Contactar con un centro ecuestre en Fuente el Saz, 28009

Contacte con un centro ecuestre en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 centros de equitación en Fuente el Saz :

Picadero las herraduras

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Salomón, 8, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34633222344
  • Página web :
  • Picadero las herraduras de guardia : no rellenado
  • Picadero las herraduras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Picadero las herraduras :

- Muy buen sitio, instalaciones y sobre todo los caballos bien cuidados. Buenos profesionales y sobre todo Ismael que es un gran profesor  ! Sin duda voy a volver  !

- Encantada con el trato que he recibido, los caballos súper bien cuidados y muy buenos. Sin duda volvería a repetir, muchas gracias Ismael por las clases que llevo contigo  !

- Unas clases muy buenas ; los caballos geniales y unos monitores encantadores. Lo recomiendo al 100%

- Buen ambiente. Buena gente. Buenos dueños. Buenos profesores y los caballos muy bien cuidados.

- Muy buen comportamiento, todo perfecto volveré a venir sin duda.

- Muy buenos precios y el trato excelente, volveremos.

NYMERIA TEAM

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Vereda del Pontón, 140, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34616749477
  • Página web :
  • NYMERIA TEAM de guardia : no rellenado
  • NYMERIA TEAM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NYMERIA TEAM

Centro Hipico Eduardo Gago

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. De Malatones, 25, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34679186192
  • Página web :
  • Centro Hipico Eduardo Gago de guardia : no rellenado
  • Centro Hipico Eduardo Gago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hipico Eduardo Gago :

- Magnífico lugar para aprender a montar a caballo donde el trato del personal es inmejorable. Las instalaciones son fantásticas y los caballos una preciosidad. Súper recomendable.

- El mimo y la dedicación a sus caballos es increíble. La experiencia inolvidable, como tratan a los niños. Me ha encantado. Lo recomiendo totalmente.

- Buen trato a los caballos he estado en el bautizo de mi sobrino y todo salió de 10 mi animal favorito vive como un rey.

- Muy recomendable. Asistí a un evento, la boda de un familiar y todo fue excelente.

- Preciosa finca, el cuidado y el trato a los caballos inmejorable  !

- Trata a los caballos magnifícame. Muy recomendable.

- Celebración de un evento, el trato esquisito, la finca una maravilla.

- Es un lugar espectacular  ! Dónde lo caballos son tratados con mimo y en las mejores condiciones. El trato personal es inmejorable. Lo recomiendo 100%

- Este centro hípico cuenta con unas instalaciones muy bien decoradas y muy amplias, es muy recomendable para realizar cursos, conferencias, seminarios o congresos. La atención de todo su personal es muy loable. Muy recomendado por la situación de la hípica, así como su entorno.

- Muy buen sitio con buenas instalaciones. Muy recomendable.

Finca Las Pedrizas

Categoría : Horse riding field

  • Dirección : C. los Abedules, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34607960837
  • Página web :
  • Finca Las Pedrizas de guardia : no rellenado
  • Finca Las Pedrizas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Las Pedrizas :

- Buenas hípica y gran profesor.

- Los dueños son súper atentos y saben lo que hacen. Aun no es una hipica muy grande pero cuenta con lo necesario para desarrollar su actividad. Las clases son de doma y muy baratas y de calidad.

- Hola, una pregunta estamos buscando lugar para dejar a nuestro caballo aquí disponen de cuadras, y a qué precio estarían  ! -Por lo que he visto en imágenes me encanta.

- Una gran familia y el trato a los animales y a los que allí vamos es increíble.

- Si te gusta montar a caballo y la comida casera no puedes dejar de visitar la Finca Las Pedrizas.

- Genial, todo muy familiar y bien de precio.

- Buen ambiente, recomiendo 100%

Club Hipico Aires de Jarama

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : s/n, Cañada del Barco Viejo, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madr
  • Teléfono : +34630740030
  • Página web :
  • Club Hipico Aires de Jarama de guardia : no rellenado
  • Club Hipico Aires de Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hipico Aires de Jarama :

- Excelente experiencia y contacto con los caballos. Mis hijos quedaron encantados. El profesionalismo y cuidado de los entrenadores al 100%. Recomiendo la experiencia.

