Contactar con un centro ecuestre en Falces, 31104

Contacte con un centro ecuestre en Falces por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de centro hípico en Falces, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Falces o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Falces :

Hípica Zahori

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : NA-6100, 31370 Falces, Navarra
  • Teléfono : +34639730690
  • Página web :
  • Hípica Zahori de guardia : no rellenado
  • Hípica Zahori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Zahori :

- Hemos realizado paseo en calesa en nuestra localidad. Actividad muy chula para adultos y niños. 100% recomendable. Profesionales, buen trato. Con ganas de volver a coincidir. Gracias  !

- Contratamos los servicios en 2017, en nuestra propia boda, una experiencia excepcional, nos trajeron unos caballos hermosos y una calesa muy cuidada y bonita, el personal de 10, vestidos de época y nos trataron muy bien, no dudéis en contratar sus servicios, no os arrepentiréis y os llevaréis un hermoso recuerdo.

- Hemos estado en varias ocasiones con un grupo de adolescentes con discapacidad y el trato que han tenido con nosotros ha sido siempre excelente. Personas súper acogedoras y muy amables. ¡Recomendadísimo  !

- Espectacular la exhibición en Mutilva, en el poco terreno con las alcantarillas y dificultades del terreno. Se nota que quieren a sus animales, muchas gracias por acercarnos ese arte. Un abrazo.

- Un lugar para visitar, buenos maestros y buena gente. Te hacen sentir como en casa, una familia muy amable y acogedora. Aconsejable 100%

- Sitio maravilloso para pasar un día estupendo rodeados por Javier y bea que son encantadores. Prácticamente nuestra familia ¡¡ el sábado a disfrutar ¡¡¡

- La empresa Hípica Zahorí Caballos de Navarra, situada en la localidad navarra de Falces, organiza cualquier tipo de exhibición ecuestre recogiendo las diferentes disciplinas y trabajos que rodean al mundo del caballo de una forma lo más entretenida posible y dirigida a todo tipo de público sea entendido o no en la materia.

- La monitora es súper maja los caballos super bonitos y están muy bien educados llevo poco tiempo y es como si uniera estado con vosotros toda la vida.

- Gente encantadora y muy amables en sus tareas de profesionales.

- Muy bien.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a