Centro ecuestre / Andalucia / Estación de Cártama

Contactar con un centro ecuestre en Estación de Cártama, 29038

Contacte con un centro ecuestre en Estación de Cártama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Estación de Cártama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Estación de Cártama o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Estación de Cártama :

Centro Ecuestre La Fe

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Arroyo la estacada S/N junto golegio, sunland, 29580 Estación de
  • Teléfono : +34653485261
  • Página web :
  • Centro Ecuestre La Fe de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre La Fe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre La Fe :

- Los caballos super bien cuidados, pelaje brillante y sano, clases para todo tipo de edades con profesores profesionales, tambien se hace equinoterapias con mucha seguridad y rampa para silla de ruedas. Hay muy buen ambiente, tienen sillas y mesas a lado de la pista para ver todo. Allí tengo a mi yegua y estoy muy contenta, siempre tiene agua fresca y un paddock limpio y muy grande para ella sola.

- Es un centro ecuestre en el que se puede aprender y disfrutar fácilmente, pues hay profesionales cualificados que saben tratar y enseñar a los niños y adultos con respeto y cariño. Sin duda lo recomiendo a todas las personas que quieran aprender a montar a caballo.

- Que decir de este lugar, solo me vienen a la cabeza cosas buenas. Al principio pensé echar un rato con mi hijo y salir del mundo del estrés, ahora enamorados del lugar, ambos seguimos disfrutando cada ratito, el profe Antonio y profe Mari Carmen son excelentes… Encontramos pequeño cielo en la tierra.

- Hay muy buenos profesores amables, simpatico etc se puede montar super tranquilo te relajas y piensas en lo bueno.

- Muy buenos profesionales, amabilidad, el ambiente es estupendo, buenos caballos y pony’s, aprendizaje, perfeccionamiento y terapias para todas las edades, fácil acceso, aparcamiento, cuadras, pista grande, mi hija empezó con 3 años y ya con 10 sigue disfrutando y aprendiendo todas las semanas, nos encanta este sitio. Highly recommended, very professional and friendly staff, great atmosphere, good horses and pony’s, initiation to profesional levels and specialist in therapy for all ages, my daughter starts with 3, now she is 10, we love this place.

- Un lugar donde se puede montar tranquilamente con alrededores con mucho campo para disfrutar de un agradable paseo a caballo. Buen trato y muy buenos profesionales  !

- Trato familiar, unidos con sus alumnos y siempre una sonrisa y una palabra bonita para los niños.

- Son gentes maravillos@s, fantástico profesores, súper contentos con ell@s,

Centro Ecuestre Las cuatro Vírgenes

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Arroyo la estacada S/N frente al colegio sunland, 29580 Estación
  • Teléfono : +34665966893
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Las cuatro Vírgenes de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Las cuatro Vírgenes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Ecuestre Las cuatro Vírgenes

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a