Contactar con un centro ecuestre en Galdakao, 48036

Contacte con un centro ecuestre en Galdakao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de centro hípico en Galdakao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Galdakao o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Galdakao :

Hípica Bizkaia - Centro Ecuestre Burtotxa

Categoría : Equestrian facility

  • Dirección : gorosibai auzoa, 60, 48960 Galdakao, Biscay
  • Teléfono : +34618883532
  • Página web :
  • Hípica Bizkaia - Centro Ecuestre Burtotxa de guardia : no rellenado
  • Hípica Bizkaia - Centro Ecuestre Burtotxa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Bizkaia - Centro Ecuestre Burtotxa :

- Fuimos a montar en poni y fue estupendo  ! Los empleados fueron un encanto  ! Nos trataron muy bien, nos enseñaron a amar a los animales. El lugar está muy bien. A parte de montar en poni también pudimos dar de comer a la cerdita y ver las cabras y gallinas. Volveremos sin duda alguna  !

- El Centro Ecuestre Burtotxa es excepcional, y con un trato excelente por parte de la dueña y empleados que son unos auténticos profesionales, y para los niños puedes celebrar sus cumpleaños con merienda y monta de ponys, también podéis llevar la comida y la tarta de casa, hay que llamar para reservar día y hora, sin ninguna duda volveremos. RECOMENDABLE 100%.

- Lo hemos pasado genial, el entorno es estupendo para desconectar junto a los animales y la naturaleza. Tanto peques como adultos. Personal muy agradable y cercano. La peque ya está deseando volver con alguna amiguita 🙂 Repetiremos  !

- Nos encantó la experiencia, un lugar muy acogedor y todo estuvo muy bien. Un lindo sitio para llevar a nuestros peques  ! Lo recomiendo.

- ¡Una gran experiencia  ! Dimos un paseo en poni y disfrutamos del resto de animales: caballos, cabras, gallinas, un jabalí… Es un plan ideal para ir con niños, disfrutarán de los animales en un entorno natural muy bonito. El trato además fue muy agradable. ¡Para repetir  !

- Es la segunda vez que vamos y súper recomendable la experiencia. Lo hemos pasado genial, Mia ha disfrutado mucho.

- Está ubicado en monte en medio del bosque. La verdad son preciosas. Tuvimos una experiencia muy positiva. Mi hija ha disfrutado mogollón. Volveremos sin duda ninguna.

- Muy buena experiencia para los peques, mi hija encantada, muy amables y responsables, el contacto con los ponys genial, sin duda alguna repetiremos.

- Sitio muy agradable para pasar un rato con los críos. Personal muy amable. Espacio abierto en medio de la nada en plena naturaleza. Tienen jabalí, gallinas, cerdo. Primera vez en pony superada de la peque de 3 años  ! encantados con la visita  !

- Genial para ir con peques y las monitoras de 10. Repetiremos cada vez que volvamos a Bilbao.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Galdakao, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Galdakao

Hípica Bizkaia - Centro Ecuestre Burtotxa

Categoría : Equestrian facility

  • Dirección : gorosibai auzoa, 60, 48960 Galdakao, Biscay
  • Teléfono : +34618883532
  • Página web :
  • Hípica Bizkaia - Centro Ecuestre Burtotxa de guardia : no rellenado
  • Hípica Bizkaia - Centro Ecuestre Burtotxa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a