Contactar con un centro ecuestre en Errenteria, 20067

Contacte con un centro ecuestre en Errenteria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de centro hípico en Errenteria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Errenteria o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Errenteria :

Listorreta Hipika

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Lugar Zona Aldura, 55 ( Zona Aldura ), 20100 Errenteria, Gipuzko
  • Teléfono : +34669755034
  • Página web :
  • Listorreta Hipika de guardia : no rellenado
  • Listorreta Hipika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Listorreta Hipika :

- Es una hípica maravillosa, los caballos están cuidadísimos y el mantenimiento y limpieza de las instalaciones es inmejorable. El trato de todo el personal también es de diez. Súper recomendable tanto para dar clases como para hacer paseos. Estamos muy ilusionados y aprendiendo mucho con David.

- Muy recomendable, imparten clases para todos los niveles demás de paseos en pony para los más pequeños, todo en un entorno muy agradable.

- Todo muy cuidado y buenas instalaciones. En el bar nos atendieron muy amablemente.

- Hoy hemos ido por primera vez, y la verdad es que fantástico… Nunca habíamos montado a caballo, pero nos dio clase una chica (Izar, si no recuerdo mal su nombre) que hizo que nos sintiesemos super cómodos y relajados. Nos explico todo a las mil maravillas y en todo momento pendiente de nosotros… En sólo una clase nos enseñó un montón, siempre muy atenta y agradable… Repetiremos seguro.

- La ubicación increíble, las instalaciones perfectas, los caballos muy tranquilos y muy bien cuidados. Fuimos a dar un paseo y nos hicieron el favor de hacerlo un sábado por la tarde, que no surlen hacer… Por poner un pero la seriedad del responsable que nos acompañó. Íbamos dos adultos y un niño y hubiéramos agradecido un poco de conversación sobre todo por el peque que iba a su lado. Hubiera hecho la experiencia más divertida.

- Es un lugar muy limpio, los dueños y empleados son personas súper simpáticas. No dejaré de ir.

- Hemos venido a pasar un rato en familia. Está situado en un ambiente envidiable, en mitad del monte rodeado completamente de vegetación. La hípica está muy limpia, es muy grande y todos los caballos parecen estar muy limpios y bien atendidos. Hemos ido a dar un paseo por el monte sin tener ni idea de montar a caballo y nos han enseñado todo lo básico, acompañándonos durante la ruta 4 personas para que no pasará nada. Tanto el personal que trabaja en la hípica como los que enseñan con los caballos, nos han atendido de manera fantástica. Un sitio muy recomendable tanto para pasar un rato en familia como para aprender a dar unas clases.

- Buen. Sitio para aprender y perfeccionar. Buen ambiente y trato agradable.

- La mejor hípica que conozco ! Caballos muy bien enseñados. A David (el profe) no se le escapa ni una… Es realmente bueno. Es el único sitio en el que estoy aprendiendo con fundamento.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Errenteria, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Errenteria

Listorreta Hipika

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Lugar Zona Aldura, 55 ( Zona Aldura ), 20100 Errenteria, Gipuzko
  • Teléfono : +34669755034
  • Página web :
  • Listorreta Hipika de guardia : no rellenado
  • Listorreta Hipika abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a