- Dimos un paseo a caballo de una hora genial. Los caballos muy bien cuidados también. Una experiencia muy recomendable.

- Hemos ido con las niñas a dar un paseo de 1:00h. No era la primera vez que ellas iban a montar a caballo, sin embargo si que ha sido la primera vez que han podido ir solas. La confianza y la amabilidad de María es de agradecer, es una persona encantadora y al final decidí ir yo también en el grupo. Un paseo súper agradable y muy atenta en todo momento. Volveremos sin duda y nos gustaría que Wendy, Royal, Llorica y Mickey vinieran con nosotros la próxima vez  ! Un diez a todo el personal y a sus caballos. Muchas gracias por todo y vuestra amabilidad 🙂

- Me ha encantado  ! Vale mucho la experiencia. Era la primera vez que montaba a caballo y me lo pasé genial, fue maravilloso el trato, el lugar es estupendo, súper agradable el paseo y los caballos son únicos  ! Te enamoras de ellos de inmediato  ! Muy recomendable, sobre todo por la amabilidad y calidad  ! Yo repetiré seguro  !

- El trato del personal es inmejorable  ! Hemos dado una clase con Cristina y la experiencia ha sido perfecta  ! También los chicos que nos han dejado duchar a nuestros caballos después de la clase  ! Gracias, volveremos sin duda  !

- No tengo experiencia en nada relacionado con caballos, pero he ido a una clase de iniciación y me han enganchado. Simpatía, amabilidad. Todo facilidades. Es como estar entre amigos. Se nota que tienes mucha experiencia. La monitora que nos dio la clase (Crispo) fue fantástica. Nos ayudó en todo momento y fue muy cercana. Muy recomendable.

- Todo genial, los caballos súper nobles, la chica, Cristina, muy simpática y atenta. El precio, (20€ 1h) más barato imposible y el paseo increíble. Vamos deseando volver  !

- Estuvimos dando un paseo mi novia y yo por el campo y la experiencia no pudo ser mejor. El trato desde que llegas, hasta que te vas es super cercano. Crispo la profesora que nos acompaño encantadora y atenta durante todo el paseo de que estuvieramos agusto. Repetiremos sin duda, gracias por la experiencia  !

- Encantados con la experiencia del paseo por el campo, la profesora Cristina súper simpática y cercana. Muchas gracias por el trato recibido. Súper recomendado.

- Hemos ido a una clase para dos y nos ha encantado, Cristina ha sido nuestra profesora y ha sido súper simpática, igualmente que los dos chicos que nos dejaron acompañarlos a bañar los caballos  !

Equipo Sotoestrecho Hípica

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Vereda Sta. Catalina, sn, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34684128292
  • Página web :
  • Equipo Sotoestrecho Hípica de guardia : no rellenado
  • Equipo Sotoestrecho Hípica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equipo Sotoestrecho Hípica :

- Me apunté en Septiembre, ya que me lo recomendaron por la calidad tanto de las clases como de los caballos, y no puedo estar más satisfecha y agradecida. La profesionalidad, el talento y el cariño con el que se trabaja hacen de la hípica un lugar increíble donde poder aprender y disfrutar. No puedo estar mas contenta de haber encontrado un sitio como Sotoestrecho donde poder montar. Ha sido un acierto  ! Lo volvería a elegir 100 veces más  !

- El sitio es increíble pero el trato más aún  ! Son atentos, cercanos y muy amables. Es genial para aprender a montar a caballo bien y además pasarlo fenomenal. Los animales están cuidados en perfectas condiciones. Súper recomendable  !

- Hípica familiar y cuidada con profesores titulados y una gran organización. 100% recomendable tanto para iniciación como para equipo de competición. Un trato excepcional y unos caballos maravillosos.

