Contactar con un centro ecuestre en El Escorial, 28054

Contacte con un centro ecuestre en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en El Escorial :

Caballos de Ermo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Atalaya, 45, 28292 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34649471912
  • Página web :
  • Caballos de Ermo de guardia : no rellenado
  • Caballos de Ermo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caballos de Ermo :

- Un paisaje espectacular un trato excelente los caballos viven en libertad no es todo de 10 si no todo 100 volvería mil veces.

- Me ha encantado el trato a los caballos como viven en semi libertad con una limpieza extraordinaria, se nota mucho que Mercedes los adora y es su pasión, hace que sus alumnos pesar del compromiso duro, para chicos de 17 vayan a clase después de levantarse con una sonrisa a las 5 de la mañana, amo a los animales y amo más a las personas que los hacen tener una vida digna y se lo traspasan a sus alumnos. Un diez para el equipo que hacéis posible esta maravilla.

- No puedo compartir gran cosa de los caballos, porque solo voy de pasada si los veo que están bien cuidados y que son preciosos pero yo es que voy villacan que un sitio donde se reúnen perros para jugar y sociabilizarse bajo la mirada eficiente de su adiestradora Lo que puedo decir de los caballos no por experiencia propia pero si por allegados que van allí a montar que están muy contentos.

- El complejo parece grande. Yo no veo mucho porque ne quedo a la entrada en Villacan. El sitio es grande, tranquilo y con unas vistas espectaculares.

- Una finca muy bonita, con un montón de caballos y preparada para la enseñanza y disfrute de la equitación. Su personal, muy amable y atento.

- Beautiful surroundings. Mercedes and Raul were very pleasant and engaging. Great place to have horses in a natural environment.

- No está mal, es un sitio agradable y los caballos están muy bn cuidados.

- Si eres amante de los caballos este es un sitio perfecto para aprender o practicar con ellos.

- Entorno único y personas extraordinarias !

Centro hipico Buenavista

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calleja del Tamajón, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34680777001
  • Página web :
  • Centro hipico Buenavista de guardia : no rellenado
  • Centro hipico Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro hipico Buenavista :

- Era la primera vez que montábamos a caballo mi hijo, mi mujer y yo y disfrutamos mucho de un bonito paseo de una hora rodeados de naturaleza. María es una persona muy cercana y amable y estuvo muy atenta y pendiente de todo. Los caballos son muy mansos y están muy bien cuidados. Ha sido una experiencia inolvidable y que sin duda repetiremos. Lo recomiendo.

- Excelente experiencia, bonitos caballos, bonito paseo, bonito paisaje y trato excepcional. Totalmente recomendable, experiencia estupenda.

- Es una experiencia magnífica, inolvidable  ! Muchas gracias, Aryam  ! Un paseo en caballo, en plena naturaleza, vistas al Escorial… Muy recomendable  ! Les va a encantar  ! Y se puede ir con los niños, hay una escuela hípica. Los chicos y chicas que trabajan allí son todos buenos profesionales y muy buena gente  !

- Hicimos una ruta muy divertida con Ary, con paisajes espectaculares y variados. Los caballos bien cuidados, dóciles y preciosos. Una experiencia maravillosa. ¡Repetiremos  !

- Precioso paseo de 1 hora en familia, con caballos muy buenos, un entorno precioso, unas vistas muy chulas del escorial y súper bien acompañados con los monitores, atentos en todo momento. Muy recomendable.

- Estuvimos este sábado y fue una experiencia muy buena. Unos profesionales increíbles, atentos y dando consejos para mejorar todo el rato. Hicimos una ruta con vistas al Escorial que nos encantó. Repetiremos seguro.

- Un trato estupendo. Ruta muy bonita con un paraje ideal muy recomendable si quieres desconectar. Gracias Hípica natura repetiremos…

- Lo hemos pasado fenomenal, preciosa ruta de una hora donde Laura y Didi nos llevaron por un senderos con vistas al Monasterio de San Lorenzo del Escorial fantásticos. Un placer volveremos.

- Instalaciones muy buenas, caballos muy limpios y cuidados, instructores profesionales. Entorno tranquilo y bello. Volveremos. Me hace gracia que alguien critique la hipica por qué no haya galopado en una ruta, montar a caballo es mucho mas que solo subirse. En esa hipica te puedes enseñar a montar, trotar y saltar… Pero también a sentir lo que el caballo te transmite.

- Llevé a mi hija a hacer una ruta y lo pasó muy bien, las chicas muy amables.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad El Escorial, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de El Escorial

Centro hipico Buenavista

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calleja del Tamajón, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34680777001
  • Página web :
  • Centro hipico Buenavista de guardia : no rellenado
  • Centro hipico Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Caballos de Ermo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Atalaya, 45, 28292 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34649471912
  • Página web :
  • Caballos de Ermo de guardia : no rellenado
  • Caballos de Ermo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a