Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / Guadalix de la Sierra

Contactar con un centro ecuestre en Guadalix de la Sierra, 28067

Contacte con un centro ecuestre en Guadalix de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Guadalix de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Guadalix de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 centros de equitación en Guadalix de la Sierra :

Centro de entrenamiento MGA

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carr. Vieja del Pantano, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34620396315
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento MGA de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento MGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento MGA :

- Profesionales, magnifico manejo y cuidado de los caballos y muy buen ambiente. Las instalaciones están muy bien para poder montar y entrenar al aire libre y en pista cubierta.

- Amor y dedicación a los caballos es su seña de identidad. El mejor sitio para disfrutar de la equitación en la Sierra a norte de Madrid.

- Fantastico centro  ! Profesional de enseñanza en doma clasica.

- Me impresionó el estupendo centro y la simpatía y profesionalidad del profesor.

- Muy buenas instalaciones y conocimientos, excepcional. Recomendado 100%.

Hípica Guadalix | Escuela Equitación

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. Robledo, 42, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34636686312
  • Página web :
  • Hípica Guadalix | Escuela Equitación de guardia : no rellenado
  • Hípica Guadalix | Escuela Equitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Guadalix | Escuela Equitación :

- Highly recommend as riding school, my daughter has been every Saturday for a year and her progress is outstanding. They build a love for horses and are very respectful in approach to encouraging progress. The staff are professional and is a very welcoming place.

- Entorno súper agradable, personal profesional e instalaciones perfectas para la práctica de la equitación.

- Tiene una maravilla de ubicación, los trabajadores y dueños encantadores, los caballos bien cuidados y las clases y profesores son de un nivel altísimo. Mi hijo va a clases y sale encantado. Clases con pony para los peques hasta equinos y sus jinetes guiados por grandes profesionales. Sencilla pero completa. Todo un acierto  !

- Profesionales estupendos, animales felices, entorno ideal de campo y paseos estupendos… Cursos adaptados por niveles con profesores que enseñan desde la cercanía y niños encantados ! Llevamos 3 años acudiendo y sigue siendo un oasis dentro del trajin de cada semana, una maravilla  !

- Mi hija está dando clases de equitación, esta encantada y super feliz. Nunca tiene ganas de irse. Son majisimos y muy buenos profesionales.

- Una experiencia muy buena. Los monitores muy amables y cariñosos. Hemos ido dos familias con niños y he os estado fenomenal. Gracias por todo.

- Un centro de hípica muy familiar, con un trato excelente.

- La hípica está situada al borde del río Guadalix y permite paseos a caballo por sus riberas. Excepcional el trato por parte de Rocío y Borja. Seguid así. Sois geniales.

- Fuimos un grupo de amigos y la verdad que muy bien todo, los caballos muy buenos y los trabajadores muy buenas personas, se nota que aman lo que hacen, y el trato hacia nosotros de 10. Lo único malo que no me podía llevar el caballo a mi casa jijiji porque se les coge cariño enseguida.

- Escuela ideal para aprender niños desde 5 años en adelante en un ambiente cordial distendido y a la vez de gran didáctica y aprendizaje Buena organización y disciplina por parte de Borja y su equipo de buenas instructoras que demuestran su buen hacer en las pistas con una gran variedad de buenos caballos y ponis También destacan por su formación ya a más alto nivel orientada hacia la competición.

Club Hipico la Pedriza

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carr. Vieja del Pantano, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34636742554
  • Página web :
  • Club Hipico la Pedriza de guardia : no rellenado
  • Club Hipico la Pedriza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hipico la Pedriza :

- Desde el primer momento buena y rápida comunicación, fueron muy puntuales, la monitora era muy amable, paciente y atenta. Alguno era la primera vez que subía a un caballo y todo marchó bien. El paseo bellísimo y los caballos súper dóciles y tranquilos.

- Muy buen centro de hípica. Está en plena naturaleza. Son encantadores y muy buenos profesionales. Los caballos muy bien cuidados. Gracias Antía y a Natalia que me lo han hecho todo muy fácil y acogedor. Para mí es mágico estar allí  ! Lo recomiendo 100 por 100.

- Es una hípica genial los caballos están muy bien cuidados y tanto Antia como Natalia son geniales, recomendables 100%

- Los caballos están muy bien cuidados y el trato de l@s trabajador@s es genial. No habíamos montado antes y nos han explicado todo antes de empezar la ruta, que además ha sido muy bonita. Repetiremos  ! Totalmente recomendable.

- ACTUALIZADO: Pido disculpas por haber puesto este comentario en el lugar que no corresponde, acabo de escribir la reseñar en la página correcta. No obstante, dejo ésta por si algún cliente de la hípica decide comer en el 'restaurante' de al lado, que vaya preavisado. No pongo una estrella porque resultaría poco creíble, pero vamos, un CERO. El restaurante congelado, todo el mundo comiendo con abrigo, gorro y bufanda. La carta poco clara que no refleja fielmente lo que sirven. El cerdo crudo. Y el trato del que parece el dueño, deplorable, a la defensiva ante las críticas justas de todos los comensales de las mesas. Una hez de sitio.

- La mejor hípica de toda la Sierra, Antia y Raúl son los mejores profesionales que hemos tenido. Mis hijos y mi marido llevan montando muchos años y hasta que no hemos empezado en está Hípica, nunca habían evolucionado y perfeccionado tanto. Desde mí experiencia recomiendo éste sitio en todos los sentidos al 100 x 100. Enhorabuena  ! Adelia.

- Un sitio maravilloso en plena naturaleza. Veniamos de otro club y quisimos probar la clase gratuita. Perfecta la clase y el equipo que nos atendió. Nos quedamos aquí seguro. Gracias  !

- Un gran lugar para estar con los caballos, vivir experiencias con ellos, sentirte libre y conectada con la naturaleza. Para mí, un trocito de Galicia cerca de Madrid y la posibilidad de trabajar emocionalmente con los caballos. Mi pasión y mi trabajo en un lugar. Gracias.

Don Pienso

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Chozas, 33, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918471126
  • Página web :
  • Don Pienso de guardia : no rellenado
  • Don Pienso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Don Pienso

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a