Contactar con un centro ecuestre en Felanitx, 07022

Contacte con un centro ecuestre en Felanitx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Felanitx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Felanitx o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Felanitx :

Finca Son Menut

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Agrupació Son Tauler, 8, 07208 Felanitx, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971582920
  • Página web :
  • Finca Son Menut de guardia : no rellenado
  • Finca Son Menut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Son Menut :

- Hemos tenido una estancia de lo más agradable. El entorno es idílico, se respira calma y paz. El personal muy amable. Las habitaciones muy cómodas, la comida buenísima, carne de producción propia. La piscina sin horarios, es un hotel pequeño con pocas habitaciones, mucha tranquilidad. Mención especial a Ángela, simpática y súper amable en todo momento. Los profes de equitación muy profesionales y los caballos muy bien cuidados. Para repetir sin duda. Habitaciones: Amplias, limpias y muy comodas Comida y bebida: Todo lo que hemos probado, muy bueno  !

- Entorno natural precioso  ! Instalaciones con encanto, tiene todo lo necesario para una estancia agradable, cómoda y relajante. Tuvimos la oportunidad de hacer algo de equitación y fue perfecto. La temperatura estaba fantástica así que no tuvimos necesidad de usar aire acondicionado. Desayunamos, almorzamos y cenamos en el hotel. No es necesario salir. La comida muy rica y el personal sumamente amable y agradable. Nos recomendaron sitios para comer y visitar en Mallorca. Para repetir sin lugar a dudas. Nos gustaron mucho los productos locales. La única recomendación sería que en la habitación la cama fuese doble en vez de dos individuales juntas. Todo muy limpio y la decoración con unos detalles preciosos.

- Estamos Encantados de haber descubierto este sitio y poder disfrutar tanto el Lugar. Sobretodo estamos encantados por lo bien que han tratado a nuestra mascota. Para empezar el sitio es perfecto para desconectar del caos de la ciudad y poder conectar con la Naturaleza, ya que está rodeado de campos y alejado de los ruidos y contaminación lumínica por lo que podréis ver las estrellas todas las noches. Además las instalaciones están equipadas de hípica, piscina y todo tipo de servicios que harán que estéis agusto y entretenidos tanto los peques como los mayores. El plato fuerte del Lugar es el trato auténtico y profesional recibido por parte de Guillem y Emilia (servicio de Restaurante y Desayunos), que son encantadores y hacen todo lo posible para que no te falte nada en ningún Momento, la Comida, Auténtica, Casera y Deliciosa, no podéis dejar de probar cualquiera de sus platos de gastronomia Mallorquina. Sin duda Repetiremos siempre que vengamos a la Isla. Gracias y hasta Pronto ! Besitos de Bayron para els Menuts  ! ?

- Experiencia inolvidable, servicio muy bueno, instalaciones con muchísimo encanto. Gastronomía exquisita. Todo ello en un entorno natural precioso. Quien disfrute del mundo del caballo aquí encontrará el lugar ideal. Relación calidad precio buena. Sin duda volveremos.

- Mi marido y yo, junto con nuestra hija de 6 meses fuimos a Son Menut y compramos un day pass en la página de hotel break, con un paseo a caballo y aunque fuimos sin la información necesaria, nos ayudaron en todo momento. La chica de recepción un cielo y mil gracias por su comprensión. Ese día no estaban los profesores de excursión, así que el profesor de doma (Valentín) y la profesora de salto (no recuerdo su nombre), nos acompañó y se hizo un paseo muy bonito. La camarera, muy simpática y las vistas, comida, piscinas e instalaciones, son muy bonitas y todo muy bien cuidado. Volveremos.

- Maravillosas vacaciones en Sont Menut. Mi marido y mis 2 hijas somos amantes del mundo caballo y fue todo un acierto. Las clases de caballo con Diana y Valentín y la atención y amabilidad de todos. La comida super rica. Habitaciones amplias y limpias. Espero volver pronto.

- Experiencia única, muchas gracias a todo el equipo Son Menut y en particular a Valentín por su amabilidad y paciencia… Más.

- Fuimos dos pareja de brunch a disfrutar de la mañana del domingo y la experiencia fue espectacular. No sólo porque la comida era de km 0 (de la misma finca) y de alta calidad ; sino porque pudimos disfrutar de un entorno idílico y un paseo por los caminos de la finca donde disfrutamos de la vegetación y los precioso caballos. Nos atendió Pilar, le preguntamos cuál era la historia del lugar y nos lo explicó muy amablemente. Además nos adaptó uno de los brunch sin gluten para una de las comensales. ¡Sin duda repetiremos  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a