Centro ecuestre / Cataluña / Empuriabrava

Contactar con un centro ecuestre en Empuriabrava, 17047

Contacte con un centro ecuestre en Empuriabrava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Empuriabrava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Empuriabrava o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Empuriabrava :

Hípica Pot Empuriabrava

Categoría : Equestrian facility

  • Dirección : Carrer Puigmal, 101, 17487 Empuriabrava, Girona
  • Teléfono : +34661910765
  • Página web :
  • Hípica Pot Empuriabrava de guardia : no rellenado
  • Hípica Pot Empuriabrava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Pot Empuriabrava :

- He visto algunos comentarios fuero de lugar donde la gente crítica y dice cosas que no son verdad. Me gustaría ver toda esta gente llevar una hípica como la nuestra y alimentar nuestros caballos como lo hacemos nosotros y saber todo lo que sabemos ya que llevamos 5 y vamos a 6 generación en la hipica. Y somos ganadores de españa y estamos dentro de los europeos  ! GRACIAS.

- La familia pot es muy buena gente y con los animales tb A mi hija le encanta ir allí y le gusta mucho panchito el poney que à montado por primera vez Tb hay muchos perros que son todos muy bien educados y cariñosos Recomiendo el paseo hasta la playa que es hallucinante La dueña te cuida de todo y es una crak con todos Lo recomiendo mucho.

- Hemos dado un paseo con los caballos. El paseo muy bonito y los dueños muy atentos y agradables. Todo perfecto. Buen calidad precio. Un placer Moltes gracies a veronica y el señor de la guía.

- Super atentos, amables, grandes profesionales, 100% recomendable  ! Hemos ido con los niños, el entrenador Donovan, super cercano y simpático con ellos, la dueña genial, nos a hecho sentir como en casa. Lo dicho, si vais a Empuria Brava no dejéis de ir a visitarlos !

- Una experiencia increíble sin duda volveremos. Bunena calidad precio y trato impecable.

- Muy agradable, hicimos una clase.

- Gran trato y muy buenos profesionales.

- Hoy dia 9 de septiembre hemos pasado una hora inolvidable. Personas muy amables, simpáticos y sobretodo profesionales y saben lo que hacen. No tardaremos en volver a este maravilloso sitio.

- Muy buen paseo. Buenos caballos y el trato excelente. El chico muy atento y buen reportaje fotografico que nos hizo. Volveremos  !

- Muy profesionales, muy buen trato con niños.