- Muy buena experiencia, el personal muy simpatico y atento, y el sitio muy bonito. 100% recomendable para adentrarse en el mundo del caballo.

- Pasamos un día increíble, muy amables y súper atentos en cada detalle. Repetiremos sin duda y sobretodo lo recomiendo al 100% para pasar un día diferente. ¡Muchas gracias por todo  !

- Una hípica de calidad con un personal encantador, ¿caballos esqueléticos  ! ja ja ja, qué fuerte. Sin duda la mejor hípica de la zona.

- Muy buen equipo… Excelente jinete internacional, gran profesorado, magníficas instalaciones, buen servicio de herrador y sobretodo un ambiente muy distendido.

- Muy educados, saben cómo tratar a la gente, instalaciones muy limpias. Para mi, un 10.

Centro Hipico Sarama

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 28110 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34722123664
  • Página web :
  • Centro Hipico Sarama de guardia : no rellenado
  • Centro Hipico Sarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hipico Sarama :

- Fuimos a comer y tengo que reconocer que nos gusto mucho, seguro que volveremos. El sitio es muy tranquilo, ideal para ir con niños pequeños, voy a valorar sobre todo la zona del restaurante ya que no realice ninguna actividad. Por calidad precio es difícil encontrar algo parecido por la zona, comimos muy bien pero sobre todo a precios que hoy en día ya no ves ni un bar con su menú del dia. Los camareros super atentos y con un servicio de 10. Tiene una zona de césped artificial ideal para dejar a niños pequeños sueltos y una pequeña zona de arena con unos columpios también para niños pequeños además de una portería para que puedan dar alguna patada a algún balón. El resumen es que la experiencia es muy agradable.

- Estuvimos de comida unos amigos y no pudimos estar mejor. La atención por parte de los camareros, fue espectacular, tanto de Iván como de Hugo. Estuvieron super pendientes que no faltara nada, en todo momento. La comida de escándalo y el sitio, no puede estar mejor. Zona para comer super cómoda y la zona de terraza con el cesped, perfecta para echar una sobremesa larga. Para los que van con peques es el mejor sitio, pueden estar jugando y sin la preocupación que les pase algo, es un recinto enorme con parque para ellos. Ademas de poder dar paseos en poni y ver los caballos y animales que tienen. Definitivamente un sitio perfecto para la temporada de buen tiempo. Volveré seguro y no tardando.

- Muchísimas gracias a Iván y sus camareros, ambiente excelente, trato inmejorable. Calidad precio buenísima. PRECIOSO ENTORNO. MUY RECOMENDABLE ????

- Un sitio para disfrutar con la familia y amigos espectacular el trato es muy bueno y familiar se puede comer también en el mismo sitio y la comidas está buenísima muy recomendable toda la experiencia.

- Un ambiente muy agradable para una cena muy rica. Variedad de platos y buen servicio. En esta ocasión pedimos para compartir y nos ha encantado. Y para finalizar unas tartas espectaculares, la de queso y la de oreo.

- Hemos asistido hoy por recomendación de una amiga que trabajo hace un par de años y salimos encantados… Restaurante muy bien, bonito limpio y acogedor… (Excepto por las moscas). Comida: lamentamos mucho no haber podido probar toda la carta. Estaba estupendo y se nota que le ponen cariño en la cocina… El servicio todos muy amables y con mucho calor humano… También hicimos una excursión a caballo de mano de Andrea y será inolvidable… Muchas gracias… Seguro volveremos…

- Estuve de boda y tanto la comida como el personal, fueron de 10. Muy atentos y simpáticos y lo más importante, muy buenos profesionales.

- Ideal para cualquier evento o simplemente ir a comer, celebramos la comunión de niño y tanto la comida como el personal inmejorable, todo perfecto.

- Una experiencia increíble para mi hijo Pablo en el campus de verano, destacar la alegría con la que ha acudido, la pasión por este deporte que ya conocía y la diversión en estos días de calor. También felicitar a su monitora Paloma la cual ha destacado especialmente. Gracias, esperamos lis vídeos para mantener el recuerdo.

