Contactar con un centro ecuestre en Es Castell, 07064

Contacte con un centro ecuestre en Es Castell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Es Castell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Es Castell o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Es Castell :

Ses Planes Toni Bosch Equitación Hípica

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí Vell de Sant Lluís, parcela 56, 07720 Es Castell, Illes Bal
  • Teléfono : +34619732999
  • Página web :
  • Ses Planes Toni Bosch Equitación Hípica de guardia : no rellenado
  • Ses Planes Toni Bosch Equitación Hípica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ses Planes Toni Bosch Equitación Hípica :

- Fuimos para hacer un par de “bots” y pasar la tarde y resultó siendo una velada inigualable. Sin duda es el mejor sitio para aprender doma menorquina con el equipo tan dedicado que son: Toni es un excelente profesor, transmite confianza a la vez que enseña técnica muy minuciosamente y de forma muy divertida ; En la clase también nos acompañaron su hija y ayudantes, que se preocupan mucho por enseñarte y que lo disfrutes tanto como ellos, y Águeda nos lo puso todo muy fácil para gestionar la clase desde Madrid, y nos hizo unas fotos estupendas. Por otro lado, los caballos están súper cuidados y lustrosos, y el resto de animales de la hípica le dan un encanto añadido. Deseando que llegue el año que viene para volver  !

- Muy divertido  ! Yo no tenía mucho nivel, fuimos a hacer una clase y fueron muy cuidadosos y simpáticos para que estuviese tranquila y lo disfrutase. Hicimos hasta bots. Muy recomendable  !

- Un sitio magnífico y Toni es un profesor excepcional. 100% Recomendable  !

- Muy buena clase y muy buen trato. Repetiremos seguro.

- Disfrutamos trabajando con lo qie más nos gusta. LOS CABALLOS.

- Super recomendable.

- Muchisimas gracias - Tom se lo ha pasado genial con Ageda en sus mas de seis clases con el caballo Alf y Lulu. Le encantaron todos los ejercicios como el tobogan, agarrar las estrellas, la luna y el sol y subir por la montana. Volveremos  ! Muchas gracias, Tom lo disfrutó mucho. Le encantaban sus clases particulares con Ageda, que hacía con él varios ejercicios a caballo como el tobogán, pilotar el avión, alcanzar las estrellas, etc. ¡Volveremos  ! Gente muy agradable y excelentes clases para niños. Tom tuvo más de seis clases y Ageda hizo un gran trabajo. ¡Volveremos seguro  !

- ¡Los niños se divirtieron mucho durante las lecciones, un ambiente muy educativo y muy familiar  ! te lo recomiendo mucho.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a