Contactar con un centro ecuestre en Gondomar, 36021

Contacte con un centro ecuestre en Gondomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de centro hípico en Gondomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Gondomar o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Gondomar :

Escola de equitación e equinoterapia Abraín

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Tumbio , Pontevedra 42.132062, -8.745254, 36316 Gondomar, Pontev
  • Teléfono : +34619918920
  • Página web :
  • Escola de equitación e equinoterapia Abraín de guardia : no rellenado
  • Escola de equitación e equinoterapia Abraín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de equitación e equinoterapia Abraín :

- He visitado muchos clubes hípicos a lo largo de los años. Pero, sin duda alguna, mi favorito es el que frecuento desde hace una década. Este club hípico tiene un lugar especial en mi corazón, no solo porque fue aquí donde aprendí todo lo que sé de equitación, sino también por el ambiente amistoso y acogedor que se respira en todo momento. Los caballos del club son excepcionales. El personal es profesional, con entrenadoras dedicados y expertos que siempre están dispuestos a enseñarnos y ayudarnos en todo lo q necesitemos. Este club no solo me ha enseñado a montar, si no q también me ha enseñado ha valorar al caballo y a crecer personalmente. Estoy eternamente agradecida por haber crecido en un espacio tan maravilloso. Muchas gracias a Mónica y Bea por todo.

- Soy alumna en este club desde hace 6 años, el avance que tuve fue impresionante, las entrenadoras me han apoyado siempre en todo. Este club tiene una familia formada y siempre te hacen formar parte de ella, desde el primer día. Siempre te sientes arropada por entrenadoras y jinetes, vamos unidos en todo momento. No competimos para ganar, si no para aprender y apoyarnos, eso nos han enseñado desde que llegamos.

- Yo soy alumna de este club desde hece relativamente poco, desde el primer día me han acogido como una verdadera familia. Además de aprender sobre el cuidado de los caballos y también sobre nociones de las diferentes disciplinas de este maravilloso deporte, también puedo decir q he aprendido más sentada detrás de 2 orejas que sentada 6 horas diarias en un pupitre, he aprendido sobre valores y sobretodo he sumado nuevas experiencias. Mis dos súper profes han confiado en mi desde el principio y me han dado la oportunidad de competir en el deporte q amo. En este club no competimos para ganar sino para disfrutar porque si disfrutas realmente de lo que haces las cosas acaban saliendo bien. Gracias a mis entrenadora y a la marea roja? por acojerme como una más y por haceme formar parte de mi segunda familia. Os quiero.

- Desde que era muy pequeña, he sido una apasionada de la equitación. Y aunque he visitado muchos clubes hípicos a lo largo de mi vida, ninguno ha logrado enamorarme tanto como aquel en el que llevo montando desde que fui capaz de montar sola. Este club hípico es un lugar mágico que me ha permitido crecer como jinete y como persona. Cuenta con una gran cantidad de caballos bien cuidados y entrenados, y con Bea y Mo, profesionales que se toman en serio el entrenamiento y cuidado de los animales, incluso de los alumnos. Desde que soy pequeña, he aprendido a montar y cuidar de los caballos, así como a respetarlos y valorarlos. Además de la parte práctica, este club ofrece una gran variedad de programas de entrenamiento, clases y eventos diseñados para cada nivel de jinete. Esto significa que puedo disfrutar de montar todos los días y mejorar mi técnica. Una de las cosas más importantes del club ha sido la familia que ha creado. Unida por su amor a los caballos y a la equitación. Aquí he hecho amigos para toda la vida, compartiendo experiencias y competencias con ellos. Siempre estaré agradecida por haber tenido la oportunidad de crecer en un lugar tan maravilloso.

- Mi hija lleva 9 años montando con Mónica y Bea, 9 años en los que no sólo ha aprendido todo lo que sabe sobre montar a caballo sino que ante todo ha aprendido a cuidar, respetar y amar a estos maravillosos animales y todo ello con el máximo cariño por su parte. Porque el club hípico Abraín es un club diferente sí, cuando comienzas allí ya formas parte de una gran familia que se apoya, cuida y anima. En cuanto a las profes qué puedo decir, para mi hija son parte de su familia y las adora, sabe que siempre podrá contar con ellas para todo, porque para ellas nunca hay horarios y se desviven por sus alumnos y compañeros de trabajo (ponis y caballos) porque no sólo es su trabajo sino que es su pasión y eso se nota. Sé que allí mi hija es feliz y eso para mí es lo más importante.

- La escuela hipica abrain es el club con el que he querido retomar el mundo de la equitación, sin duda alguna, desde el primer día superó todas mis expectativas. La calidad de los caballos y las instalaciones, junto con el ambiente amigable y acogedor me han hecho decidir quedarme. Ls entrenadoras son excelentes, guían a los jinetes en su progreso. Recomiendo este lugar para cualquier jinete que busque mejorar sus habilidades en equitación y formar parte de esta gran familia.

- Una experiencia súper positiva, desde el momento que conoces a Mónica y a Bea ya formas parte de esta gran familia.

- Una experiencia única. Fuimos al cumple de un amiguito (saludes Xoel) y los niños y los mayores lo hemos pasamos genial. Los caballos son animales amorosos y los dos instructores de equitación, fantásticos, tenían mucha paciencia y cariño con los niños. Un saludo para ella y él que eran hermanos. Nos olvidamos de daros las gracias. Miles ?de gracias chicos.

- Un sitio estupendo para llevar a los niños a disfrutar con los caballos, en mi caso de campamento de verano, con gente muy implicada en su trabajo con los niñ@s se lo pasan en grande, mi hija va súper contenta, sin duda lo recomiendo 100%. Enhorabuena ???? por el equipo de monitores que tenéis. ?

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Gondomar, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Gondomar

Escola de equitación e equinoterapia Abraín

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Tumbio , Pontevedra 42.132062, -8.745254, 36316 Gondomar, Pontev
  • Teléfono : +34619918920
  • Página web :
  • Escola de equitación e equinoterapia Abraín de guardia : no rellenado
  • Escola de equitación e equinoterapia Abraín abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a