Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / Fuenlabrada
Contactar con un centro ecuestre en Fuenlabrada, 28058
Contacte con un centro ecuestre en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.
Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.
Hay 1 en Fuenlabrada :

Hipica La Piedad
Categoría : Horse riding school
- Dirección : M-506, 17, 28946 Fuenlabrada, Madrid
- Teléfono : +34675345345
- Página web : No se conoce ningún sitio web
- Hipica La Piedad de guardia : no rellenado
- Hipica La Piedad abierto el domingoe : no rellenado

Hipica La Piedad
Categoría : Horse riding school
- Dirección : M-506, 17, 28946 Fuenlabrada, Madrid
- Teléfono : +34675345345
- Página web : No se conoce ningún sitio web
- Hipica La Piedad de guardia : no rellenado
- Hipica La Piedad abierto el domingoe : no rellenado
Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a
- Centro ecuestre Navahermosa (68.67 kms)
- Centro ecuestre Don Benito (82.57 kms)
- Centro ecuestre Pozoblanco (84.02 kms)
- Centro ecuestre Ciudad Real (88.59 kms)
- Centro ecuestre Talavera de la Reina (92.65 kms)
- Centro ecuestre Villanueva de Córdoba (93.79 kms)
- Centro ecuestre Polán (98.2 kms)
- Centro ecuestre Navalmoral de la Mata (99.03 kms)
- Centro ecuestre Cazalegas (99.85 kms)
- Centro ecuestre Guadamur (101.29 kms)
Lista de comentarios para Hipica La Piedad :
- Somos aficionados a la hípica por nuestra hija de 8 años. Hemos estado montando en varias y muy buenas pero desde que pisamos La Piedad, la historia es otra. Buen ambiente, gente amable, caballos estupendos, bien cuidados, clases súper completas. Nuestra hija ama el lugar, los profes y las compañeras. De verdad, recomendable 100%. Gracias David por el trato que das a las peques, se ríen mucho con tus bromas, aprenden increíble de una manera relajada y cada día tienen más afición. Enhorabuena por tener y mantener un lugar tan bello y sobre todo con tanto encanto.
- A todos los descontentos porque a sus niños no les dieron el primer, segundo o tercer premio, debo decir que criticar es gratis, pero lo que tienen que inculcarles a sus hijos es que sepan disfrutar de la vida, no siempre se consigue un premio aunque lo merezcas, lo importante es saber reponerte de las desilusiones de la vida e intentarlo de nuevo, VALORES, que la vida es muy dura y seguro que los niños disfrutaron, son los padres como siempre los que meten la pata. Instalaciónes muy amplías y limpias, ambiente y trato inmejorable, tanto al caballo como a los visitantes. Y haber si los perfiles no se esconden detrás de iniciales para saber con quién se habla. Buenos días y a Hípica la Piedad les digo que no se desanimen con las críticas, sirven siempre para aprender para la próxima.
- Mi hija y yo competimos el sábado 6 mayo. Agradeceros vuestra hospitalidad y el trato recibido. Fui sin duda la persona más mayor que compitió y con tan solo mis dos años de clases me siento orgullosa de ese tercer premio. Poder llegar al podium con niñas que llevan muchos años montando es todo un logro. Y poder cumplir tu sueño aunque sea tarde no tiene precio. Volveremos sin dudas a vuestra invitación pero por favor sin juzgarnos porque no sabéis la realidad de cada persona. Puedo entender que se piense que soy profe o que estoy abusando por competir con niños. Pero más allá de eso, vuelvo agradecer el valor que me dieron con ese tercer puesto. Si algo tengo que criticar es que después de pagar una inscripción nos dieran unos bocatas pobres y fríos.
- Cuando tu hija asiste a un concurso como el celebrado ayer en La Piedad y al final del día te dice que ha sido el día más feliz de su vida, puedes imaginar el esfuerzo y dedicación por parte de las personas que lo hicieron posible. Muchísimas gracias a todos ellos por la experiencia. Ganar o perder es parte de la competición, pero disfrutar el momento sin necesidad de tener que ganar, eso es lo difícil y lo que marca la diferencia…