Contactar con un centro ecuestre en El Pardo, 28079

Contacte con un centro ecuestre en El Pardo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en El Pardo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en El Pardo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 centros de equitación en El Pardo :

EMY HORSE S.L.

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Km. 2.5, Carr. de El Pardo a Fuencarral, 28049 Madrid
  • Teléfono : +34603347546
  • Página web :
  • EMY HORSE S.L. de guardia : no rellenado
  • EMY HORSE S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EMY HORSE S.L. :

- Las mejores clases privadas de equitación que he recibido. Llevo más de un año con ellos y no me cambio. Caballos super bien cuidados, que se adaptan a los diferentes niveles de los jinetes y profesores top que se aseguran de que cada clase sea productiva y que además progreses día a día. He hecho mucha doma con Elio y Mariano, y ahora estoy empezando con salto. Los paseos por el pardo también son una maravilla, y estar allí es como formar parte de una gran familia.

- ¡Fantástico  ! He comenzado a recibir clases junto a mi hija y no podemos estar más contentas. Cada día que vamos lo disfrutamos muchísimo. Elio y sus caballos son una maravilla. Aprendes mucho en cada clase, te ríes y disfrutas al mismo tiempo de un entorno y unos caballos estupendos.

- Un fantástico lugar para aprender y para mejorar. Los profesores son geniales y la atención es personalizada para sacar lo mejor de cada alumno, tenga la edad que tenga. Nosotros ya estamos enganchados a este equipo, no dudéis en ir a probar, os quedaréis seguro.

- Súper recomendable. Estoy dando clases con ellos y no los puedo recomendar mas. Muy amables, pacientes, y profesionales. Se nota que les gusta su trabajo y lo hacen con pasión. Me alegro mucho de haber dado con ellos. Sus caballos están muy bien cuidados y son un amor.

- Mi hija de 9 años y yo nos divertimos todas las semanas en EMY HORSE. Las enseñanzas Elio y Mariano y los caballos son geniales. Si quieres tener una experiencia diferente y un desafío con los caballos, visita.

- Maravilloso sitio para compartir y aprender mucho de los caballos, 100 % recomendado, las clases son excelentes y de muchísimo aprendizaje, el que tiene miedo lo pierde al instante, para eso están los profesores con bastante experiencia para enseñarte de la mejor manera…

- Es la hípica donde va mi hija. Sólo tengo buenas palabras para ellos. Nosotras íbamos a otra hípica y cuando nos enteramos q su profesor, Elio, se cambiaba no lo dudamos y nos cambiamos con ellos. Son unos grandes profesionales y además unas grandes personas. Las clases le sirven para aprender pero tb ha desarrollado grandes amigos. Tienen también clases en inglés q muchos niños y ejecutivos extranjeros aprovechan para sentirse más cómodos. Dado el entorno del Pardo donde están ubicados los paseos x el monte son una maravilla. Sólo buenas palabras, sin lugar a dudas el mejor sitio para aprender a montar. Elio eres el MEJOR profesor del mundo. Te queremos.

- Un gran equipo de profesionales. Sin duda son los mejores profesores que he conocido. Te hacen sentir muy agusto. Totalmente recomendable.

- He recibido clases de equitación en varias hípicas, pero puedo decir que el equipo de Emy Horse no sólo son unos grandes profesionales sino que el trato es muy cercano y son hiper_amables. Totalmente recomendables. ! Además las clases son tanto en español como en inglés. Great centre to receive riding lessons  !

- Diversión, aprendizaje y respeto por los caballos son algunas de las cosas que experimentarás si vas a EMY HORSE a montar/aprender. No hay mejor ambiente y mejores profesionales, una maravilla de Familia que seguro seguirá creciendo haciendo las cosas tan tan bien  !

Centro hípico MIDIMAR

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 3 de la, Camino de Montecarmelo 70, Carr. de El Pardo a Fuencarr
  • Teléfono : +34616863481
  • Página web :
  • Centro hípico MIDIMAR de guardia : no rellenado
  • Centro hípico MIDIMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro hípico MIDIMAR :

- Una hípica excepcional  ! Mi hija lleva 1 año tomando clases particulares y cada uno de los profesores le han enseñado al detalle con mucha paciencia y diversión dando como resultado que ella quiera seguir un nuevo año adentrandose en el mundo de la equitación. El cuidado a sus caballos es fantástico y el trato de Jose para con todos nosotros es magnifico  ! Sin duda lo recomiendo al 100% en precio, calidad y atención  !

- Llevo unos meses dando clase y no puedo estar más contenta, tanto con el contenido de la clase y la forma de impartirla, como con los profesores. Son todos muy amables y se adaptan a ti, a tus horarios y a tu nivel. Continuaré con ellos, les doy un 10  !