- Hemos estado cenando y la comida muy rica y abundante, calidad precio muy bueno. Ambiente tranquilo y muy buen servicio por parte de ivan y los camareros. Sin duda volveremos.

Centro Hípico 'Soto del Espinar'

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino del Espinar, s/n, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34638041147
  • Página web :
  • Centro Hípico 'Soto del Espinar' de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico 'Soto del Espinar' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico 'Soto del Espinar' :

- Maravilloso centro hípico. Tienen una muy buena cuadra tanto de ponys como de caballos para clases desde iniciación hasta el perfeccionamiento de doma/salto. Ambiente familiar, concursos nacionales y sociales frecuentes y buena cafetería restaurante con menús de fin de semana.

- Centro hípico muy recomendable. Muy buen ambiente familiar, los profes todos geniales. Los niños se los pasan genial allí y aprenden muy rápido. Aprenden a ayudarse entre ellos y ser más autónomos. Las instalaciones son muy buenas con muchas pistas y cafeteria. Un sitio genial para empezar o perfeccionarse.

- Celebraron cumpleaños los amigos de mi hija pequeña y me pareció un sitio diferente donde poder hacerlo. Los chic@s salieron encantados porque les enseñaron todo lo relacionado con él cuidado de los caballos y pudieron montar. Muy bien.

- Para tomar clases de equitación, buenas instalaciones, buen emplazamiento y con parking gratuito.

- Estamos encantados, es un sitio ideal  ! Los niños disfrutan y aprenden creciendo mucho como personas, cuidando también de la naturaleza y de los animales. Se valora enormemente el esfuerzo y desarrollo personal, y hacen muy buena labor para estimular a cada alumno. Las entrenadoras/jinetes son educadas y cariñosísimas. Hacen todo con mucha ilusión, por y para sus niños. Sin duda el mejor lugar para disfrutar los fines de semana en familia  !

- Excelente centro hípico con un ambiente inmejorable (la comida en el restaurante del club esta buenísima) y los mejores profes (una dedicatoria especial para Laura y Rocio que lo dan todo con pasión y mucho cariño). Los niños lo disfrutan un montón y cuando empiezan competiciones siempre es con una actitud positiva y sana para ellos. Soto es más que un centro, cada uno se siente como miembro de esta familia. Decir que lo recomendó con 5 estrellas queda corto para expresar lo que opino (mi hija estuvo montando en otros centros durante muchos años antes de encontrar Soto)

- Genial para pasar el día, compitas o no. El restaurante normal pero buen precio. Hay que recorrer una vía de tierra para llegar, pero vale la pena.

- Estoy encantando con esta hípica y me considero ya un experto. Ya que llevo montando desde pequeño y además porque necesitaba la mejor hípica para que mi hija aprendiera. Me decidí por Soto del Espinar por su localización, magníficos precios y por las instalaciones que tienen. Ahora lo recomiendo los profesores tan buenos que tienen y los animales, que son una preciosidad. Se nota que aman el deporte de la hípica.

- Llevo a mi hija a montar a Soto del Espinar y estoy encantada con el trato que tienen con ella. Está aprendiendo a montar y está encantada. Las instalaciones son extraordinarias al igual que el equipo que lo forma. La relación calidad precio es excelente.

- Sitio espectacular. Gran variedad de opciones a caballo y ponis: paseos, clases y equipo de saltos. Y el trato personal de 10  !

Rocío del Jarama

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Finca Soto de Mazaneque, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34669579938
  • Página web :
  • Rocío del Jarama de guardia : no rellenado
  • Rocío del Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío del Jarama :

- Ideal para el pupilaje de tu caballo Muy buena gente.

Centro Hípico Las Bridas

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino del Espinar, 28140 Fuente el Saz, Madrid
  • Teléfono : +34686999170
  • Página web :
  • Centro Hípico Las Bridas de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Las Bridas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Hípico Las Bridas

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a