Centro ecuestre / Aragon / El Burgo de Ebro

Contactar con un centro ecuestre en El Burgo de Ebro, 50062

Contacte con un centro ecuestre en El Burgo de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de centro hípico en El Burgo de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en El Burgo de Ebro o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en El Burgo de Ebro :

Equestrian Center Towers

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. Cabezón, s/n, 50730 El Burgo de Ebro, Zaragoza
  • Teléfono : +34654536481
  • Página web :
  • Equestrian Center Towers de guardia : no rellenado
  • Equestrian Center Towers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equestrian Center Towers :

- Tienes que venir. Tanto si eres joven, mediano o anciano. Súper chulo, algo diferente de hacer, los caballos preciosos y, en mi primera experiencia, muy fáciles de montar. El paseo es agradable, vas encantado montado a ellos. Te lo enseñan de una forma fácil y rápida. Luego para los críos se lo pasan pipa, había unos cuentos como locos por subir, y si aún no te he convencido decirte que sale barato para lo que haces.

- Paseo tranquilo Nos han atendido muy bien y los caballos preciosos. Os recomiendo el sitio. Además hacen cumples y cosas para coles.

- Un gran profesional  ! Los caballos muy bien cuidados y limpios, la verdad es una gozada pasar la tarde allí mientras nuestros hijos están en clase. Lo recomiendo al 100 %.

- No solo te enseñan a montar a caballo con dedicación, también vives uns experiencia única con tu caballo, preparándolo y cuidandolo. Encantada. Lo recomiendo.

- Hemos ido a dar un paseo a caballo, super amables, era para una niña de 12 años que no había subido nunca, le han dado nociones básicas en la pista y luego han salido a campo abierto, a la vuelta le han enseñado a desmontar el caballo, cepillado, lavado y darle de comer, han sido un amor, y de precio super económico, muchas gracias por vuestra atención.

- Amabilidad y bien trato a raudales  ! Da gusto tratar con ellos. Mi hija superrr Feliz  !

- Muy buena experiencia, Kike muy buen profesor y buenos precios. He montado a rumbero y repetiré.

- Buena hípica para tener tu caballo, siempre alguien atento y cerca de Zaragoza.

- La verdad me encanto la esperiencia y el trato del personal excelente volvería a repetir sin duda, y el caballo blanco a pesar de que no fue el que monte me robo el corazon un amor y muy jugueton.

Equestrian Riding School

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Partida Mejana de la, C. de la Noria, parcela 580, 50730 El Burg
  • Teléfono : +34635294882
  • Página web :
  • Equestrian Riding School de guardia : no rellenado
  • Equestrian Riding School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equestrian Riding School :

- Un lugar genial, ambiente familiar, muy buenos profesionales ideal para desconectar en un paraje precioso. Hemos ido con una niña muy pequeña, ha sido estupendo. Juan muy amable con nosotros y la peque. Estamos encantados de haberos conocido y dejarnos formar parte de vuestra gran familia Lo recomiendo 100% No dudéis en visitarles.

- Tarde maravillosa  ! Juan ha hecho que nos enamoremos aún más de éstos animales, transmitiéndonos su pasión y alegría  ! Ha adaptado el momento a cada uno de nosotros llegando a ser una experiencia muy emotiva. El lugar, en un paraje precioso al lado del río, lleno de familiaridad. Muchas gracias Juan por ayudarme a superar un miedo  ! Gracias también a Ines por su amabilidad y sonrisa  !

- Sin duda un espacio familiar y de confianza, solo hay que ver las sonrisas de todos sus alumnos de principio a fin, profesores con empatía, lugar de desconexión para los acompañantes, gracias  ! Familia  !.

- Hoy hemos visitado por primera vez, este centro hípico, y nos ha gustado mucho… Por la atención de Juan… Y por las instalaciones… Le doy un 10… Muy aconsejable, cuando hemos llegado a las 5… Había un cumpleaños infantil, y se lo estaban pasando bomba  !…

- El propietario Juan fue mi profesor hace muchísimos años, me alegro de que te vaya bien, Soy Yohana iba a la hipica de Ruiseñores de Cristina Melantuche… Me llamabas Yogui jajajajaja iremos a visitar.

- Mi hija estuvo probando este verano en Ebro hipica y finalmente no ha seguido aqui porque ella esta más enfocada al salto con caballos. Pero el trato que recibimos por parte de Juan fue muy bueno la instalaciones son buenas y no creo que se merezca la puntuación que tiene en Google por eso le doy 5 estrellas. Espero que os vaya muy bien.

- El preocuparse del bienestar de los caballos, varios días y noches seguidos e incomunicados, durante la crecida del Ebro este mes de diciembre de 2021 dice mucho de Juan, de su persona y de su profesionalidad. Si hubiese más estrellas para valorarlo, se las daría todas. Si alguien requiere los servicios de un establecimiento hípico, que no lo dude. Por muchas razones la Hípica Ebro, en Burgo de Ebro, es la ideal. 100 por 100 recomendable.

- Magnifico sitio, y con toda la proteccion sanitaria, trato correctisimo y ambiente muy familiar, nos sentimos como en familia desde el minuto 1, caballos y lugar muy cuidado, de los mejores club hipicos en los que he estado, por supuesto volveremos con nuestras peques.

- Muchos alumnos de todas las edades. El mejor trato, muy buenos precios, caballos muy cuidados. Ponys preciosos. Aprender a montar a caballo es fácil aki… Muy recomendable.

- Mis hijas van encantadas a las clases. Buen trato, pistas cuidadas, entorno agradable, buenos caballos y ponis. Muy recomendable  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a