- Hípica con unos cuidados increíbles con sus animales. Encantada con todos los profesores. Una gran familia. Después de muchos años he vuelto a montar, y me quedo aquí  ! ????

- Llevo un par de meses dando clases con ellos y estoy encantada. Había montado bastante de pequeña pero hacía años que no me subía a un caballo y ellos están consiguiendo que recupere la confianza y la pasión por este maravilloso deporte. He dado clases con varios profesores: Lauren, Jesús, Ana, Matilde… Todos ellos además de agradables son fantásticos y me están explicando conceptos y trucos que yo desconocía totalmente cuando montaba. Noto mejoras cada día. Los caballos son fáciles de manejar, preciosos y muy cuidados, con unas cuadras enormes. Fue la principal razón que hiciera que me decidiese por esta hípica, el respeto y el amor por los caballos que se respira claramente. No es algo tan común y mucho menos en las hípicas cercanas a Madrid que tienen mucho trasiego de gente. Por si fuera poco, los precios son económicos y los horarios son amplios y súper flexibles. Agradezco mucho que no obliguen a gastar los bonos de clases cada mes, algo que me pedían en otros centros, y que me resultaba difícil por cuestiones de trabajo. En resumen, ¡un centro absolutamente recomendable  !

- Llevo a mi hija Carla de 7 años, los profesores tienen mucha experiencia y el trato es muy familiar. Gracias a Mati y Laure  !

- Un sitio maravilloso para desconectar y pasar un día genial con los caballos y la naturaleza muy familiar mi hijo se aprendió todos los nombres de los caballos tienen más animales como gallinas y ocas si vais con los peques les encantará muy recomendado.

- He estado en varias hípicas en Madrid. Esta es la mejor con diferencia, tanto por los profesores, como por lo bien cuidados que están los caballos.

- No podía haber elegido mejor sitio para retomar las clases  ! Trato muy cercano y todos los profesores encantadores 🙂 ¡Recomendadísimo  !

- Fui por casualidad y porque estaba un poco cansada de tanta mediocridad en la zona y por supuesto, me he quedado. Enhorabuena.

- Los profesores son fantásticos y te enseñan genial. Hace 1 año que no montaba a caballo y en la primera clase ya lo tenía todo dominado. Muy recomendable la verdad, además los caballos son buenísimos y se manejan sin problema alguno.

Hípica Montenegro Escuela de Equitación Madrid

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino Sotillo, 22, - Camino Carr. de El Pardo a Colmenar., Cam.
  • Teléfono : +34664207598
  • Página web :
  • Hípica Montenegro Escuela de Equitación Madrid de guardia : no rellenado
  • Hípica Montenegro Escuela de Equitación Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Montenegro Escuela de Equitación Madrid :

- Una hípica genial al lado de Madrid. Los profesores son exigentes y consiguen que los alumnos progresen rápidamente. Además los caballos están muy bien cuidados y los profesores se encargan de asignarte el que más se ajusta a tu nivel. Muy recomendables los paseos ya que se encuentra ubicado al lado de El Pardo. Ofrecen paseos para grupos, parejas o niños. No importa que no sepas montar. Las medidas contra el covid son muy estrictas, hay carteles por todas las instalaciones para recordar que el uso de mascarillas es obligatorio. También hay zonas de acceso restringido solo para jinetes y así evitar aglomeraciones. Muy recomendable para iniciación o perfeccionamiento. El personal es encantador y se preocupan por sus clientes.

- Hipica familiar con magnificos profesores, llevamos desde que se abrio la hipica y no podemos estar mas agusto. Plena confianza en Dani que trata a nuestras hijas con mucho cariño a la vez que las exige y enseña. Las niñas estan encantadas con la hipica. Muy buenos caballos¡¡¡Muy recomendable¡¡¡

- Mi hijo ha pasado la última semana de junio allí y ha sido una experiencia 100% recomendable. Mil gracias a todo el equipo y especialmente a Luci.

- Estupenda Hipica cerquita de Madrid, con unos caballos muy bien cuidados y un trato estupendo por parte del personal.

- Una hípica honesta, con muy buenos caballos y con un trato espectacular. Aprendes muy rápido y tienen unos profesores muy buenos y se te hace muy ameno y agradable.

- Hemos ido ésta tarde a dar un paseo a caballo: espectacular equipo, espectacular vistas, espectacular monitor… Y por supuesto espectaculares caballos. Noa, Aitor, Mar y Ana volverán a repetir seguro. Enhorabuena por vuestra amabilidad.

- Conseguir el ambiente que ha conseguido Dani en la Hípica no está al alcance de muchos. Es el claro ejemplo de que la exigencia y la seriedad en el trabajo no tiene por qué estar reñida con crear un entorno agradable para los alumnos, usuarios, empleados, etc… Para mí y para mi familia ha sido el descubrimiento del año  !