucho respeto  ! Y subo porque a mi hija le encantan  ! Muchas gracias por todo. Repetiremos seguro  ! Nos vamos con un gran sabor de boca.

- Contratamos un paseo a caballo con uñaventura, el paseo fue muy agradable, el trato fue magnifico y nos dieron 'rienda suelta' nunca mejor dicho. Los caballos estaban bien cuidados y bien amaestrados. Una experiencia genial, repartiríamos sin dudarlo.

- Contratamos una ruta con Uniaventura de 2h y nos lo pasamos genial. Está un poco apartado en el polígono pero perfectamente accesible. Nos explicaron todo muy bien y muy buena profesionalidad.

- Contratamos el servicio con Uniaventura y la experiencia fue inmejorable. Juan muy atento de resolver cualquier duda que nos surgiese y de ayudarnos en todo momento. La duración del paseo fue de dos horas y el precio de este fue 35 euros, muy asequible teniendo en cuenta lo bien tratados que están los caballos, la atención recibida y la belleza del paisaje. Experiencia recomendable al 100%.

- Fue el primer contacto hípico para nuestra hija y quedó maravillada. Todo genial, y una especial mención a Juan por su atención, amabilidad y sabios consejos. Tras dos horas de ruta todo perfecto.

- Íbamos con dos niños y fue muy bien. Se han portado todos muy bien y han estado muy atentos principalmente a los niños. Ha sido un paseo inolvidable.

- El trato genial. Y una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable.

- Un profesional único  ! Es un máquina. Hace fácil lo difícil y saca lo mejor de todos los que queremos aprender y disfrutar de la equitación. No hay otro igual en Cuenca. Conoce, cuida y respeta a los caballos. Si quieres coger afición y aprender a montar, como Dios manda, Juan es tu hombre y Zurbaran tu Hipica.

- Excelente trato y profesionalidad. Un gran profesional al frente que hizo que desaparecieran todos mis miedos y temores, que consiguió que un paseo a caballo fuese una experiencia inolvidable, que volveré a repetir y que recomiendo. Muchísimas gracias.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a